Chuck - 2ª Temporada

Txentx0

DOD, no te equivoques, los incondicionales preferimos fotos de las chicas, a ver si encuentras

uvege69

aqui otro de los que no posteamos pero la seguimos semana a semana :)

psikotron

Yo también sigo esta serie :D

Txentx0

u "Chuck Versus the DeLorean" [/u]

DD 2x10
Torrent 2x10
Subtitulos 2x10

-gizmo-

Lo que mas rabia me da de chuck es que no hay tanta gente con los subs, y hay que esperar con el cap ya bajado.

pd. A ver si esta semana no tardan mucho

kaffoqad

siguen sin salir los subs ? :(

Dod-Evers

Sí, siguen sin salir, me he puesto a traducir un rato.

Si alguien se apunta: http://subtitulos.es/serie/Chuck/2/10/Chuck_Versus_the_Delorean

Txentx0

Gracias por los subs, los pongo en #1

A ver que tal esta este capitulo, el título promete :D

Buen capitulo, cada vez se las flipan más

Gandalf530

Me encanta esta serie =)

Txentx0

u "Chuck Versus Santa Claus" [/u]

DD 2x11
Torrent 2x11
Subtitulos 2x11

Txentx0

http://subtitulos.es/serie/Chuck/2/11/Chuck_Versus_Santa_Claus

Para esta noche estarán

Neia

Otra serie más que apuntar a la intermninable lista de navidades!!
además estas es de las que tiene buena buena pinta ;)

Txentx0

Ya estan listos los subtitulos :D

Paran los amantes de Jungla de Cristal hay un guiño buenismo en el capitulo

Dod-Evers

Gracias por ocuparte Txentxo... yo ya no puedo... he vuelto a la vida de currante.

Txentx0

Yo no he participado con los subs, pero he estado atento para ver cuando los acababan :s

Dod-Evers

Decía del hilo xD
Al menos hoy los subs han salido rápiditos...

Por cierto, el actor que hace de Negociador, es el coronel o lo que sea de Generation Kill?

Txentx0

Para la gente que no haya visto el guiño a Jungla de Cristal, si os fijais el tio que hace de negociasdor al principio y que es el primo de Big Mike es el mismo policia que ayuda a Bruce Willis en la misma pelicula, hasta tiene el mismo nombre Al Powell

B

Posteo para apoyar a Txentxo. Arriba Chuck! xd. Aunque yo estoy viendo la primera temporada aún (me faltan 12 y 13).

Lo veo doblado (por la autonómica) y no sé si bajarme la segunda subtitulada. Las voces son buenas en V.O.?

Txentx0

Yo la verdad es que todavia no he vistola serie doblada y prefiero no hacerlo

Ya que creo que la voz de paleto de Chuck cuando se pone nervioso, y la de Casey cuando está cabreado (95% del tiempo) son dificilmente igualables, ademas de que los subtitulos estan muy muy bien echos

Si quieres seguir con la serie doblada, adelante, pero yo si fuera tu aprovecharia y me pondria al dia estas navidades

-gizmo-

Yo vi la primera temporada doblada y la segunda obviamente la estoy siguiendo con subs, y sinceramente estoy por volver a verme la primera en VO. El doblaje me parecio bastante malo con Chuck todo el rato dando grititos.

spoiler
uvege69

#80 en todas las series hacen eso con los " romances " es una forma más de enganchar...

( Big bang theory, Lost ( Kate-Sawyer-Jack ), Californication, HIMYM... )

B

Es que los amoríos en las series son así tío xd. Aparte, a mí me encantan esos puntos de sí-no en la serie (almenos por la primera temporada que voy, capítulo 11 visto). No son versiones cutres de series españolas donde lo que dice cada miembro de la pareja son vicisitudes sin importancia y con sentido nulo. Aparte, cuando se miran y se quedan ahí en tablas son tan monos :3!

Yo lo veo un buen combo con el prota, la rubia, el compañero super duero, Morgan, la hermana...

Gandalf530

La hermana esta hiperbuena tambien

Txentx0

La hermana es la mejor

Sara no le llega ni a las rodillas

uvege69

Hombre vasekno txentx0 no te engañes tio, a sarah solo le fallan los piños y no es nada exagerado ese fallo la verdad. La hermana tiene unas cartucheras que podria llevar 2 desert eagle, en cada una xD

Pero tiene su punto tambien, no os lo niego ^^

Txentx0

Para los que se autoengañan

uvege69

me vas a hacer buscar, cabron? xD

spoiler
Gandalf530

Ahi tb esta buena XD

Txentx0

Que yo no digo que no se la metería a Sara de aqui a Noviembre, digo que esta mejor (para mi) la hermana.

Soy mas de morenas... o eso creo

De todas formas opinad vosotros:

spoiler

Que alguien me explique en que universo la morena esta gorda

Dod-Evers

Strahovski FTW!!!!

A ver cuando llegue a casa y pueda ver el capi.

Usuarios habituales