Chuck - 4ª Temporada

xBa5

Oh, madre mia por fin he podido ver el capitulo y me ha gustado mucho :D

tahua
spoiler

pero a Ivonne Strahovsky no la cambio por nada :cool:

por cierto

spoiler
Chuckfan

http://ausiellofiles.ew.com/2010/09/24/chuck-scores-summer-glau/

1
alph

Lo que le faltaba a esta serie. Summer <3

darkavm

Eso quiere decir que la van a cancelar esta temporada.

1
alph

Que cabron xDDDD

1
Txentx0

Lleva 3 temporadas en la cuerda floja, algún día llegará.

#128 Estaba claro alph xDD. Pero confio en que por 4ª año consecutivo sea la serie de la NBC elegida por los fans para renovar.

1
alph

#125 lo dice porque por alli por donde pasa la actriz cancelan la serie, pero bueno, ya salio en TBBT y hay sigue la serie. :cool:

Angelixion

ya lo dijeron antes, que esta temporada si no le gustaban los rates la cancelaban en mitad y ponían otra sin votaciones ni nada, así de pum.

Chuckfan

a la mitad no la cancelarian....pondrian los 13 capitulos que les pidieron y no les darian la oportunidad de los 6 restantes..

geronimo1

Bueno ya lo he visto, impresionante sin más :D

Chuckfan
B

Yvone saldrá en una película :o!

Chuckfan

Con Robert Deniro!! paro ella ya hizo una par de pelis por alli en Australia...

xBa5

http://yvonnestrahovski.net/?p=348 aqui unas fotos de ella con robert de niro.

Txentx0

Aquí está el hilo del foro de cine de la película

http://www.mediavida.com/foro/102/the-killer-elite-jason-statham-2011-395714

XupinatoR

YO lo vi ayer, me gusto mucho xD

spoiler
Chuckfan

Al parecer(por no se que movidas)el futuro de la serie depende del futuro de "The Event"...estos de la NBC los tienen bien puestos..

BigmAK

#138 Pues entonces espero que The Event se estrelle con todo el equipo. Chuck >>> The Event

Saludos

Chuckfan

No me he explicado bien...si The Event fracasa, Chuck tambien...

geronimo1

ok, empezaré a hacer publicidad de the event

xBa5

Empezare a pegar carteles por el insti, aunque no sirva para nada porque no estamos en EE.UU.

B

Venga va, qué falso el capítulo xd

spoiler

Buen cap en la tónica de siempre xd. Y qué pasa con The Event?

BigmAK

#140 No te habías explicado bien no... xD

Pues entonces todos a decir que The Event es la puta ostia en vinagre.

Teoria: Puede ser por algo de la financiación? Horarios? porque no tiene mucho sentido atar el futuro de una serie a otra totalmente distinta :/

Saludos

Chuckfan

esto es lo que pusieron en Twitter..
Looks like Chuck's success is dependant on the success of the Event. By promoting the hell out of the Event NBC may be securing Chuck's future. I know it seems odd but if Chuck is a good lead and the Event captures a 100% of that lead in. Well that has to be good right? Paul 80 ( TVBN) who must work for the WB chimes in on this and Undercovers below.

Paul 80 Yesterday 11:24 PM
Chuck's future is tied to the success or failure of The Event. I know it is hard to understand, but Chuck is a lead in for The Event. I would guess it delivers 2 or 3 million viewers. Robert, I think your getting ahead of how the season is going to shake out, but I guess you have to start

Paul 80 Yesterday 10:30 PM
Outsource is a one trick pony, it will drop quickly over the next month. Undercovers is going down, nothing fresh about their story line. Too bad, I know the cast and crew are working very hard, the biggest and busy's show at WB.
Seems like a rehash of "I Spy" and "Hart to Hart".

xBa5

#145 lo he traducido con google pero no se entiende nada ¿que dice? (más o menos)

Chuckfan

Muy resumidamente que la NBC va a utilizar Chuck para ayudar a las audiencias de The Event...lo cual no tiene mucho sentido por que si la gente ve Chuck y luego cambia de canal la culpa no es de Chuck sino de The Event O_o',pero vamos dicen que esto debería ser una ventaja para las dos series..

Angelixion

#147 a lo mejor lo que hacen es contar las 2 series como 1 rate por lo que si entre las 2 superan el rate mínimo se quedan y seria mucho mejor, pero no estoy seguro pero creo que es lo que van a hacer, por ejemplo si mínimo chuck necesita imagina 10% y the event necesita 10% para seguir adelante, si por ejemplo chuck consigue 12% y the event 9% se cancelaría pero con esto no por que contaría como 21% y el mínimo entre las 2 es 20% pero solo es una suposición mía no me hagáis caso.

SkalS

Que jefe en la entrevista de #132 con la camiseta de los Lakers xD.

opk

" Esta semana no hay capítulo de chuck
En Chuck, hace 3 horas por Txentx0"

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

2

Usuarios habituales

  • Chuckfan
  • Angelixion
  • Txentx0
  • alph
  • Flipao
  • sharker
  • BigmAK