Cinco Hermanos (Brothers & Sisters)

B

Calista Flockhart vuelve a la pequeña pantalla y vuelve en una serie como las que ya no se hacen he de añadir.

Kitty (Calista) es una periodista conservadora que tiene un programa de política en la radio y que viaja a la ciudad donde se crió para una entrevista para un programa sobre política en la televisión a nivel nacional. En ese viaje se reencontrará con sus hermanos y sus padres y se destaparán viejos rencores y las historias de cada uno de ellos.

Aun habiendo sólo visto el piloto, puedo afirmar que esta serie va a tener un enorme éxito (al estilo de Mujeres desesperadas). ¿Por qué pienso esto? Para empezar parte de un abanico de personajes lo suficientemente amplio como para dar una notable cantidad de situaciones interesantes:

-Hermano yonki ex-militar
-Hermano gay
-Padres con un supuesto matrimonio perfecto. La madre que odia a su hija y el padre con algún problema en la empresa familiar y tal vez algún secreto más.
-Novio de Kitty que le pide que se case con él y que no acepte el trabajo.
-Etc.

No sé si tendré tiempo a seguirla semana a semana, pero sin duda será una serie que voy a ver. Hacía mucho que no veía una serie sin superpoderes, islas o acción que me enganchara en el primer capítulo.

██████████████████████████████████████████████████████████████████████████████

SOBRE SPOILERS

EL avisar o no en la cabecera de la existencia de spoilers en el thread NO EXIME del uso del comando habilitado para ellos, como tampoco lo hace el hecho de que sean episodios ya atrasados.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=171575

(Leed antes de hacer un reply)

██████████████████████████████████████████████████████████████████████████████

TuR0K_Vva

Habrá q darle una oportunidad... :) He oido buenas criticas de ella... cuantos caps lleva emitidos ya? d donde los sacamos con sus subs? xD

B

#2 Yo he visto el primero en español, creo que ha salido la semana pasada, así que esta semana saldrá el segundo imagino.

En inglés creo que ya está toda la 1ª temporada completa... En tusseries están los subs hasta el capítulo 15. Luego si eso busco los enlaces y los pongo en la cuenta de correo.

17 días después
pakaso

cap 1 , min 2 y ya estoy aburrido xD

gunloK

Todo lo que hace Calista Flockhart me sabe a mierda. Pero no a esa mierda de mentira de las películas que es de plástico o de chocolate, sino a mierda de verdad :(

Pero vamos, ¿soy el único que vomitaba cuando veía de chiripa algo de Ally Mcbeal (que no fuese Christina Ricci, claro : D)?

B

Esto no es una telenovela con mas presupuesto?

Txentx0

Si me llega a mis oidos que merece la pena (no me gustaba mujeres desesperadas) tal vez le de una oportunidad

B

No he podido ver más capítulos (quiero verla en español y no sé por qué no salen ¬¬), pero os aseguro que está muy bien, ¿por qué no la dais una oportunidad? ^^

#7 Me refería al éxito, no a la temática.

RoBErTiTo

Yo he visto un solo capitulo y me gusto. La chica esta de aly mcbeal esta discreta. Aunque la odio 110% xD

A ver si me entero cuando la repiten o si vuelve a emitir el primero, etc

Txentx0

#8 no dudo de que tenga mucho exito, pero a mi ese tipo de series no me gusta

Necesito accion, y tension

14 días después
RoBErTiTo

¿Sabeis de alguna web para conseguir los episodios emitidos en españa (y por lo tanto en Español xD)?

En su defecto, podriais decirme si FOX tiene algun plan para repetir la serie o emitir desde el principio los caps en otro horario?

Gracias :D

PD: Solucionado :)

27 días después
B

Bueno, me he visto los 9 primeros y la verdad es que la serie empieza a tomar consistencia (y mucha).

Os la recomiendo para ver algo diferente (no, no es ni Lost ni Heroes ni Prison Break) y pasar el rato.

darkavm

#11 Va a emitirla Cuatro en un par de meses, y conociendo a los de la FOX, no te extrañe que los repitan una y otra vez.

24 días después
B

Bien, cada vez me gusta más esta serie. Ágil, buenos actores, humor tranquilito, variedad de personajes y de situaciones...

A ver si la estrenan pronto en Cuatro y así más gente se anima a seguirla ;)

ToRDeN

1º capitulo hasta los ultimos 20 min una autentica mierda , luego ya mola

18 días después
darkavm

Promo de Cuatro, publicada hace un par de horitas:

darkavm

Estreno el martes 3 de julio, el mismo dia que el final de House

B

Trepidante serie

darkavm

Junto a la serie se emitirán nuevos episodios de Queer as folk

darkavm

Mañana estreno de los 2 primeros episodios despues del capitulo final de House.

ElKedao

Veremos que aceptación tiene.

B

Poner algo después de House es un mínimo de audiencia asegurada, pero no sé yo qué tal...

Es una serie relativamente familiar, no la veo como sustituta de House ni mucho menos (pega mucho mejor Scrubs).

Hace una semana y pico que no la sigo, pero el argumento y la evolución de los personajes es bastante acertada.

Si no tenéis otra cosa que ver, dadla una oportunidad.

darkavm

Ya ha empezado el especial, despues de House empiezan los dos primeros caps

dicon

Me he visto el unplugged (mas flojo que el de house y otras series, quiza por un mayor numero de protagonistas) y despues ya he quitado porque todo lo demas lo habia visto.

Esta serie me da un asco de la virgen y me he visto muchos capitulos (por orden xd), vamos que la he estado siguiendo para poder opinar y no me ha gustado nada ...

a quien quiera una serie que radique continuamente en torno a discusiones estupidas entre familiares que la vea ... ni siquiera con Sally Field y Calista "Radiografia de un silbido" Flockhart a las que considero buenas actrizes sirve para engancharme, en fin ... a ver el estreno en una publica como le va, no he seguido las cifras de la fox porque no se donde mirarlas y ademas no seran muy reveladoras pero me da a mi que aqui no va a tener mucho exito, casi todas las situaciones que se plantean en la serie en españa las arreglaba mi padre con dos ostias a tiempo xD

RoBErTiTo

A mi me gusta xD

Es de estas series tranquilas que ves y desconectas un poco. Nada de mutantes, misterios, islas, asesinos, chinos teletransportandose, alienigenas,...

Martita-

A mi me encanta esta serie, me relaja y me encanta, de momento voy por el capitulo 8 o asi.

B

La he empezado a ver hoy y de momento le voy a dar una oportunidad. Cuando tenga una opinión sólida, opinaré, mientras diré que de momento bien, es entretenida, aunque... ¿Sustituta de House? Hereje! A la hoguera!

Kartalon

Tras ver los dos primeros episodios en Cuatro me ha dejado buen sabor de boca, aunque si bien es cierto tiene pinta de tener demasiado "dramatismo estúpido" (discusiones familiares por cualquier cosa que parecen que son un mundo). Quizás un poco de humor ligero y realista para contrarrestar este dramatismo hubiera estado bien.

Luego el trato que han dado en Cuatro al inicio de la serie... Han aprovechado que era el último capítulo de House para meter más publicidad que nunca y luego utilizarlo como enganche para Cinco Hermanos.

¿Qué ha pasado? Que como querían poner dos capítulos de Cinco Hermanos al final el segundo ha acabado pasada la una y, seguramente, más de uno se haya cansado y se haya ido a la cama antes de que terminara. Si querían poner tanta publicidad en House al menos que se hubieran ahorrado la publicidad en Cinco Hermanos y podrían haber acabado a las 12.30 que es una hora más prudente para muchos.

TuR0K_Vva

He visto los 3 primeros capitulos a duras penas... La serie es ideal para aquel que padezca de insomnio

Bau

Estoy contigo #28, cuatro es muy tonta poniendo anuncios en una serie nueva, y también han desaprovechado la oportunidad de poner el 1º de cinco hermanos a las 22.00 sin anuncios, acabar a las 22.40 y poner seguido el final de house. En vez de perder el tiempo poniendo el unplugged ese de 22.00-22.30 ..

Sobre el capítulo de ayer, ví house, y después ví como 20 minutos del primer capítulo de cinco hermanos. Tiene buena pinta, pero la veo como una serie demasiado prefabricada, hecha para triunfar, está el papel del drogadicto, de la madre, de la hija, de la .. demasiado prefabricado todo creo yo. No creo que la vuelva a ver de momento.

Usuarios habituales

Tags