Cinco Hermanos (Brothers & Sisters)

darkavm

Cinco hermanos unplugged: 11.6% y 1.711.000
Cinco hermanos: Patriarca: 13.9% y 1.943.000
Cinco hermanos: Un acto de voluntad: 16.3% y 1.193.000

Buen estreno

B

Los dieron muy tarde, y tenía que madrugar.

Vi un rato el primero, y no me atrajo para nada. La semana que viene le daré otra oportunidad, y seguramente siempre vea el primero (si lo dan a las 22:00, ya que el Martes no tengo nada que ver, y la Ally McBeal me gusta).

Takhisis

Yo todo y que a la mañana siguiente tenia que levantarme a las 7am, vi los dos capitulos y me gusto.
Ahora que acaba House pues tendre que ocupar con otra serie mis noches de los martes y esta me parece una buena opcion ^^

darkavm

Hoy capitulos 3 y 4

7 días después
Takhisis

Ostia! habia escrito y todo en este tema... ya decia yo que me sonada, pero estaba tan perdido que ni lo encontre :/

Beach

Calista Flockhart me da repelús...me pasa como a alguien que dijo que le sabia a mierda xD

Takhisis

Oh pues a mi siempre me ha gustado, desde que salio en Ally Mcbyel o como se escriba xD

Beach

la verdad es que la serie de Ally McBeal a mí me gustaba...pero es ella, no se, no me gusta como actriz...aunque de interpretacion yo no se pero bueno

Takhisis

Ah pues nose, a mi me gusta bastante como actua, las caras que pone y eso xD

4 meses después
TeKKeN

alguien sabe para cuando exan el 10 d la segudna temporada??? es q ai paron o q pasa!!!

saludos

B

¿La 2ª temporada está ya en español? Ains... me tendré que poner al día (aunque con el parón... casi que da igual..)

TeKKeN

nono soz, io la veo subtitulada

darkavm

Debido a la huelga solo hay hasta el episodio 9.

TeKKeN

jooooder xD y qse sabe d la huelga?? para cuando se pondran a currar??

8 meses después
B

Acabé la segunda temporada... y aunque empezó bastante más floja que la primera a mí sí que me ha gustado, han pasado cosas "interesantes" y aunque no es la serie del año, se deja ver.

darkavm

Yo me quedé a mitad de la primera temporada.

Cada vez que me ponía a verla mi padre me miraba raro xD

3 meses después
RoBErTiTo

A ver si encuentro los episodios 10, 11 y 12 de la segunda temporada...

¿Sigues viendola bydi?

Edit: Encontrados. Si alguien los necesita que avise.

alberthoven

Yo estoy viendo la 3ª en ingles y se mantiene bien. Ahora, es todo el rato lo mismo. Problemas familiares , se arreglan y vuelven a surgir mas.

Usuarios habituales

Tags