El Club de la Comedia (laSexta 2011)

RuLi_pucela


Logo cortesía de @SkalS :)

El programa se emite todos los Domingos a las 21:30 en laSexta.

Para todos aquellos que echaban de menos tener un programa de monólogos (y no tenemos Paramount Comedy xd), vuelve "El Club de la Comedia" en 2011 en laSexta. Lo presentará Eva Hache (puag!) y contará con gente como Ángel Martín, Joaquín Reyes, Berto Romero, Goyo Jiménez, Dani Mateo, Leo Harlem o Carmen Machi.
http://vertele.com/noticias/detail.php?id=29511

Personalmente, me parece una gran noticia. Buenas madrugadas me he tirado echandome unas risas cuando lo daban en tve/antena3/tele5/canal+ y salía Flo, Agustín Jiménez, Enrique San Francisco, Santi Rodriguez o Piedrahita.
Además que muchos de estos "cómicos" luego pegan el salto a la tele 'normal' (vease programas diarios, series etc...) y no me hacían ni puta gracia, pero haciendo monólogos algunos eran la ostia (como Angel Martín o Goyo Jiménez por ejemplo), y parece que vuelven a sus raices.

EDIT:

Si algún link de youtube no os carga o es borrado, siempre podéis ir a la página oficial y verlo allí:
http://www.lasexta.com/sextatv/elclubdelacomedia

10
CybeR

46
BirK

Si salen Joaquin Reyer y Dani Mateo habrá que echarle un vistazo.

BreadFace

Quien es ese tal Joaquin Reyer del que me hablas.

1
for1z

Goyo y Ángel martín.

FIN

3
bammargera

#2 No hay mejor forma de expresarlo xddddddddd

M

Joaquin Reyes, Dani Mateo y Angel Martin los unicos que mereceran la pena. Carmen Machi tiene menos gracia que una zapatilla y Jose San Francisco sacara el tipico de "¿Quien era Picio? Ya sabeis... Eres mas feo que Picio... creo que deberian decir Eres mas feo que Jose San Franscsco!" y risas -1

neoline

Yo mientras hagan un monólogo Goyo Jiménez y Agustín Jiménez, seré feliz, para mí, los mejores monologuistas ever seen.

2
Buffoncete

Daniel rovira debería ir ahí xD

fake2007

#9 Ese tio deberia ser quemado.. Es malisimo.

SiNSoNiDo

Los de Leo Harlem prometen, ese tio es sensacional.

neoline

#9 Completamente de acuerdo, otro de los grandes, y añado: David Navarro.

zErOx

Dios no aguanto a Eva Hache.

1
E

Sin asco de eva hache :palm:

JoMa

Luis Piedrahita en su faceta de monologuista es un epic win en toda regla :D

1
1 mes después
Mepiro

Bueno pues se estrena ahora mismo en la sexta (21:30), vamos a ver que tal, si mantienen formato: éxito seguro.

HG_Tevez

Me alegro un monton de que vuelva el club de la comedia, yo lo vere todos los dias :)

HAy grandes monologuistas como angel martin y goyo, pero una cosa que no entiendo que leches hace eva hache si esa tia no tiene gracia, o por lo menos para mi

RuLi_pucela

que amo el Leo Harlem xdddd

GoTT

que trilladisimo esta el monologo de Carmen Machi, demasiados cliches, pero ahora, Leo Harlem es buenisisisimo xd

mendozawsd

De momento no me esta gustando, a ver berto.

RuLi_pucela

El de Berto las risazas también, como se ha colgado con los abuelos xdd

A mi si me ha gustado este 1er programa, Leo y Berto me hacían gracia antes, y en los monólogos pues también, y para 40 minutillos que dura el programa, pues eso unas risas. A ver quién viene al siguiente xD

Enete

Podriais colgar videos? que me lo he perdido.

RuLi_pucela

Actualizado #1 con los monólogos del 1er programa.

_RUGBY_

A los 3 minutos de Imanol lo quité vaya basura.

C

Soy el único que piensa que las mujeres del programa no tienen ni puta gracia, y que por norma general, exceptuando algún que otro caso, el sexo femenino está metido con calzador en estos monólogos por aquello de la igualdad de género?

Claro ejemplo es la tipa de #2.

6
HG_Tevez

#23 Gracias por poner los videos, voy a verlos y luego comento

B

El de Berto ha sido el mejor XD

1
mendozawsd

#25 Esta feo decirlo, pero es evidente, se comento en un hilo hace tiempo: http://www.mediavida.com/foro/6/mujeres-comicas-386442

ZaikoDimebag

Jose Juan Vaquero ya!

Alatriste

Eva H es al humor lo que Eva H a la belleza, he dicho.

Usuarios habituales

Tags