El Club de la Comedia (laSexta 2011)

Y

#300 siii, muchas gracias, no lo encontraba

RuLi_pucela

#300 puto amo el Goyo Jiménez JAJAJAJAJAJAJAJA

1
Y

jajajaja no ha estado mal, pero prefiero los otros suyos. bona nit

B

Pero por favor, qué puto genio es este tío. De dónde saca tantas paridas y tanta puta gracia para soltarlas? Madre mía.

KuS

Se nota muchísimo quién se dedica a esto y quién no. Goyo y Ricardo Castella han estado enormes mientras que los otros son un chof total...

B

Hostia el de Ricardo Castella tambien ha sido epic.

12
B

Joder sí que ha sido bueno eh? Qué putísimo amo xDDDDD

FiGaM

El Castella es la ostia, siempre tiene su punto en todos los monologos que le he visto

CaLaTa

A mi el que me hace reir con solo verlo es Enrique San Francisco. Es el crack de los monólogos.

RuLi_pucela

Hoy a las 21:30 último programa de la 1ª temporada, contará con: Leo Harlem, Joaquín Reyes, Millán Salcedo y Dani Rovira.

bammargera

Ojete moreno y los pelos rubios, Hulk Hogan! jajajajajja Joaquin Reyes es dios aunque joder, si ha estao 5 minutos...

1
RuLi_pucela

El de Dani Rovira ha sido tremendo, y Leo Harlem como siempre CRACK total.

B

en general ha sido de los mejores programas de la temporada

PD: dani rovira la verdad que se ha "arriesgado" mucho con lo del huérfano, eso lo dice un desconocido y no hace tanta gracia

Corven

Joder, no va ni un video de #1 los han petado todos...

1 respuesta
B

#314 en lasexta.com los tienes todos

B

Dani Rovira anoche me encantó, bueno... la verdad es que me gusta mucho como monologuista y las veces que ha salido no me lo her perdido.
El de Quequé me sorprendió(para bien, porque me reí mucho con la canción), es un crack!

B

Lo que me he reído con estos dos xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
8 días después
lemos
3 meses después
PeTu

Para el que le interese están dando el primer programa de la segunda temporada. Interesantes Ernesto Sevilla y Dani Rovira...tb esta la pija de ANHQV y el que está ahora que no me hace puta gracia

dagavi

Una chica haciendo un monólogo sobre hombres y mujeres, a que guionista se le habrá ocurrido tan loca idea!

4
mendozawsd

Cuando llegue ya estaba la de aqui no hay quien viva, decis que faltan ernesto sevilla y dani rovira o fueron los primeros?

EDIT: sale Ernesto, bieeeen

1 respuesta
PeTu

#321 Falta Dani Rovira aún

1 respuesta
mendozawsd

#322 A ver que tal hoy, a mi hay monologos suyos que me gustan y otros que no. El de ernesto ha estado bien

Adri17

Leo harlem el PUTO amo. Hoy lo volveremos a ver.

2 meses después
Tryptamine

Bueno, acabo de venir del rodaje, no sé si lo partirán en varios programas o cuando se emitirá. Paso a emitir mi opinión.

Eva Hache (presentando) : 7/10
La tía siempre me ha causado urticaria inguinal, y ante un tribunal no habría dicho que es humorista, pero no sé si es que ha mejorado su estilo o es que la estaba viendo de lejos, pero esta vez me ha hecho bastante gracia.

Patricia Montero: -3/10
Sin puta gracia. Lamentable hasta decir basta. Si la gente no hacía facepalm es para que mamá los reconozca en la tele, pero nadie podía ocultar la vergüenza ajena en su rostro.

Pero bueno, le meterán unas cuantas risas enlatadas para TV y ya será humor del güeno.

Otro que no me acuerdo con pelo raro: 6/10
Ni idea de quién es, parece novato con potencial. Muchos chistes de convivencia en pareja.

Nene: 10/10
Excelente, muy natural y conecta muy bien con el público. Pongo otro suyo (no tan bueno xD)

Enrique San Francisco: 8/10
Chistes fáciles de tetas, pero los cuenta él con su estilo, así que vale xD

11 meses después
x1gorzz

Los de hoy son nuevos?

Xav0

No sé si serán nuevos, pero el de Berto no lo había visto y me he partido jajajaja

1 mes después
_MoXaK_

Hola buenas , haber si me podeis ayudar :no: hace ya bastante tiempo k ando buskando un monologo de Agustin Jimenez. creo k es de los primeros de hace tiempo ya , pero soy incapaz de encontrarlo , el monologo lo hace con un tapete de mus redondo con un circulo en el medio. si alguno recuerda algo o link o lo k sea lo agradeceria mucho. ( habla de los ciudadanos de somarra ect )

P.D: Angel martin el amo xD

Usuarios habituales

Tags