El Club de la Comedia (laSexta 2011)

x1gorzz

Ami me han gustado los 4. Esta claro que el mejor el de goyo...pero eso ya lo sabiamos a las 21:25 , el caso es que con todos me he reido en partes,hasta el de fiti me ha sorprendido para bien...
A ver si va un dia hovik,menudo crack el tio. Buscad por youtube hovik-cocretas...

xXxHarlockxX

Que pena da Eva H...

P.D.: Eso si, Goyo Jiménez es un puto crack.

RuLi_pucela

Actualizado #1.

1 respuesta
Y

Goyo, el mejor con diferencia¡¡

B

El mejor el puto Goyo con lo de:
"Me vais a comer todos la polla" Jajajaja, casi me muero

SkalS

#153 te he enviado un mp con un header para #1.

Tambien puedes linkear la pagina del programa por miSexta.tv:

http://www.lasexta.com/sextatv/elclubdelacomedia

1 respuesta
RuLi_pucela

#156 Añadido, gracias! :P

1
SkalS

No hay de que :).

bammargera

No entendí como Eva H hizo ese monologo sobre series por dios, hace 7 años tenia sentido, porque casi que solo podias verlo en la tele, pero ahora te puedes ver una serie en dos semanas o como quieras por internet xd

1
C

Sólo Goyo se salva en ese programa... y ya lo tengo muy visto.

Por lo demás, la Secta no la sintonizo así me paguen, gracias.

1 2 respuestas
_Akiles_

Muy buenos, el que ha flojeado fue el de Julian, y me ha sorprendido el de Dani ha acompñado muy bien el monologo con gestos, movimientos, etc

Goyo juega en otra liga, no hace falta decirlo.

mendozawsd

#160 Siento hacer el offtopic, pero estoy bastante en desacuerdo contigo, la sexta me parece el canal mas entretenido que hay ahora, si no ves series por inet es la que mas cosas ofrece, el intermedio, bfn, bones, el mentalista, slqh...

1 respuesta
for1z

#162 Seguramente le guste más Telecirco o intereconomía.

Pues yo creo que hoy en dia la sexta es en mi opinión el canal con mejor oferta televisiva, y el que apuesta por series interesantes, otra cosa es que muchos no tengan ni puta idea como #160 y digan que solo se salva Goyo cuando ha ido gente como Leo Harlem al programa, pero bueno así es el hablar sin saber :clint:

3
Ruubeen

q horrible

Vexeta

.

1
B

El domingo 13 de febrero a las 21.30h. desde el Teatro Häagen- Dazs Calderón de Madrid nos visitan: LUIS MERLO, MIKI NADAL, LEO HARLEM y NURIA GONZÁLEZ.


Odio a Miki Nadal. No soporto su """"humor"""".

Miss_fortune

no se que tenéis con Eva h....a mi me hace gracia no se, no me rio siempre pero tampoco es que me de asco/lastima/loquesea la prefiero mil veces a los hombres que supuestamente hacen gracia con cosas asquerosas...

2
kOnOrZ

Yo no es por ser machista, nada más lejos de la realidad, pero las tías monologistas son bastante lamentables en el 95% de los casos (siempre hablan de los mismos temas), y entre ellas está la Eva H esta...

1
mendozawsd

Otra vez el mismo tema... Que si, que no hay tias que hagan buenos monologos.

Yo hoy paso de ver el programa, no me llama nada ninguno

CybeR

Pues si no te llama Leo Harlem apaga y vámonos

Xav0

Ke tal han sido?

RuLi_pucela

Yo no he podido ver nada que jugaba el Madrid xd, mañana edito #1 y los veo.

jack_wade

J. Luis Merlo a mí me han gustado. Con Nuria Gonzalez y Miki Nadal sólo me he reído en algunos momentos, pero el mejor sin duda Leo Harlem, ¡que hartada de reír!

Los que ya le habéis visto en otros monólogos, para el de ayer por la noche incluyó fragmentos que ya habían salido anteriormente en el Show de José Mota.

Saludos

menolikeyou

Que despolle con Leo Harlem xD

Var0n

Leo Harlem ya podia cambiar de monologo que el que dió estaba mas que rallado :S, que aparte de usarlo en sus espectaculos usaba partes del monologo en lo de la hora de jose mota. Con lo bueno que es ya podia cambiar unpoquito. Por lo demas no opino porque no vi ninguno mas :S

RuLi_pucela

Actualizado #1 con los monólogos de ayer de Luis Merlo, Nuria González, Miki Nadal y Leo Harlem. Cuando llegue de currar los veré xd

Fyn4r

Leo Harlem un crack, el de Miki Nadal estuvo bien aunque los tiene mejores. Nuria Gonzalez daba asco, osea, decía una frase y ponia una cara de sonrisa en plan "dios que graciosa soy, reiros todos del pedazo chiste que acabo de contar". Luis Merlo me pareció bastante patético.

Fyd

Sin duda alguna el peor de todos el de Nuria Gonzalez, bastante penoso. Leo Harlem el unico que me hizo reir, los demas bastante flojos la verdad.

No aguanto a Eva H, no se porque pero me pone de los nervios, con Nuria Gonzalez parecen como muñecos o títeres...

Lexter067

el leo genia, vaya risas con lo del chandal xDDDDDDDD

suggus

yo ayer no lo ví por los goya, a sí que a ver si más adelante tengo tiempo y le pego un vistazo

Usuarios habituales

Tags