CM se va? Cronicas marcianas

kLerO86

EL xaval preguntando si va a seguir o no cronikas y aki 3 o 4 tontos dando la murga :/
tanto critikar. no lo veais y punto..sobre gustos ls col0reh.. hay gente q llega a casa y pasa wnos ratos viendo ese tipo d television q sea telebasura o cmo lo kerais llamar (y muxa gente.. líderes d audiencia durante 8 años.) q se divierte.. q xa eso esta la tele ¬¬
asi q menos critikar aver si os perdeis el reportaje d la 2 q ara mismo seguro q salen mil niños d africa muriendose d hambre, xo wno = os resulta eso mas educativo o cultural xa ver en la tv. yo prefiero reirme aunk sea cn gilipolleces ;d

El año q viene ya stá claro q no va a ver CM..todo depende d sardá..no d ningun contrato.. si se aburre este año sabatico puede decidir volver dntro d 1 año q t digo yo q tele5 lo acogerá d nuevo xd

B

#29 Y el aver no?

ruben132

#1 el mas cortito eres tu que ves (ah no, veias) CM.
Por fin se ha acabado

I

opino sobre tu pelo?

W

Dios el xaval lo pregunta y la gente opina. Recuerda, eso no es una encuesta, es un foro. Por lo tanto, no solo se puede responder Si/No, tambien se puede argumentar. Suerte

potokuz

pequeño tema que os olvidáis -> no incumplo ninguna norma del foro, digo cosas que tienen que ver con lo principal del tema (que tienen que ver con CM) y soy libre de expresar mi opinión -_-

Yzerman

La culpa la tiene el primer gran hermano sin duda. Y ese sí que batió el record de audiencia en España...

Nihilus

#32 ese no molesta tanto.

I

Wicker t pegaban d pekeño?

W

No llegas ni a tonto

potokuz

me da igual que 3 pringaos me digan que no dé mi opinión si no me la preguntan xD seguiré diciendo lo que me parezca cualquier cosa que tenga que ver con el tema del post

P.D.: y si no tiene que ver con el tema también.

ChemicalX

os tomais internet muy en serio chicos, no os tiene q doler tanto q el #5 os haya owneado brutalmente y dejado por los suelos

I

Wicker y si quedamos? vivo al lao de vilafranca.

ReyDeReyes

puf, hace ya ke se sabe desde hace uno o dos meses, el nuevo hombre desinformado

W

Esq no se pq te pones a descalificar

pd: yo vivo a 11horas en avion de vilafranca

potokuz

#42 si llamas a eso ownear JAEUJAJEAJEAJEAJEJAEJAEJAJEAJ creo q eres muy noob.

kLerO86

Que pesada la gente con dar su opinión.. que nos importa UNA MIERDA :D xddd el post va sobre si acaba o no CM. no sobre que te parece o deja de parecer a ti , por lo que los comentarios sobre la gente que ve CM porque a ti no te guste te los puedes guardar o hacerte un monólogo en el espejo.
Cuando te canses abres un post para criticar CM y ahí os juntais to2.

ReyDeReyes

#43 y #45

PELEA PELEA

yo sere el promotor de la pelea x el 15 x ciento, mandadme mensaje privado si os interesa

N_Alcacer

Este nuevo cronicas da asco. Realmente casi toda la programacion da bastante grima, por eso los atrapados somos mas cada dia :)

I

Wicker, venga animate nos lo pasaremos bien.

ReyDeReyes

#50 oh my god, y me caias como una patada en los cojones, dejame besarte los zapatos y perdoname, eres mi nuevo idolo

PELEEEEEEEEEEA

kLerO86

#50
pero en serio piensas quedar con ese personaje tio? con el pelaso que tiene a mi me daría grima nosé :S

K

como van las apuestas #51?

potokuz

#47 QUE ME IMPORTA UNA MIERDA LO QUE TE IMPORTE MI OPINIÓN.

ReyDeReyes

imation 16 años wicker 18 años

ke comiencen las apuestas

#53 3 a 1 de wicker x la diferencia de edad, vamos vamos vamos

kLerO86

#54

lo sé , por eso mismo puedes seguir diciendo gilipolleces ;d

x cierto donde queda Potokuzlandia ? es que sino le pedía a reyes que organizara otra pelea de esas :D xDD

I

reydereyes n pongo mi edad vedadera ni pienso decirla, por q es una cosa que nunca pongo, :)

K

Va la araña de DJ_Sergio por wicker ^^

potokuz

xDDD yo no me peleo con gente de internet, yo tengo vida social :)

P.D.: potokuzlandia es 1 nueva dimension

Tema cerrado

Usuarios habituales