CM se va? Cronicas marcianas

Microhack

Es verdad q ya CM no volvera jamas??

B

"a great day for freedom"

W

CM ya no era lo que era al principio...

potokuz

#3

P.D.: posyavestruz

Microhack

PERO SI O NO COJONES?? ESKE SIEMPRE ESTAN LOS TIPICOS Q TAN ALARGANDO EL FOKING POST, ESTOY HASTA LA POLLA, ¿PK NO SABEIS RESPONER CN UN SI O UN NO?.......

#3"Cronicas ya no es lo mismo q era antes..."---> ¿y ami q coño me importa tu opinion? solo quiero saber si cierran o no leche...

G4BO

yo lo estaba viendo ahora cuando acabo

si ajaj no me rei yo poko hace unosdias uadno binieron con la maleta llena cosas de sexshop ajjjajaj

es la poya, lo suelo ver para pasar el rato

KiRoF

quemedicestionomelocreo.

go buenaFuente Septiembre 2k5

Microhack

PARECE Q AKI TDO EL MUNDO ES MEDIO CORTITO....:s VEO Q NO HABEIS PILLAO EL CONCEPTO DEL POST TODAVIA...

B

Y que no vuelva... grima de TV...

B

Sardá dijo varias veces que se tomaría un año sabático (al que tiene derecho según su contrato), que meditaría, y que luego cumpliría el año que le faltaba.

Espero que después desaparezca definitivamente el programa más patético de la televisión desde el Mississippi.

g4m30v3r

ojala se pudra kon todas las putitas dentro

I

Microhack, Creo que el programa acaba temporalmente, cmo acen siempre, y supongo q enpezara en septiembre o algo asi... es espero.. por q si no vaya puta mierda q mola mucho CM:

B

#14 es el modelo de programa que ha desencadenado toda la basurilla que hay ahora. Recuerda que la programación era normal hasta que empezaron a salir en crónicas los del gran hermano a tirarse trastos.

Microhack

CLARO CLARO, AKI TDO EL MUNDO A DECIR Q ES UNA MIERDA DE PROGRAMA PERO DESPUES RESULTA Q ES EL Q MAS AUDIENCIA TIENE DE TODA PUTA ESPAÑA Y ENCIAMA BATIO RECORD DE MAXIMA AUDIENCIA EN EUROPA....ESKE SIEMPRE TAN PORAKI LOS TIPICOS RAROS MELONES Q SE CREEN Q SU OPINION ES LA Q MAS VALE :S

LiuM

Joder si tanto te importa el puto cronicas marcianas como esque no sabes si termina o no? SI, termina gracias a dios solo valia la pena las noches de sexo y ya se estaban repitiendo..

I

Wicker n m gustan tus pelos...

B

#18 el 30% del share de los que se quedan viendo la tv a las tantas (los que no se tienen que levantar a las 7 a.m, es decir, los chavalines pajeriles y la gente inactiva) representan a la mayoría de España?

Más bien lo que representan es que el 30% de la gente trasnochadora es gilipollas.

I

Pero aver es que sois imbeciles o que retrasaos? El chaval ESTA PREGUNTANDO UNA COSA, y todos saltais con cosas que no tienen que ver con esto... A preguntado que si se acaba el programa para siempre!

No que si tu trabajas,que si t levantas pronto etc,etc...

potokuz

Microhack, no me juankees por decir que crónicas ha perdido todo lo bueno que tenía.

P.D.: A VER SI TE ENTERAS DE UNA VEZ POR TODAS, QUE VEO QUE LAS CAZAS AL VUELO EH -> CRÓNICAS DESAPARECE.

W

#25 vaya, el que viene diceiendo noseke de mi pelo...

ChemicalX

#5 y #8 owneamiento masivo

Nihilus

#25

me gusta ese A preguntado

Tema cerrado

Usuarios habituales