CM se va? Cronicas marcianas

DEVE

este post desvaria tela, si no se ha cerrado ya imagino que será por la hora, deberiais hacernos un favor a todos y pasar del tema

ReyDeReyes

#177 sabes ke si

y suicide, hablale a la mano

y wicker gracias x fijarte en mi profesion, se ke destaco y tal bla bla bla, no me lamas el culo

Suicide

#181 for moderator!

K

#178 pos no habran recivido palos los flameros estando unidos ni ná, yo al menos fui baneado de "por vida"

Pd: me he reformado

#181 por cierto el post no se ha cerrado porque no han querido, que si que han borrado otro, verdad reydereyes?

I

Pues por eso Dabra4hire, como soy uno de esos amos a kedar no? ya que as enpezao tu :) por m encantao asi me conoces y me ves m 1,60 d altura segun tu,y asi t pego en tus "abdominales"

ReyDeReyes

#184 yo blokeo de 48 horas ke acabo hoy a la una y media

#184 cierto cierto, nuestro post de cambio d eimpresiones de suicide, en el fondo los moderadores se parten el culo viendo neustras broncas

x eso cierran unas, y dejan las ke le sinteresa hasta cerrarlo, somos gladiadores XDDDDD

W

Bueno, todo sea para recordar la expresion

pd:no se si lo ves pero nadie te lama el culo reydereyes

Suicide

reydereyes keremos oir tus frases aprendidas de memoria a causa de tu inexistente agilidad mental y lo malvado que eres que te blokean y banean u_u

K

Es sencillo, van borrando posts hasta que todo se centra en uno y asi despotricais todo lo que querais aquí y ya mañana lo eliminan y aquí no ha pasao ná.

Y en el fondo si, seguro que muchos moderadores se lo parten viendo lo que hay x aki.

ReyDeReyes

#188 solo soy un incomprendido, como tu en la vida real

ReyDeReyes

esto ya no da de si, wicker imation no pudo ser, kizas imation con dabra, piro a sobar ya os veo mañana.

Suicide, otro dia sigues intentadolo........

K

sois todos unos deprabados, buenas noches. besos ^^

Dabra4hire

pero si faltar al respeto es el objetivo principial de este tipo de threads

W

El objetivo principal puede que no, lo que si es verdad esq la mayoria de threads que se alargan a altas horas de la madrugada (en espanya) acaban igual

Dabra4hire

AMEN wicker

W

Lo jodido esq siempre e por culpa de los mismos personajillos...

Tema cerrado

Usuarios habituales