Cobra Kai - 2ª Temporada

sk_sk4t3r
4 2 respuestas
Chuckfan

#31 Ese trailer me ha dado más hype que GoT, joer menudo mesecito entre Avengers, GoT y Cobra Kai..

1
B

#31 trailer cojonudo

PeandPe

No voy a verlo. Demasiado hypeado estoy ya.

Pineappleman

Omg impresionante

topkek

fuajjj en la mano la tengo con el trailer

Sawi

Impresionante.

spoiler
1 respuesta
B

#37

spoiler
xPipOx

Vamos que nos vamos.

Lord_Khronus

Que putas ganas!!!

13malkavians

Aquí estaremos con el bonsai preparado

1
B

solo sigo esta y juego de tronos xD, las dos en abril ay mamita

Tencru

hostia estoy viendo la primera temporada después de haber entrado por el hilo de la primera varias veces y nunca le había dado un try, coño está enganchandome xD

Lamper

vaya trailer!!!!!!

Krosita

Empezada y acabada ayer por la noche, así que otro más esperando a la nueva season.

sagha

que ganas de ver la season 2, hype subiendo

17 días después
PeandPe

Bueno, ésto sale mañana. Si no me equivoco, sobre las 7 de la mañana. Creo que me voy a pillar el mes de prueba de YouTube Premium para verla sin complicaciones.

2
xPipOx

Espero que no intenten estirar el chicle a lo maximo y sea una temporada igual de buena que la anterior. La verdad es una serie que espero que la acaben pronto, quiza como mucho una temporada mas porque si no veo que al final empiezan a sacar cosas infumables.

2
NoFiSoX

Ya disponible en YouTube.

O también...

Cobra Kai S02 720p 1080p RED WEB-DL AAC5.1 VP9-AJP6

El primer capítulo de esta temporada está disponible gratuitamente. El resto de pago.

1 respuesta
Lord_Khronus

Joder entre esta serie, Barry, Bosch, GoT, The Orville, Brooklyn Nine-Nine, One Punch Man he pasado de no mirar casi nada a no dar el abasto.

Bajando.

1 1 respuesta
PeandPe

#49 Aclarar que dicho torrent tiene los subtítulos integrados :sunglasses:

1
Sawi

Que tal está? Estoy deseando llegar del curro t.t

BzKtN

Que ascazo le tengo a Robby. Ojalá no acabe siendo el "bueno" esta temporada

3
xPipOx

Han salido todos o solo el 1? Que no se como va youtube.

1 respuesta
HeXaN

#54 Todos.

1
Adamassartus

#50 Nine-Nine!!! Qué herejía que se me pasara por alto pero es como dices, vaya mes más épico.

13malkavians

Supongo que la primera al ser "novedad" me hizo más ilusión y alimentó mis feelings. No quiero decir que esta segunda temporada haya empeorado, he visto hasta el 2x05 y me esta gustando... Pero no es lo mismo...
La terminaré y seguramente me guste, pero ya no tiene la frescura de la primera temporada

PeandPe

Me la quiero dosificar un poco. Visto el 1º. Me sigue molando muchísimo.

EricDraven91

Pues ya he visto la temporada. Y diré que estaba siendo increíble la temporada hasta que en el último capítulo lo han mandado todo a la mierda, pero de principio a fin.

spoiler
1 respuesta
Lamper

Visto

spoiler

Usuarios habituales