‘Cobra Kai’ (2018), el regreso de Karate Kid

:warning: Cobra Kai es una serie de YouTube Red y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=1x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
B

Vista en 2 dias, que bien han sabido reirse de karate kid y las americanadas de los 80 y les ha quedado muy buena serie.

s0ny

Sinceramente... hacen de esta serie un especial treintaypico años después, contando las vidas de cada uno? Y listo.

La única parte que me ha parecido curiosa, es la diferencia de criterios entre los antagonistas, sus puntos de vista, que se cuenta en media hora. Todo lo demás? Morralla ridícula.

Desde Star Wars Ep II no he visto unos personajes tan absurdos y peleles.

Camperito
Temporada completa
2 3 respuestas
ESL_Kaiser

#123 es que si hacen el final que queremos todos, se quedan sin segunda temporada

asherat

Que maravilla!!! Me pondría Stranger Things y está en bucle y ya sería feliz para siempre.

Bansan

la serie esta de 10. estamos todos de acuerdo que William Zabka es el alma de la serie?

1 respuesta
Lord_Khronus

#126 Esta claro xD.

1 mes después
Chaotic

No me puedo creer que me haya zampado toda la serie en una noche.

Hacía años que no me pasaba eso y estamos en la era de las series... Joder, son mas de las 2 de la madrugada y estoy encendido. No puedo ni sobar del subidon.

10/10

1 respuesta
Baltar

#128 Me pasó exactamente lo mismo bro...

Bienvenido al hype-train de espera de la T2:snake:

1 respuesta
Chaotic

#129 Va a ser un bajón. Se nota que han sacado toda la artillería en tan solo 10 episodios. No da para mucho más. Ojalá me equivoque eh, pero yo no tendría mucha esperanza.

2 respuestas
ESL_Kaiser

#130 la segunda temporada pinta igual o mejor, nadie daba un duro y es de las mejores series que he visto este año

ArcSTAR

Voy por el 5 y no sabría explicar por qué, pero me está siendo una puta delicia XDD

1
Chuckfan

Muy pero que muy entretenida, iba con las espectativas más bajas del mundo y me ha sorprendido.

mikt

Season 1 acabada. Buenos feels...

Fascaso

Me estaba encantando la serie hasta el último capítulo. 9/10 por lo comentado, me ha gustado mucho y me la he visto del tirón, pero me deja un poco de mal sabor de boca.

#123

spoiler
1 respuesta
javimad

De donde la habéis sacado? porque pagar youtube premium para eso...

1 respuesta
0nLy

#136 Está en plusdede

Si no has visto karate kid mola?

1 respuesta
Chuckfan

#137 Hay muchas referencias y flashbacks, yo vería la peli primero, y el principio de la segunda.

1 respuesta
B

#138 yo diría que si no ves antes la película (y mejor las tres películas) no hay nada que hacer con la serie

1 respuesta
DEVE

La he visto entera. Lo unico que no me ha molado

spoiler
2 respuestas
B

#140 los malos son la salsa de las historias
Ojala aparezcan todos los malos

Chuckfan

#139 La 3ª es muy mala.

#140 Pat Morita está muerto, no tengo duda de que si llega a estar vivo sale en la serie.

1 respuesta
S

#130 Pues como la primera. Nadie esperaba nada y ha sido cojonuda y tiene pinta de que estaba todo bien atado así que espero que sea también cojonuda...

B

#142 la saga de películas de karate kid nunca ha sido "buena". lo que importa es que sea entretenida.
La tercera película puede ser mejor o peor, pero introduce un malo muy interesante

Creo que la serie tiene munición de sobra para la segunda temporada. Sin problema
Metes a la ex novia, a un par de malos antiguos, y montas un bochinche dpm xP

La ausencia de pretensiones de la serie se ha convertido en su mejor aliado

1
Jhunter

Acabo de terminar el quinto capítulo y buff, me encanta el mimo y cariño con el que está hecha la serie, respetando el material original y utilizandolo en los momentos perfectos, además con los actores originales, si, es puro fanservice pero la sonrisa que tengo viendo cada capítulo no me la quita nadie.
Me esperaba una aberración y de momento me está pareciendo que la han sabido llevar de 10.

Jhunter

#123 #135 acabo de terminar la serie y me ha parecido un final bastante "realista" el cambio de actitud es totalmente comprensible, al menos yo he entendido que:

spoiler

Así al menos lo veo yo... (Ya sé que llego muy tarde pero me apetecía dar mi punto de vista xD).

4
ArcSTAR

La escena de

spoiler
Strangelove

A mí me ha gustado bastante. Creo que me he visto todos los episodios en dos días, y la verdad que ha sido mucho mejor de lo que me esperaba (tenía el listón por los suelos cuando vi el primer teaser).

Temporada Acabada

Sobre Johnny

spoiler

Bonus track ending

spoiler
3
B

Yo también veo el final absolutamente coherente, y además me gusta. No cambiaría nada. Además no ha terminado

ArcSTAR

Terry Silver fue un buen villano, sus planes contra Daniel y Miyagi fueron interesantes y el mamón logró hacer mucho daño.

Usuarios habituales