‘Cobra Kai’ (2018), el regreso de Karate Kid

:warning: Cobra Kai es una serie de YouTube Red y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=1x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Lord_Khronus

Vaya seriaca. Y eso que no esperaba gran cosa y ni siquiera he visto Karate Kid. xD

1 respuesta
ESL_Kaiser

#91 Creo que es un requisito para entender muchos guiños y escenas de la serie, aunque te hacen un resumen rápido entre capítulos

1 respuesta
Lord_Khronus

#92 No es necesario, pero es mucho mejor si la has visto.

ekeix

Joder que puto serión les ha salido, además duran poco y se puede ver todo en un solo día. Y lo que parecía cutre por los trailers al final todo lo contrario. YouTube dame más mierda como esta pls

3 1 respuesta
brush

#94 LLevo 7 capitulos del tirón , no me esperaba que fuera tan buena :hushed:

4
D90

Me ha encantado que en el 8...

spoiler
1 respuesta
UnLiMiTeD

#96 Me faltan los 2 ultimos capitulos, pero vaya, acabo de ver hoy Karate Kid para refrescarme la memoria y hay varias tomas en esos flashbacks que estan manipuladas para dar verosimilitud a la serie.

2 respuestas
B

#97 cuales son? No me dí cuenta

1 respuesta
UnLiMiTeD

#98 Pues por ejemplo...

spoiler
1 respuesta
ESL_Kaiser

#99 Pero cuando lo cuenta Johnny?

1 respuesta
UnLiMiTeD

#100

NSFW
1 respuesta
Lord_Khronus

#101 No le da Larusso un puñetazo a traición en la peli? Vi un vídeo el otro día dónde se ve claramente que Jhonny le pega y cuando Larusso está en el suelo le da puñetazo a traición.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#102

1 respuesta
Lord_Khronus

#103 Lo ves? Cuando está en el suelo le pega a tración, Larusso es el malo de Karate Kid XD.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#104 xDDDDD

Pues eso, que no se sostiene mucho la historia, en la serie hace parecer que tuvo que defenderse de Larusso... y nada que ver.

2 respuestas
Lord_Khronus

#105 Claro, porqué cada uno cuenta su "versión".

1 respuesta
ESL_Kaiser

#106 #105 eso es, Johnny cuenta su versión, y Larusso la suya echándose la culpa mutuamente

PeandPe

#TeamJohnny

2 1 respuesta
ESL_Kaiser

#108 Se llaman #CobraKai xDD

1
D90

#97 Por eso me parecía maravilloso que usaran los mismos trucos que en el vídeo de #50, de dar información sesgada y que apoye la visión de Johnny. Incluso van más lejos y cuando narra lo de que lo molesta en el baño, no enseñan que antes de mojarlo el chaval se estaba liando un porro, solo cómo lo moja "mientras está a lo suyo".

Baltar

Acabo de terminarla.
Awesome

spoiler
1
blackoN

Ayer me vi hasta el 6 y porque tenía sueño que si no me hubiera visto la temporada entera, menudo vicio. La verdad es que la serie está muy bien, en su día pasé de verla solo por ser de Youtube y me alegro de haberme equivocado.

4
blackoN
Final de temporada
1 respuesta
ESL_Kaiser

#113

spoiler
wHiTefOx

Menudo torrente de feels esta serie, no estaba preparado yo para esto. 10/10

1
blackoN

Si os habéis quedado con ganas de ver alguna serie con hostias y más hostias os recomiendo 'Kingdom', 'Into the Badlands' y 'Marco Polo'. La primera trata sobre el mundo MMA, tiene un buen reparto y está muy bien hecha. La segunda es pura acción y las peleas son muy TOP. La tercera tiene también unas coreografías de la hostia aunque es una serie más lenta. Tampoco está de más recomendar 'Banshee' que aunque no es del mismo estilo, también suele haber hostias xD.

https://www.mediavida.com/foro/tv/kingdom-1-temporada-521243

https://www.mediavida.com/foro/tv/into-the-badlands-1-temporada-539636

https://www.mediavida.com/foro/tv/marco-polo-1-temporada-522715

https://www.mediavida.com/foro/tv/banshee-1-temporada-468888

S

Joder me ha encantado a la serie.

Es como Karate Kid de hoy en día sabiendo que no puede ser tomada enserio.

La han sabido llevar de puta madre.

1 1 respuesta
B

#117 a mí también me ha gustado muchísimo. y tiene momentos muy divertidos

spoiler
NSFW
1
mDity

hostias esperaba una basura, vaya sorpresa xDD.

p0stm4n

Vista, recomendada 100%.

Usuarios habituales