‘Cobra Kai’ (2018), el regreso de Karate Kid

:warning: Cobra Kai es una serie de YouTube Red y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=1x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Adamassartus

Muy guapos esos dos primeros, feels. A ver si pronto me pongo con el resto

Pineappleman

Me cago en la puta me he visto 6 del tirón. Que cantidad de feels joder

1
Pineappleman

Vale, me la he visto entera ya y joder, quiero que vuelvan los 80!

ESL_Kaiser

Yo también la he visto entera y pocos fallos le saco, me ha gustado mucho todo, planteamiento, desarrollo, música, personajes, guiños, Miyagi... y sobre todo, nada de humor absurdo forzado, que se agradece un montón. La hija de LaRusso es muy cute

13malkavians

Que pasada el quinto episodio, que de feels, se me ha caido una lagrimita y todo recordando al gran Pat Morita.

Muy buena serie la verdad, los personajes de Daniel y Johnny parece que siguen igual que hace 30 años, que no ha pasado el tiempo por ellos y que siguen todavía con sus piques de antaño y es lo único que les preocupa. Algunas situaciones cómicas también vienen dadas por ese no paso del tiempo.

Se ha disfrutado mucho, que tiempos aquellos...

m4a1sd

Pues ganas de verla mil jajaja.

HoRTeL

Ha molado mucho.

Muy recomendable, se hace amena.

suggus

Bueno, ya me la he fulminado. Seriaza.

Bansan

esta muy bien. si te gusto la pelicula de 1984 no te pirdas esta serie.

C

no puedo dejar de darle la razón a lawrance en casi todo xddd bunch of pussys

3
hamai

Vista del tirón.

Me ha gustado mucho, aunque la verdad me esperaba un final distinto.

spoiler
ESL_Kaiser

Cual creéis que es el "theme" musical de esta serie?

1 respuesta
13malkavians

#72 creo que no hay debate...

1 respuesta
ESL_Kaiser

#73 para esta serie no me mola nada xD y para la original me quedo con you are the best!

Salcort

La habeis visto entera pagando 2'5€ por capitulo???
Solo decidme "si" o "no" para hechar mano de google.

3 respuestas
D90

#75 NO --> #45

XdR_Solid

#75 No me gusta hacer publicidad pero en ororo.tv 1 hora gratis al dia sin pagar. Tienen netflix, HBO, amazon, youtube... Eso si, es todo en V.O.

Salcort

Thx for the info. Ya la he visto entera, joer...menuda seriaza se ha sacado Youtube de la manga, ha sabido encajar muy bien el paso del tiempo y los personajes los ha evolucionado muy razonablemente.

Tema aparte, como anecdota...

spoiler
1 1 respuesta
verseker

Acabo de terminarme la serie. Como me retracto de las impresiones que me dio en #2, que puto seriote. Tremenda. La han llevado de una manera genial.

#75 +DD

PeandPe
1x07
PeandPe

Renovada!!!

http://variety.com/2018/tv/news/cobra-kai-season-2-renewed-youtube-red-1202805893/

6 1 respuesta
ESL_Kaiser

#81 no esperaba menos y si no lo hacen es que son tontos, deberían meter YouTube Red en España y resto de países, sacar merchan de la serie y algún que otro evento y se forran

1
Adamassartus

Vista y revista, me ha encantado la verdad!

PeandPe

#78 A mí también me recuerda a ese xD

Me ha flipado la serie. Ya no sólo por los feels, que también, ni por la nostalgia. Es que me parece una muy buena producción. Esperando con muchas ganas la S2.

S1 completa
Salcort

Gran parte del atractivo de esta 1ºtemporada mas alla de la trama, han sido los feels, los "remembers" que han ido saliendo de la pelicula. Esta baza ha sido muy importante para conectar ambas partes y en la 2º temporada ya no van a poder tirar de ello a menos que metan gente de la 2º y 3º pelicula.

1 respuesta
Bansan

#85 se rumorea que en la segunda temporada van a fichar a Elisabeth Shue, la protagonista femenina de la pelicula. con eso y poco mas ya tienen para tres temporadas mas.

2 2 respuestas
JaMaN

#86 Se hablaba tambien de Sean Kanan (Mike Barnes, KK3).

1 respuesta
B

#86 #87 Cobra Kai: the Expendables

HeXaN

Increíble la serie, la verdad. No esperaba que fuese tan buena y me ha sorprendido desde el primer capítulo. Relacionado:

2 1 respuesta
Adamassartus

#89 WAT?

Usuarios habituales