Cobra Kai - 3ª Temporada

Anubis21

#87 Yo no me he visto ninguna de las 3 y ni me hace falta, los flashbacks los meten muy bien y deduces las cosas con facilidad

B

Yo vi la primera hace como veinte años y hasta hace bien poquito no sabía ni que habían secuelas y como ya han dicho con los flashbacks que ponen vas sobradisimo.

1
Belvis

Gracias por responderme, si acaso veo solo la primera y ya, es que hablan muy bien de la serie y me dan ganas de verla ante lo poco decente que hay ahora mismo.

B

No hace falta ver nada, está hecho para la fandom pero mascadisimo. Cualquier persona lo puede entender

Nanna

No es que las películas sean muy complejas tampoco xD.

Crus

Mi consejo es que veais al menos la primera peli, aunque no veais luego Cobra Kai, es un clásico

1
The_Derek

Karate Kid es de visionado obligatorio.

4 1 respuesta
B

#97 Obligatorio como tal no es. Yo he visto karate kid y la gente puede disfrutar de la serie sin necesidad de verlas. Otra cosa es que si te vas a ver una serie secuela lo lógico sería que se le echara un ojo a las originales.

tedi

me encanta esta serie, vi las dos temporadas del tiron

1
ArcSTAR

Si no hubiera visto las pelis creo que no habría disfrutado ni la mitad de esta serie, que me está encantando. Si Cobra kai se sostiene por la nostalgia basicamente, como serie en si no es gran cosa.

1
byJoTaeFe

Me flipó de pequeño Karate Kid, me flipó hace unos meses cuando descubrí Cobra Kai y me flipa cómo han sabido mantener el estilo y el espíritu de las películas con tanto mimo. Yo recomendaría ver las películas simplemente para poder entender el propio pensamiento de Daniel, pero la verdad es que como ya habéis dicho los flashbacks están muy bien metidos y explicados.

En cuanto a esta 3ª temporada:

spoiler
2 respuestas
BzKtN

#101 si invaden el capitolio no van a invadir la casa de larussso?

Y tocando tema hawk y Dimitri..

spoiler
1
St3in3R

#101 justo al ver

spoiler
1 respuesta
Lolerpopler

#103

spoiler
1 1 respuesta
St3in3R

#104 o lo de

spoiler
W0rd
spoiler
Anubis21

Hombre, yo creo que la nostalgia la crea el haber visto la peli hace años. Si te la ves ahora no te va a crear ese efecto porque para ti ha sido reciente.

1 respuesta
EricDraven91

#107 Pues yo me las volví a ver las tres poco antes de que saliera la primera temporada y esa nostalgia me dio bastante fuerte por esa razón.

No hubiera sido lo mismo si las hubiera visto hace tiempo porque se me hubieran pasado todas las referencias que no salían en los flashbacks xd.

1 respuesta
ArcSTAR
#108EricDraven91:

No hubiera sido lo mismo si las hubiera visto hace tiempo porque se me hubieran pasado todas las referencias que no salían en los flashbacks xd.

No si eres un puto enfermo que se las ha visto 50 veces, como un servidor.

1 respuesta
EricDraven91

#109 Bueno, yo me las habré visto sólo 3 veces cada una y ya pues voy tirando de memoria jajaja.

ESL_Kaiser

Buen hilo del que tirar han metido en la serie, me gusta por donde han llevado la trama, me la he visto en dos días esta tercera. Ya no me sorprenden ciertas cosas, pero me mantiene espectante y en uno de los capítulos hasta emotivo. A ver qué pasa con la cuarta espero que no tarde

putrido69

Vista la 3a temporada a quien hace la llamada en el último cap? Ha salido en alguna karate kid?

2 respuestas
PeandPe

#112 Mete eso en spoiler.

spoiler
1 respuesta
Hacon

#112

spoiler
1 respuesta
Sinaia

Y yo que pensaba que el final boss de la serie iba a ser

spoiler
1
byJoTaeFe

#113 #114

spoiler
Chuckfan

Cobra Kai planea un posible Spin-Off

1
ArcSTAR

No sé de quien podrían hacer un spinoff interesante, los niños no tienen mucha chicha y los adultos ya han contado sus historias (incluso los villanos, a excepción de los de Karate kid 3 que intuyo saldrán en la próxima season).

1 respuesta
Sawi

#118 Joven Miyagi?

spoiler
3 2 respuestas
ArcSTAR

#119 Pues molaría que te puto cagas

Usuarios habituales