Cobra Kai - 3ª Temporada

NoFiSoX

:warning: AVISO SPOILERS: Si no has visto la 2ª Temporada no sigas leyendo :warning:

1ª Temporada

Tráiler

Capítulos

3x01 - Aftermath
3x02 - Nature Vs. Nurture
3x03 - Now You’re Gonna Pay
3x04 - The Right Path
3x05 - Miyagi-Do
3x06 - King Cobra
3x07 - Obstáculos
3x08 - The Good, The Bad, and The Badass
3x09 - Feel The Night
3x10 - December 19

Todos los capítulos disponibles desde el 1 ENERO 2021.

8
raul_ct

Buah, 1 de enero, que gran sorpresa

1
PeandPe

Ganazas. Año y medio esperando.

tloud

Esperándolo con ganas.

tokeh

Perfecto, justo lo que necesito para seguir procrastinando con el puto trabajo de final de máster.

2
WaRdIx

Gracias señor! Que grata sorpresa. Mora que no daba un duro pero es de lo mejor de los ultimos años.

Daniel y Jhonny juntos va a dar muchos momentos curiosos.

Crus

Me la voy ver entera el día 1 y eso lo saben hasta en Sebastopol

1
B

pillo sitio

Sk8eR

Si no tengo fiesta ya se que ver

Darknesson

Ganazas

ArcSTAR

A las 0:00 la ponen o ya más entrada la noche? Ni idea de como suele hacerlo Netflix

2 respuestas
DeiviD69

Va a quedar en silla de ruedas?

B

#11 Las 00:00 en Estados Unidos son diferentes xD

PeandPe

#11 A las 9 de la mañana en España.

NoFiSoX

Ya disponible en Netflix.

1 respuesta
Pineappleman

#15 Ya tengo plan para esta tarde. Gracias!

Lolerpopler

voy por el episodio 5,

spoiler
1
ArcSTAR

Voy por el 3x05 y me está pareciendo una puta pasada, esto ha subido aun más el nivel si cabe.

1
zeTman

Ostia que me subo al tren del hype

1
Chuckfan

Vistos los 2 primeros capítulos, en principio un poco meh. Lo que si me está pareciendo bien

spoiler

Creo que ya lo comenté en el hilo de la temporada pasada, pero un poco tétrico hacer a un paciente de cancer morirse en un capítulo sabiendo que estaba terminal..(lo digo por la dedicatoria al final del primer capítulo).

Lolerpopler

no sabía que

spoiler

Vista, me ha gustado

spoiler
1
Chuckfan

Visto el 5º, totalmente de acuerdo de que es un capítulazo.

Alatriste

Vista entera, la he disfrutado como un enano, se me ha pasado rapidísimo. Las peleas mantienen el nivel o lo suben, con coreografías más vistosas y bastantes combates multitudinarios. Se cierran tramas, cosa que es de agradecer y con respecto a Halcón

spoiler

En otro orden de cosas, lo de Johnny viviendo fuera del tiempo es lo mejor de la serie, me despollo vivo con el.

1
ArcSTAR

Terminada, una puta pasada la verdad, en cuanto a nivel de guiños a las pelis (que personalmente es lo que más disfruto) ha sido la temporada que más se ha beneficiado de ello.

Hype por la s4

spoiler
Anubis21

Como devoráis algunos las series madre mía jajaja. Yo me he visto el primero y tiene buena pinta

Sonjohn

Vista la temporada, no esta nada mal, pero está claro que es una serie que no se puede a largar muchas temporadas más, tiene pinta que poco más se puede exprimir de la trama.

B

Gooooooooo

Endorfina

Llevo dos.

spoiler
Chuckfan

Vista entera, pues ha estado bien, pero tengo pegas por

spoiler
HeXaN

Vistos los cuatro primeros. Me encantan los flashbacks y ver a los actores originales ya mayores.

1

Usuarios habituales