Cobra Kai - 3ª Temporada

HoRTeL

La hija de Larusso(la actriz) no cuela haciendo karate, ya podía haber hecho algo de deporte que pega todo el cante.

1 2 respuestas
Shaken

#31 ya ves, en las peleas da verguenza, tiene una psicomotricidad nula.
Además hay una escena que da bastante verguenza ajena.

spoiler
HeXaN

#31 Es torpísima, sí. La escena del

spoiler
1
ArcSTAR

A mi una cosa que me falla mucho en esta serie es los niños. Algunos como Robby, Miguel o Tori funcionan bien. Pero los delgaditos con cagas, los turbo gordos y estos notas xddddd totalmente prescindibles

The_Derek

Vista. Joder, la verdad es que engancha. Me ha gustado mucho el actor que hace de John Kreese de joven.

cryevil93

Después de terminarla solo digo que el 10 es una bomba, muy muy épico al nivel de las otras dos temporadas!

3
Blintz

que sorpresa haberme visto éste hilo en el spy, buen inicio de año

E

Terminada.

spoiler
2
Krosita

Que de feels con el 5, joder.

3
Kevin00

se sabe algo de la proxima temporada?

1 respuesta
ShyntaX

Vista, me ha gustado bastante, engancha mucho.

Chuckfan

#40 Si, va a ir sobre Karate y unos niños

10
Vehnom

Devorada por aquí también...
Iba a ver dos capítulos por día y al final me los he metido todos en vena hasta ahora.

Me ha encantado la temporada y tiene pinta que

spoiler
Sukoi

temporada 4 whennnnn

1 respuesta
PeandPe

#44 Pues dentro de 1 año

Pakazo

Vista en dos sentadas.

spoiler
1 respuesta
EricDraven91

Vista por aquí también y me ha parecido cojonuda. O sea, las tres temporadas son bastante buenas y era bastante necesaria esta serie, para que deje de tomarse la opinión de Barney como la definitiva. Los dos cometieron errores y al fin en esta se han subsanado =

spoiler

Luego los feels por

spoiler

y todo lo que acontece en esos capítulos, pues lloré como un cabrón =

spoiler

o algo menos

spoiler

Y para los que criticásteis al personaje de Sam Larusso (a la actriz más bien),

spoiler
spoiler

Y creo que ya está xd

Por lo demás, deseando que llegue esa cuarta temporada, que me deje loquísimo con ese broche final que le pondrán a este productazo.

SkOi

Vista entera.

Los primeros 5 capitulos no son malos, pero no me parecieron al nivel de la 1º temporada. Los siguientes siguen al mismo nivel.

Chuckfan

#46 No se yo si Hillary Swank recuerda con mucho cariño a Pat Morita

1 respuesta
Nanna

La hija de Daniel coge 5kgs por temporada, al final le van a tener que abrir las dos puertas del dojo al entrar.

2 2 respuestas
Rastrojo

#50 lo que ha perdido el hijo lo ha encontrado la hija

Pakazo

Cómo cajón que no cierra. Y Tory tiene un par de razones también para ver la serie.

Voy esperando a la policía 😔

#49 Es una llave de kárate.

1 respuesta
Shaken

#52 de policia nada, que tienen 22 y 24 años

2
Culebrazo

Me da la impresion de que hay un poco mas de drama teen que en las anteriores, pero aun asi me la estoy fulminando rapidisimo xddd

Me quedan los dos ultimos que no me vi anoche por que me tenia que levantar temprano :weary:

zeTman

A mi la hija de larusso me choca un poco pero como es bonita se lo perdono

1 respuesta
Alatriste

#50 al ritmo al que va en lugar de "dar cera, pulir cera" va a ser "coger toalla, atar a palo"

#55 a ella, a la enemiga y a la madre, a las tres!

4
YaZzMaN

Terminada.

spoiler
R77
spoiler
Jambi

Visto un capitulo, por ahora pinta bien.

Pero vamos, que he leído los comments y vengo a poner esto sobre la Larussina.

Que puede que sea intencionado y su personaje sea un guiño a Chris Farley.

1 respuesta
Salcort

#59 Yo tambien me he quedado un poco......no me parece normal el aumento de peso que se ha metido de la 2º temporada a esta, ignoro si tendra algun problema hormonal o de retencion de liquidos...pero no es normal.
Me sigue pareciendo eso si que tiene una carita de angel, pero como siga cogiendo peso no va a encajar con el personaje que interpreta, que se supone que es una karateka de estereotipo normal y no con sobrepeso.
1º Temporada:

3º temporada(+10Kg)

2 respuestas

Usuarios habituales