Cobra Kai - 3ª Temporada

1 comentario moderado
Lacsas

#60 En la primera temporada está para casarse.

1 respuesta
7 comentarios moderados
B

Bueno, chicos, voy a dar mi opinión y voy a obviar los comentarios de la carroña tóxica del foro.

spoiler
Nanna

Una cosa para los que la veis doblada, hay alguna razón por la que llaman "Rowi" a "Robby"? xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Hacon

#71 Es algo que me ha llamado mucho la atención a mi también. No se por qué a ciencia cierta pero intuyo que como los nombres anglosajones tienen su pronunciación como tal y no una versión hispanizada (sobretodo Daniel) han querido marcarsela pronunciando la o como ou y les ha salido una cosa a medio camino casi comiéndose la b, que choca mucho al oyente ya que queda como "Rowi" o "Roui".

Sobre este personaje comentar

spoiler
M

Sólo espero que si algún día hay una película sobre Horizon: Zero Dawn, Aloy sea Mary Mouser (Samantha LaRusso)

1 1 respuesta
B

#74 Pero si no sabe actuar.

3
Crus

El personaje de Samantha LaRusso es como la novia perfecta, pero como las novias perfectas en la realidad, luego todos los que salen con ellas terminan muy mal xDDD

spoiler
tloud

Pues yo la veo muy hermosa con esos kilos de más. Combatiendo si que se ha notado que le ha faltado más práctica pero bueno.

MaTrIx

Parece que tiene diabetes

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://heraldodemexico.com.mx/espectaculos/2020/9/5/sam-la-hija-de-daniel-larusso-en-cobra-kai-tiene-diabetes-2510.html&ved=2ahUKEwiW0NqCmIPuAhUTsXEKHaZaB0QQFjABegQIAhAB&usg=AOvVaw25_tuye5NXam_-5Q34Vjfg

1 1 respuesta
Shaken

Dejad ya el tema

B

Acabada. Por favor que la cuarta sea de ocho capítulos, no veas que coñazo con el sexto y séptimo episodio puro y duro relleno malo.

Anubis21

Ya que estáis más salidos que la esquina de una mesa que sepáis que la que hace de madre de Robby tiene OnlyFans jaja

1 1 respuesta
PePiToGriLLo

#81 meh me pone mas la de larusso

Crus

Tory tampoco es fea... es rara, pero mola xD

NSFW
1 2 respuestas
cryevil93

#83 Oju!

Salcort

Vista ya la serie:
Han sabido mantener el "espiritu" de las peliculas durante las 3 primeras temporadas, eso es para enmarcar por que hay que saber captar la "esencia" de las primeras peliculas y saber replicarla respetando el lapso de tiempo y los cambios en las costumbres adolescentes.

Recuperar los antiguos actores es un puntazo por que algunos de ellos ya ni se dedican a la interpretacion desde hace mucho tmpo.

Para la proxima temporada ya solo nos queda esperar a estos 2.

spoiler
1
BzKtN

Menos la trama de Samantha con su chupipandi me ha encantado la temporada. Recuperar antiguos actores, Johny vuelve a ser Johny y el actor que hace de John Kreese para tener 74 años me parece q lo hace cojonudo. Y encima Robby sale poco que me cae como una patada en los huevos

Belvis

No he leído nada para no comerme ningún spoiler, pero tengo una duda, para ver la serie, es necesario ver las tres películas originales, o solo la primera??

3 respuestas
dkdvd

Acabo de ver el cuarto, joder los feelings... La serie es malísima, hay que reconocerlo, pero los feelings...

Chuckfan

#87 En esta temporada por ejemplo hay cosas de la 2º peli. Y en la temporada anterior de la 3º... Yo diría que tienes que ver por lo menos la 1º peli si o si. La 2º y la 3º es más recomendado que otra cosa. La 2º no está mal, la 3º es bastante mala.

Dek0

#87 Teniendo en cuenta que como 1/5 parte del contenido de la serie son flashbacks a situaciones de las otras dos pelis.... No te hace falta vértelas porque te van a recordar lo relevante de ellas en algún momento xd

Sin embargo las dos primeras son recomendables. La tercera era bastante pestiño, aunque tocaron un pelín de ella en la 2ª temporada.

#83 está buenísima, aunque de cara me recuerda a la ardilla de Ice Age xd

Usuarios habituales