El Colapso (L’Effondrement) Serie distópica en Filmin

rebis

Una serie magnífica. Se ve en poco tiempo y cada episodio tiene algo que aportar.

7 meses después
dranreb

Muy buena serie, supongo que demasiado alternativa para que apenas llegue a las 2 páginas :psyduck:

Un detalle bonito han sido los pequeños guiños entre los capítulos.

Muy recomendable

1
22 días después
GilGalaad

La han puesto en Disney+, con un poco de suerte, eso hace que más gente la vea, porque sale promocionada en la cabecera.

1 2 respuestas
quickkk

#33 esta serie la ponen en Netflix con una buena campaña detrás y revienta las audiencias, es una droga

quiero más capítulos

1 1 respuesta
GilGalaad

#34 Pues, sí, porque aunque Disney es una plataforma potente, parece que el tema "pega más" con Netflix, pero al menos ya no es Filmin (que da la sensación de ser más minoritaria)

BasTaRdOrL

La volveremos a ver, hay capítulos que son putas obras de arte.

Galdor

#33 Hostia que notición! La quería ver pero me daba bastante palo pillar un mes de filmin por una serie teniendo ya varias plataformas.

A verla!

Craso

Supongo que no sabéis que la serie se basa en el ensayo “Colapsología” de Servigne y Stevens.

No es ficción hecha al tun tun, es una reconstrucción de lo que va a pasar pronto según el libro.

3
Galdor

Joder que mal cuerpo me ha dejado, entre la serie y @Craso casi que no quiero seguir viviendo.

Usopp

En RTVE también está creo

https://www.rtve.es/play/videos/el-colapso/

Todo 2022 y es gratuito

5 meses después
DiVerTiMiX
1

Usuarios habituales