Community - 3ª Temporada

inki

Malditos subtitulos... El problema es que aun ni estan subidos en ingles en subtitulos.es

Alguien los ha encontrado?

B

PFffffff en fin, cualquier cosa que diga se queda corto.

Aunque

spoiler

Y ya en cuanto te ponen la musiquita de "final feliz" y aparecen las escenas finales se te dibuja una sonrisa en la cara sin que te des cuenta :)

Histórica Community.

3
JManza

Best Friday Evah!

Txentx0

Ya estan los subs del 3x20

http://www.addic7ed.com/serie/Community/3/20/Digital_Estate_Planning_

B

Si alguno lo puede subir al tracker de mv se lo agradeceria.
Pd: Tengo invitaciones por si alguien quiere unirse.

1 respuesta
Txentx0

Joder, quiero ese juego!!!

O

Visto el 20. Muy bueno. Capitulo "normal" :)

Zoko

Vistos todos.
Para mi esta serie jamás baja el listón.

4
B

#635 si me pasas una te lo agradecería.

HukymaN

sixseasonsandamovie

9
Chuckfan

Vistos los 3, enormes los capis, demasiadas cosas como para comentarlas! xD

spoiler

Va a ser dura la espera.. #sixseasonsandamovie

1
Backlash

Buenisimo el ultimo

#sixseasonsandamovie !!!!!!

w4nx1

Brutal. Enorme. La mejor de las comedias. Qué pena que lo de #sixseasonsandamovie sea tan utópico por la jodida audiencia.

Ves los Season Finale de comedias reconocidas como HIMYM o TBBT, luego ves el de Community, y no hay color.

Me quedaría con mil momentos de estos tres capítulos, destacando el 3x20 que creo que pasa a la élite de capítulos de la serie.

spoiler
sarvadohh

Buenisimos estos tres capítulos, especialmente el 3x20 que es una obra de arte.

Atalex

La originalidad y la creatividad que les faltan a la mayoría de series les sobran a Community.

spoiler
1
sergiospain

No se a que ha venido este rush de triple capitulo, quizas pensaban que los dos ultimos eran un poco flojos y querian lanzarlos con el 8 bit que sabian que iba a pegar fuerte para dejar buen sabor de boca para final de temporada.

En mi opinion lo han conseguido. El cap 8 bit ya pasa a mi favorito de toda la serie, aunque solo sea por pillar referencias gilipollescas, como el toque de poner a troy saltando mientras habia un "cutscene" y pegando a los demas.

Grandes capitulos, would watch again

HukymaN

Dan Harmon reemplazado por David Guarascio y Moses Port.

http://tvline.com/2012/05/18/community-season-4-dan-harmon-out/

1 respuesta
Chacal_0x

Buenisimos estos 3 capitulos. Como dicen mas arriba a esta serie ademas de sobrarle momentos de risa le sobra originalidad por todos los costados.

Salvando las distancias, esta comedia me esta recordando mucho a Scrubs. Con esos momentos surrealistas, el buenrollismo que te deja tras ver un capitulo, y que en muchos de ellos se puede sacar una moraleja.

Me encanta la musica que ponen de fondo en las partes emotivas

5 1 respuesta
Sarcasm

Chico, me ha encantado el de 8 bit. ¿Soy raro?

1 respuesta
Enccel

El 20 ha sido el mejor de largo.

Zoko

Como muchos del thread ya sabeis tengo una obsesion por todo lo que rodea a Community, y entre otras cosas me dio por mirar quienes habían hecho algo de stand-up comedy, y obviamente Donald Glover había hecho algo, y es MAGISTRAL, INCOMPARABLE. Os dejo el video, es 1 HORA de no parar de reír, en serio, no parar.
No hay subs, no intenteis buscarlos, pero se entiende perfectamente:

4 1 respuesta
Chuckfan

#647 Menuda putada macho..para una temporada que le queda a la serie, van y largan a su creador..

TuR0K_Vva

Vaya risas

spoiler
1
D

Una putada lo de Dan Harmon, los nuevos son los creadores de

Se van a cargar community ya lo veo... Al menos si la cagan podremos decir que es por que vivimos en el universo evil

Del blog de Harmon cuando se entero que le despedian

spoiler
1 respuesta
B

#649 yo diría que a todos, creo que entra en el TOP 5.

Chacal_0x

Pues no entiendo lo de Harmon y mas cuando en Sony tienen pensado hacer la proxima temporada para acabar con la serie. Si le vas a dar 13 capitulos antes de finiquitarla que menos que dejar al frente del proyecto a su creador, que ha hecho un excelente trabajo hasta ahora.

D

Detallitos de esos que me gustan de los ultimos capis

1
Zoko

#654

):

Sinceramente, sin Dan Harmon no creo que sea lo mismo. A menos que los actores se pongan en contra de lo nuevo que les manden y quieran seguir como seguian me da que nos quedaremos con esas 3 temporadas maravillosas.

I

El 20 ha sido buenísmo, pero yo me he descojonado cuando

spoiler
B

Jodidamente espectacular, los 3 capítulos han sido enormes.

Usuarios habituales