Confirmada la serie de The Last of Us

cerverus94

Que sea Pedro Pascal es bastante irónico teniendo en cuenta que

Spoilers de The Last Of Us Parte 2
2 respuestas
1 comentario moderado
DIRTDIVER-

#174 tiene pinta de no salirle barba completa

1 1 respuesta
Mustang22

#181 #182 Muchas gracias por el spoiler...

tlou2
1 2 respuestas
B

#184 Es decir, que habiendo salido el juego en junio del año pasado, aún hoy consideras eso un spoiler del juego que ha dando tanto y tanto que hablar ... pero no solo eso, te metes en el hilo de la serie a leer comentarios ... sin haber jugado al TLOU 2 ...

Pues chico, palos con gusto no duelen. Si te interesa algo haz el esfuerzo y te lo pasas, que los spoilers te los puedes comer con patatas en cualquier sitio.

2 respuestas
tute07011988

No, Pedro Pascal no, que perdemos llantos descomunales.

Gassius

#185 Es un hilo de una serie nueva en la que la gente puede tener interés incluso no habiendo jugado a los juegos, de la misma manera que no vas a un hilo de una serie/peli basada en un libro a soltar spoilers aquí tampoco tiene sentido que se haga.

Vamos que tiene todo el derecho del mundo a enfadarse si piensa que se ha comido un spoiler.

spoiler tlou2
3 1 respuesta
Lord_Khronus

#183 Postiza y au

B

#187 Yo no he hecho ningún spoiler, el mandaloriano lleva casco y no se lo quita, lo sabes desde que ves los posters del preestreno ... que alguien ate cabos porque "COÑO! Un spoiler de TLOUS 2 no voy a abrirlo pero SI VOY a leer las respuestas a ese spoiler" ... Es de llorar por llorar ...

Y en vez de llorar lo que podéis hacer es reportar el comentario si lo consideráis un spoiler y pasaros el juego que ya va siendo hora.

cerverus94

#184 yo lo he puesto bien, a mi no me mires.

Kylar

Con Joel prefería a otros actores, pero creo que Pedro da el pego y es buen actor. La niña no me gusta, no es buena actriz.

1 respuesta
MILF

#191 pues lo poco que la vi en GOT me pareció una actriz del copón. Como imponía la cabrona

Kelem

Todos coincidimos que el actor de color que va a hacer de joel es un GRAN actor sin duda pero no creeis que no le pega el papel? Fisicamente no tienen nada que ver al del juego, si hubieran puesto a idris elba yo por lo menos no me quejaría porque tiene las dos cosas, el físico y skill actuando.

1 respuesta
Longview

#193 Actor de color?

1 respuesta
ArcheR

Ves? Así sí.

Kelem

#194 si tio estoy desde el móvil escribiendo y no me salia el nombre, quieres que le llame negro?

1 respuesta
ArcheR

#196 Sigue leyendo la última página del hilo, que al final va a ser Pascal, no Mahershala Ali.

1 respuesta
darkavm

Iba a decir que lo que ha ocurrido ha servido para quitar unas cuantas caretas pero la evolución de los comentarios desde anoche es la misma mierda que se espera de los mismos usuarios de mierda de siempre.

14 2 respuestas
Kelem

#197 pues estuvo bueno el bait de hbo, a este si le pega más, lo único que me chirria es ellie xD

sephirox

Pues me alegro por la chiquilla de GoT, pues en esa serie se la saca. Está bien que le den una oportunidad, porque me pareció una gran actriz que desaprovecharon xd.

1 respuesta
morel10

#198 Tal cual macho, menudo tufillo.

B

Puff veremos a ver, a primeras me parecen un truño de actores

s3niK

Un pedazo de actor y un pedazo de actriz por encima de 2 caras bonitas. ¿Donde firmo??
¡Esta como todo sigua así, va a ser una jodida gran serie!

Mv users!, entrenando maestros del casting antes de la llegada de los hermanos Lumiere.

alfa036

joder yo quería a Mahershala Ali y luego en la season 4 se enfrentasen al dilema

tlou2
Longview

#200 Sale en la 2 Temp de La Materia Oscura y su personaje mola un montón tb.

1
ArcSTAR

No me gusta el cast, se parecen como un huevo a una castaña.

Woh

Buff Pascal no se parece en nada a Joel, eso es desvirtuar al personaje porque ya no lo pueden confundir con un hombre blanco sureño.

BernyMoon

La gente en twitter pidiendo a Elliot Page como Ellie. Ya me jodería tener semejante retraso por temas obvios (como que le saca 19 años al personaje).

1 respuesta
weeheee

#198

Caretas de que? Ya no es que sea negro o amarillo, esque físicamente no daba el perfil. Independientemente de que sus dotes como actor sea estratosféricas.

jmdw12

Pedro Pascal es un actor de color también en EEUU eh

Lo digo por si queréis seguir cabreados

8 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • TrumpWon
  • ekeix
  • LucianESP
  • _PimPollo_
  • Andre333
  • Ronjoujoujou

Tags