Conquistadores Adventvm - Serie histórica de Movistar #0

denimH

Pedazo de serie. El primer capítulo me impresionó, y la calidad de todos los capitulos es apabullante. Además, da para otra temporada, o dos mas. O las que quieran mientras mantengan este nivelón.

Mako666

La mejor serie española que he visto en términos de producción, creo. Solo llevo 2 capítulos, pero me está encantando.

Eso si, no se qué habláis de leyenda negra. La voz cantante es subjetiva desde el primer momento, y si bien los personajes históricos y los hechos son verosímiles, en ningún momento pretende ser un documental. De hecho me parece que el narrador muestra sensatez en todo momento, diciendo lo bueno y lo malo de lo que él mismo ha vivido.

3 1 respuesta
Juglar

#32 Exacto... en España se tiene la piel muy fina con el tema. En cuanto se dice algo ya se apela a la Leyenda Negra de los cojones. Si ves cualquier serie historica decente, siempre tratan el tema de conquistas/guerras/poder donde todos son unos hijos de puta, vease Roma por ejemplo, donde muestra la miseria y la mugre que había detrás de la gloria del Imperio.

La conquista de América la realizó un grupo de aventureros que buscaban fortuna y poder, y después, mucho, gloria. Y cada uno hijo de su padre y de su madre para conseguirlo como pueda.

2
1 año después
VonRundstedt

Resucito el hilo para preguntar si se sabe algo de la segunda temporada. He googleado y no sale nada.

Usuarios habituales