CRIMS TV3 (Catalán)

balmunG_

Esta serie es una pasada. El de hoy ha molado mucho la verdad, esperando con ganas el de la semana que viene.

StKK

Hijos de puta, en estos capitulos dobles siempre me dejan con ganas de buscar en la interné el desenlace...

fracarro

Se nota que la hacen con ganas

3
Porimas

Vaya capitulazo el de la chavala ahorcada, nunca había tenido tantas ganas del siguiente

1
St3in3R

Espectacular, de lo mejor (si no lo mejor) que se ha hecho en televisión en los últimos años.

Si lo de #118 se mantiene, el de la semana que viene es el último capítulo de la temporada... ya puedo ir desenchufando la antena de nuevo de la tele xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#155

Sí que es el final de temporada, sí.

Consiensia

Uff increíble capítulo, pelos de punta

Anskar

Este ultimo capitulo de Portbou ha sido muy bueno, esperando al siguiente para ver el desenlace.

Hoy he visto el de la guardia urbana, es un caso muy famoso y no había tenido ocasión de verlo, flipando me he quedado, digno de una telenovela barata o un telefilm de domingo por la tarde, pero hay una cuestión importante que no han logrado descubrir los investigadores....por que.

spoiler
2 respuestas
St3in3R

#158

spoiler
Emelianenko

#158

spoiler
St3in3R

Qué locura de episodio. A ver cómo acaba esto.

PD: y el guardia civil sigue diciendo que se suicidó, con tal de reconocer que se equivocaron…

gaLiix

Puf gallina de piel.

St3in3R

A mi que un asesinato prescriba en España a los 20 años… en fin

2 respuestas
Anskar

Muchos fallos en la investigación inicial, era principios de los 90, no había adn ni muchas ganas tampoco de investigar un caso, que, dudo mucho pasado tanto tiempo se llegue a resolver, espero equivocarme y que puedan "pusar llum a la foscor".

Demonlike

Estos 2 capítulos han sido los mejores de la temporada de largo. Que rabia me ha dado ver lo incompetentes que fueron la guardia civil y como siguen convencidos que fue un suicidio (cuando las pruebas apuntan claramente que no) por no querer reconocer que la cagaron.

La pena es que aunque ahora se descubriera quienes fueron quien la mataron, ya a prescrito, por lo que no se podría hacer nada. Me parece ridículo esto.

Anskar

#163 Bueno piensa que en muchos casos de homicidio e incluso de asesinato te pueden caer 15 años.....ridículo también, hay cosas en la justicia que nadie entiende, escapan a la mas absoluta lógica.

lxn_

Que lástima me ha dado ver a la hermana teniendo que escuchar la retahíla de negligencias de la policía

1
xuse92

Este dúo de capítulos los mejores de toda la serie y eso que brito y picatoste me encantó con toda la narración de los manuscrito.

Reflexión, de verdad tienen que ser los periodistas (los cuales tienes menos medios y acceso a la información) quiénes hagan el trabajo de la policía? Muy heavy.

Brutal!

2
W

la hermana lo primero que ha pensado al hablar con la civil es menudos retrasados que ni su faena saben hacer

DiSKuN

No he visto el episodio de ayer, pero si el anterior; y cuando hablaba el Guardia Civil, el tío como que se reía de la situación. Flipo con la incompetencia. Y no es la primera vez que pasa.

2 respuestas
St3in3R

#170 pues verás cuando veas el de ayer xD

1
lxn_

#170 de piedra me quedé al ver su reacción a que la habían encontrado (absolutamente ninguna)

1 respuesta
St3in3R

#172 What, pero si se le saltan las lágrimas.

1 respuesta
lxn_

#173 te debes estar refiriendo al policía o al otro forense, hablo del que no se quiso desplazar

DiSKuN

Visto. Me ha puesto de muy mala hostia todo

W

alguien mas cree que los de la tienda de campaña están metidos en el ajo?

3 2 respuestas
JMBaDBoY

#176

El único que habló da que pensar con las respuestas tan tajantes y esquivando ciertas preguntas. Eso sumado al testimonio de la abuela que vivía muy cerca de la zona del pino...

1 respuesta
CiudadanoEj

#176 yo pienso igual pero es lo que comenta la hermana que si cometes el crimen no te quedas ahí durmiendo

1 respuesta
Demonlike

Según ha dicho hoy Carles Porta, esta semana la policía Italiana se ha metido de lleno con el caso y les han pedido todo el material que tienen y es probable que pidan a la policía austríaca interrogar a los jóvenes que estaban ahí acampados. Veremos si se consigue descubrir algo más del caso.

W

#177 yo estoy seguro que algo pasa con esos pero se descartan
#178 ya pero a veces la estupidez humana no tiene limites... es muy raro que luego de intenta contactar tras 32 años con ellos y suden de hablar, si no tienen nada que esconder no deberían tener problema en hablar del caso, para mi que saben o hicieron algo y ahora no quieren que les salpique

Usuarios habituales