CRIMS TV3 (Catalán)

fracarro

#240 vaya país de mierda

spoiler
1 respuesta
JMBaDBoY

#241

spoiler
Zeloran

Por cierto, habéis visto algo de "L'hora fosca" (programa análogo a Crims pero en C Valenciana)?

1 1 respuesta
Grimmer8

#243 Mírate el Crim de Patraix. Una puta locura y bastante reciente..

1
Zeloran

el mejor titular que he leído nunca

3
7 días después
Loki_Cat12

No es Crims pero puede estar interesante

https://www.rtve.es/television/20221219/asesino-baraja-rtve-play-fecha-horario-estreno-docuserie/2408583.shtml

1 respuesta
T

#246
«Producida por RTVE Play en colaboración con Goroka, la serie ha contado con el aclamado periodista, Carles Porta, como productor ejecutivo, junto a la dirección de Román Parrado y el guion de Enric Álvarez. »

Este caso salió en el podcast de Crims hace como mes y medio

sONFIL

Si os gusta este tipo de reportajes miraros: El lector de huesos

El de Jose Breton es una pasada y gracias al forense Paco Etxebarria (que sale en los programas) pudieron saber q entre las cenizas habian huesos de los niños, estan en youtube y amazon prime

1
11 días después
alepe

Macho, es ver una noticia de un asesinato en Cataluña y pensar inmediatamente en Crims.

1 mes después
Porimas

Uffff 4 horitas con Carles Porta (rarisimo escucharle en castellano xD)

11 1 respuesta
sONFIL

#250 Lo empece ayer mientras cenaba, pero estaba explicando un caso. ¿Es mejor ver el capitulo de crims para ponerme en situación?

2 respuestas
StKK

#251 Si no la has visto, muy recomendable.

Porimas

#251 Solo he visto al principio que hablan del caso de Helena Jubany. Mirate el capitulo si. Hablan jueces, abogados, policias... relacionados con el crimen.

Fastuquet

Ha dicho Carles que esta preparando el true crime del caso de Tor...me escantó el libro y pude visitar la montaña el pasado otoño, que hype, joder!

2 respuestas
JMBaDBoY

#254

La serie que hizo para Catalunya Radio es la hostia, te dicen que es una película y te piensas que el guionista se ha flipado, la realidad supera la ficción xD

1
B

#254 no lo conozco.. voy a ver :eyes: como se llama el libro?

1 respuesta
Dubley

Conseguir los podcasts de Crims en castellano nanai, verdad?

Demonlike

#256 TOR: Tretze cases i tres morts

Loki_Cat12

Una duda, sabéis si en Movistar la temporada 1 estaba antes? No me suena ningún capítulo.

1 respuesta
Macca10

#259 sí, yo vi todos en su día cuando salieron. El orden en que salió en Movistar fue El crimen de la guardia urbana, temporada 1, temporada 2.

1
Emelianenko

Cuales recomendáis ver? solo he visto el de la guardia urbana.

3 respuestas
fracarro

#261 todos, algunos son mejores que otros

Asdrubael

#261 a mí me gustó mucho el de la bibliotecaria.

DiVerTiMiX

No conocía esto y gracias a Jordi Wild lo he descubierto.

Podría estar escuchando a este hombre horas y horas, es como leer una novela, la putada que tenía ganas de saber cómo acababan los primeros casos del podcast y de repente te quedas con ganas de saber el puto final xDD

PD: Tal y como hablaba del tal Albert y la otra tiene pinta de que piensa que la que lo hizo todo fue ella, o esa impresión me dio

1 respuesta
sONFIL

#264 hablas del caso de la guardia urbana? los tienes en video y son muy top (4 caps)

Grimmer8

#261 Uno que se llama Piris es muy bueno. O el de Ca N'Amat.

Macca10

Si no habéis visto todavía el de Kevin os lo podéis saltar, el más flojo de todos con mucha diferencia diría.

ekOO

Lo conocí por el podcast de Jordi Wild. Muy entretenido lo que cuenta y cómo lo cuenta.

14 días después
JMBaDBoY
8 1 respuesta
sergioRG

#269 La de tarados de mierda que hay por el mundo, mi puta madre.

Usuarios habituales