Cristal Oscuro: La era de la resistencia - 1ª Temporada

:warning: Cristal Oscuro: La era de la resistencia es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
JuanAnthony

Acabo de enterarme de la cancelación, una auténtica pena. Con la cantidad de mierda que financia Netflix. Ojalá otra plataforma recoja el testigo porque es un seriote.

__SiC0__

Yo disfruté como un enano la serie.

Pero hay que entender un par de cosas, me imagino que a nivel económico tiene que ser muy cara, solo hay que ver el documental de la serie y ver todo lo que hay detrás de la producción. Y luego aunque el resultado sea muy bueno y haya tenido buenas críticas, no ha tenido éxito, sobre todo por la plataforma, ya que está enfocada a un público adolescente, y pensarán "uhh esto de las marionetas es muy raro, ni me pongo el primer capítulo " ( mirar las series del apartado de top/tendencias de Netflix )

Netflix no es su plataforma, pega más en Amazon o HBO

1

Usuarios habituales

  • HoRTeL
  • Galdor
  • HeXaN
  • Ebel
  • R0571N
  • BernyMoon
  • Splendid