¿Cuanto empieza LHDP?

-LoLo-

Hola, estoy impaciente de que empiece la nueva temporada de los Hombres de Paco, pero no encuentro información de cuando empezará de nuevo la serie, si alguien sabe algo le agredecería su aportación en el post, gracias.

Povedilla no te mueras!!

E

permítame muy señor mio que me limpie, pues no he podido evitar defecarme encima al leer algo bueno de tal aberración contra la inteligencia.

después si eso comento.

R

cuanto mas tarde empiece mejor

ArcheR

Dios, por un momento se me pasó por la cabeza "La Hija De Puta".

Fors4k3n

#2 Está claro

Ojalá no empiece nunca, porque mayor peste de serie que esa, difícil de superar, bueno si fichan a Ana Obregón será un poquito peor todavía =)

SiDc3r0

#1 Empezaran la nueva temporada a principios de año

WaSHaAaH

Cuanto payaso, madre mía.

Pues a mí me gusta, consiga que ría, que es lo que busco viéndola.

Hay que ver Prision Break, Naruto, Lost, Numb3rs y My name is Earl a la vez, sino no entiendes, y además, en inglés sin subtitular, ¡Yeahh!

Joey

#4 yo tb pense en eso, hasta q no entré en el post no sabia q significaba xD

aNke

Menudos imbeciles, se creen "superiores" por decir que una seride TV es una mierda. Seguramente habrna visto 1 capitulo o medio, y como la mayoria de la gente "inteligente" dice que e suna mierda ellos tb.
Yo me he tragado la primera temporada en el canal FDF y la verdad es que es una serie que realmente me ha gustado, tiene muy buena comedia y conforme avanza la serie va teniendo mas puntos dramaticos.
Creo que la segunda temporada estaban rodandola hasta hace poco, creo que despues de navidad (mediados de Enero) comienza, ya hay ganas :)

Gandalf530

Empieza en Enero y hay ya unas ganas XDD de lo mejor español junto con Aida ;D

SiDc3r0

#9 tan enterao que eres y por si no lo sabes la primera temporada duro 8 capitulos y la retiraron, luego volvieron a emitirla en una segunda temporada con 14 capitulos (creo)

Los he visto todos y me rio de vez en cuando pero no me digais ahora que en los lios que se meten no son predecibles

PLeaSuReMaN

será todo lo cutre que queráis la serie, pero yo me parto la caja con ella xDDD

ya hay ganas de que empiece

W

serie en la linea de todas las ultimas que han salido en A3. con eso eta dicho todo.

#7 no creo que haga falta ser un pureta de los que andan por aqui para poder opinar que es una serie mala no?

St3in3R

#7 Naruto es en Japones.

PHOBOS

#2, permitame muy señor mio que no pare de reir, al ver tal cantidad de supremacia en tan estupido y subjetivo comentario.

Era bueno que la gente se limitase a responder a lo que piden en vez de descargar su cultura lexica en una opinion personal.

#11, son predecibles claro, pero yo creo que en eso esta parte de la gracia, en ver que son tan tontos que incluso en las pifias tan predecibles que se puedan cometer, ellos caen. A mucha gente le gusta hospital central y yo lo odio pq me parece lo mas irreal jamas creado, es cuestion de gustos y de lo qué busca cada uno en una serie.

GoTcHe

es de las pocas cosas con las que me rio, y eso, tiene su mérito. Yo también tengo ganas de que empiece xD

aNke

#11 Todos esos capitulos estan englobados en la primera temporada, lo que pasa es que hicieron un paron para depurar la serie y conseguir mejores audiencias. En total la primera temporada son 27 capitulos.

-DreK-

serie suck

KaJoTeL

A mi no me hace nada de gracia, ni si quiera logra sacarme una leve sonrisa, por no hablar de las tramas que son absurdas, y opino con criterio por que me trague 3 capitulos y deje de verla por que es simplemente infumable, las cosas son como son por mucho que nos gusten y por mucho que nos joda.

Lo mejor de todo es que tengo una camiseta de Reservoir Dogs con la mitica escena de los protagonistas andando y no es la primera vez que me dicen que si es de Los Hombres de Paco, cuando justo de bajo pone Reservoir Dogs.

abichuela

#19 El problema es que daís como verdades absolutas vuestras opiniones que son meramente SUBJETIVAS, no podéis pretender que sea mala e infumable porque vosotros lo decís y punto, ese es el problema que tiene mas de uno en este foro, que da por verdades absolutas una opinión suya, y si dice que es una mierda tiene que serlo por huevos.

A mi me gusta mucho la serie, para pasar el rato está muy bien y me parto la caja con ella, a nivel de guión y trama pues si, flojea, pero bueno lo que hace gracia son las situaciones y como las resuelven, situaciones que son surrealistas que es lo que buscan precisamente.

SaludoS.

B

#7 Toda la razón, cada vez me hacen más gracia los típicos: " Pero cómo puedes ver una serie española omg :o "

Se creen algo por verse los capítulos de todas las series extranjeras en vo

Y ahora al tema, pues a mí la serie me entretiene, me distrae y tiene sus puntillos, no veo que sea ningun crimen contra la humanidad verla.

KaJoTeL

#20 Tienes toda la razon, pero yo dije mi simple opinion.

Para gustos colores, critico la serie no a quien la ve si a te gusta bien y si a mi no me gusta pues bien tambien. Pero hay que ser criticos con las cosas y si la serie desde un puto de vista tecnico es mala, que los chistes no me hagan gracia es algo totalmente irrelevante desde ese punto de vista.

Y soy de los primeros en no tomarme mi opinion ni la de nadie como una verdad absoluta.

Fors4k3n

A los listos como #7 y etc, si soys tan infantiles para empezar con insultos hacia las personas que no nos gusta esa serie, en fin, dice mucho de vosotros, simplemente he dado mi opinión de la serie, te guste o no, es lo que hay, no me habia metido contigo TONTO DE LOS COJONES, pareceis bobos, y tampoco nadie ha dicho nada de que no nos guste porque vemos series en v.o., que oís campanas y no sabeis donde suenan, un chupete os voy a regalar.

ht

a mi me parece cojonuda , me parto la caja y tal , lhdp , aida , 7 vidas eran las únicas serias q veia.. ( españolas )

-LoLo-

Si no os hace reir esta serie, es que teneis muy poco sentido del humor, sinceramente.

KaSe

yo la tengo por ahi en dvd bajada, creo que lei que la iban a adelantar a noviembre pero no tiene pinta..asi que seguira la fecha de princiios de año

darkavm

Claramente la serie es una caca, y poniendo ese titulo, no beneficias a la serie, porque toda la gente entra pensando en La Hija de Puta.

Spie

yo veo todas las series. pb lost heroes... bleach, naruto, fma. no suelo ver las españolas pero he visto un par de episodios de los hombres de paco y desde mi punto de vista es de las mejores series españolas desde hace tiempo. no tiene ni a chechus, ni la caterva que hay en los serrano ni las viejas de aqui no hay quien viva.
obviamente no va a llevar ningun premio a la mejor serie pero por lo menos te sientas y tienes un rato agradable y unas cuantas sonrisas aseguradas.

-LoLo-

#27 no toda la gente piensa en tu hermana, tranquilo.

WaSHaAaH

#23

Si me juzgas y catalogas por mi insulto fácil, no entiendo por qué erras tú cayendo en lo mismo.

Se te debió perder la inteligencia allá por la isla de Lost, o quizás necesites que te lo diagnostique Gregory House, para que sea algo más fiable, digo yo, ya que él sólo pedía cierta información y no, no tu opinión.

Por cierto, ese "soys" se te habrá escapado -como Scofield y cía- sin querer, bilingüe.

Usuarios habituales

  • Fors4k3n
  • ELMETEMIERDA
  • -LoLo-
  • darkavm
  • W_Wallace
  • aNke
  • SiDc3r0