¿Cuanto empieza LHDP?

W

#25 o igual es que tu lo tienes muy simplito y te vale cualquier bobada. aun te ries viendo videos de los payasos de la tele cuando dicen lo de "como chan uchedeeeees", verdad?

-LoLo-

#31 no, solo me suelo reir cuando sale tu madre, pero ahora apenas sale ya.

W

no, si si que sale, lo que pasa es que confundes el programa de los payasos de la tele con los videos de auto-ayuda para discapacitados mentales, por eso no la ves.

de todas formas mira que es maja mi madre eh, que no le importa perder su tiempo para distraer un rato a los mas necesitados de la sociedad.

chusty

Si los hombres de Paco para algunos es una mierda, imagino que la tele para vosotros no existe, ya que los hombres de Paco es de lo mejor que echan ahora en la tele.

darkavm

#32 ¿Te divierte insultar a la gente?

-LoLo-

A gente despreciable como tú o W_Wallace, sí, a la gente normal, no.

darkavm

#36 ¿Despreciables? ¿Por hablar mal de una serie que es mala?
Podrías haber contratacado poniendo argumentos a favor de la serie, pero en vez de eso te rebajas a insultar a familiares que no vienen al caso.
Eso es despreciable.

-LoLo-

Es que me importa una mierda lo que penseis de la serie, el tema del post es cuando empieza, no si te gusta la serie o no, que siempre estais desviando temas. Si no vas a aportar nada interesante, te agradeceria que dejases el post, que además ya me respondieron la duda que tenía.

E

#16 no, no tiene ningún merito hacer reir a los disminuidos.

#27 y punto, que además es vecino mio.

Fors4k3n

#30 Sigue recurriendo a esas gracias sin sentido, cuando no tienes que argumentar el haberte metido con la gente que no le gusta la serie, yo no fui el primero en comenzar a insultar sin ton ni son, pero cuando te cansas de contestar post como el tuyo, a veces como humano que soy, me rebajo a tu nivel, y si perdoname el "soys" se me ha pegado de ver series en v.o, gracias a las cual, mejoro mi nivel de idioma extranjero, pero no sólo veo series en v.o, ni series americanas, pero tú sigue hablando sin saber, que llegarás lejos, tanto como los de la serie que tanto adoras, y que hacen tanta gracia como dice #25

ShADoWWolF

#1 Tu si k eres pak0.

Usuarios habituales

  • Fors4k3n
  • ELMETEMIERDA
  • -LoLo-
  • darkavm
  • W_Wallace
  • aNke
  • SiDc3r0