Cuatro: Próximas Series

B

Jojojojojojojjojo ojala pongan V, y el Halcón Callejero, y Condorman xDDD pero sobre todo...

http://www.tvcrazy.net/tvclassics/wallpaper/oldshows/greatest-american/greatest-american-hero.jpg

El Gran Heroe Americano, el Dios de las series.

Ak3larr3

Pues segun el pavo este del articulo vas a tener suerte:

"AFR: Desde luego. Apostamos por este tipo de producto en franjas de menor consumo. En el futuro podremos ver series clásicas como “V”, “El Gran Héroe Americano”, “Flamingo Road”, “Juzgado de Guardia” o “Wonder Woman”"

B

:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O

Si lo hacen en las próximas elecciones votaré lo que diga Gabilondo.

C

#28 el tema no es que Cuatro tenga audiencias bajas porque pongan anime, si no que ponen anime porque saben que van a tener audiencias bajas, así que emiten lo que más barato les salga comprar los derechos, y esto es anime y reposiciones de series del año de la polka.

B

Sacado del link de #1
"VT: También tiene bastante presencia la animación en vuestra programación pero ¿Porqué un horario tan tarde para las series de anime de la cuatrosfera?

AFR: Todo se andará. La verdad es que hay que reconocer que, siendo la primera tv nacional en abierto que se atreve a programar anime de tal calibre, la apuesta sea, cuando menos, arriesgada. Pero se trata de un tipo de series por el que queremos apostar a largo plazo, así que poco a poco andaremos el camino. "

Arriesgada?
Pon Samurai Champoo a las 2-3 del mediodia. Mas audiencia que gran hermano tendria eso !_!

Y no empeceis pikes de "Bleach mas bueno que tal serie" plz, hay que saber distingir entre anime normal y anime adictivo.

Anime adictivo (caracteristico por no poder esperar mas de 1 semana que tardan en emitir el epi en Japon), seria Bleach, o Hajime No Ippo... Pero tambien depende de cada persona y sus gustos. Hajime No Ippo, por ejemplo, tiene una calidad de dibujo "pse", pero te atrae (almenos a mi) hasta el ultimo capi.

Despues hay series que, aunque la tematica no sea "LO MAS para ti", objetivamente tiene un notable raspando el excelente (Samurai Champoo, como ha dicho mi amigo C, solo por la calidad de dibujo ya es obligatoria)

Kakita

¡¡¡¡¡¡ Juzgado de Guardia !!!!!!!! Mis plegarias han sido concedidas :_D

Estos tíos sí que saben, ahí, dando de comer a la generación ochentera xDDD

Mexicano

hola hamigos, vengo a que me practiqueis una felación:

<amor>

rumor: Cuatro pretende poner en la parrilla "Humor amarillo", desde el primer capitulo hasta el ultimo.

</amor>

no, no me lo he inventado,

cheers

Pakazo

Dios bendiga a Mexicano!

PD: No seré el primero que empiece la felación.

Idaho

Dios te bendiga con 100 virgenes de grandes pechos, oh Mexi, si lo que dices es cierto.

PIN-HEAD

Jaaaaaarl humor amarillo sssssiiiiiiii!! Ardo en deseos de que estés en lo cierto, mi bien amado Mexi.

Por cierto, ya que hablamos de series retro, en mi memoria conservo ínfimos recuerdos de lo que creo era una muy buena serie española de los 80. Os hablo de 'Brigada Central'. ¿Alguien la recuerda? Probablemente ronde por el emule, pero me da miedo descargarla y que me pase como lo que dicen aqui con McGyver, que de pequeño me flipaba y ahora me parece una basura immunda e infumable.

SALU2

Idaho

Brigada central...¿Imanol Arias??

Kakita

Debe ser el día de los santos inocentes reloaded, porque...Wow, tantas series buenas no puede ser cierto! :_D

Ak3larr3

Para mi que esta gente de cuatro leen media-vida y yonkis xD

NiBeLHe1M

Yo sq no entiendo pq dicen q es arriesgado ponerlas en zonas horarias mas comunes como d 13-15... para empezar kreo seguro q tendrian mas audiencia q cn las reposiciones d series tipo buffy (q aunq este buena... ya huele) y pa seguir tienen un monton d ejemplos d animes q triunfaron y triunfan en esos horarios, como slayers, yu gi oh, digimon, shin chan, los simpsons, etc...

Por otra parte, creo q comparar bleach cn samurai champloo no tiene sentido... d toas formas califikandolas por separado, dire q SC m decepciono un poko, ya q habia oido muy wenos comentarios sobre ella y personalmente aunq estoy d akuerdo cn q el dibujo es la lexe, la inexistente relacion entre capitulos, el final y en resumen el argumento, no m llego a gustar.
Bleach es normal q en el fondo tenga ese argumento repetitivo d enemigos mas fuertes, etc... pq todo shonen lo tiene... sin embargo, yo por muxo q veo series d este tipo como db, saint seiya, h no ippo, naruto, one piece, etc, etc... no m kanso nunka :D

PIN-HEAD

#41 Sí. La recuerdo como una serie bastante cruda y violenta. Pero claro, tenía 5 o 6 años xD

SALU2

Mexicano

aparte de que Imanol roxea tela xd

kOnOrZ

Cuatro > all!! Samurai Champloo siii, omfg! lo malo son las horas a la que la echaran :_

Lo de humor Amarillo estaría más que bien, justamente ayer lo comentaba con un compañero de curro (el tema de que Cuatro podría emitirla), la verdad, yo creo que tiene muchas posibilidades viendo la programación actual d ela cadena (El mundo de Beakman, Ulysses 31, Comando G...) y ya si emiten Presing Catch , Gladiadores Americanos o Skavengers... en fin...

Ak3larr3

Con estas series y dibujos volveremos a tener una juventud sana ! dentro de poco hasta ves niños jugando en la calle.

Kakita

Coño, y los domingos antes de "Twin Peaks" ponen "Más allá del límite" :O

Controlamos la horizontalidad y la verticalidad...bueh, q caña ^^

M

Podrian pillar series mas nuevas digo yo..la de V les habra costado cuatro duros...ya de paso que pongan Verano Azul en el veranito o ke?

Que pillen la licencia de Lost pq los de TV1 la destrozan.

B

Cerdos hijosdeputa estais jugando con mis sentimientos, esto pasa de castaño a oscuro. Exijo demo de los rumores.

Idaho

Ya puestos a pedir yo quiero el Show de Ali G ^^

Gasolina

Pressing Catch :_)

B

#44
Slayers en la 2. Que tiempos que siempre llegaba tarde a primaria (despues de comer), porque queria ver el ending tan si como no, y este acababa, a veces pronto, a veces muy tarde xd.

Uno de los primeros animes que vi fue este

NE0

tb estaban o estan echando una serie como ROME que es una autentica pasada ( eso si como en VO.. no hay nada xD) pero vamos que en esa serie lso productores se han gastao lo impensable con deciros que al nueva temporada saldra en 2007 porke no hay pasta... imaginaros xDD

Soltrac

En serio....dejad al lado vuestras frikadas y dejad de decir que pongan anime a las 3 de la tarde pq eso lo veis 4 gatos, os guste o no.

Y q conste q no quiero ofender, pq pa gustos colores...pero no van a poner a horas de mayor audiencia algo q la mayoria de españoles cambiaremos de cadena cuando salga....seamos realistas

-PippinTuk-

no se si estoy empanado o algo , pero que dias lo ponen y a que hora ?

NiBeLHe1M

#56
Supongo q a ti series como los simpsons, slayers, digimon, etc no t suenan no? (:

F

Me han confirmado que para Marzo sale Prison Break.

B

#59 Who?

El ánime tiene una cuota de pantalla bastante limitadilla (al igual que la reposición de series y películas...).

La verdad es que Cuatro me parece una buena cadena... pero creo que aún le falta un poco de profundidad: algún programa mítico (como CQC, Al filo de lo imposible, La2Noticias...), películas ACTUALES (yo acudiría a festivales independientes y compraría los derechos... cine de calidad pero menos conocido, mejor que ver dos veces "Colmillo blanco" en menos de 2 meses...).

Y sobre las series: creo que está bien que den Buffy y Friends, por ejemplo, ya que estábamos habituados a ver esas series en Canal+ y quizá así consigan cierta cuota de pantalla (además, Friends es casi-casi como los Simpsons...). La verdad es que dan MUCHAS series... (creo que demasiadas), aunque bueno... así hay donde elegir, ¿no?

Lo principal es que sigan en esa línea: combinación de series míticas y compra de series actuales (que no cambien horarios y sigan dando buena publicidad a las mismas).

P.D: Humor Amarillo los findes por la mñn sería la mejor inversión de la historia de la televisión española, creedme.

Usuarios habituales