Cuatro: Próximas Series

Idaho

http://www.vayatele.com/2006/01/12-cuatro-y-las-series.php

Entrevista con Alejandro Florez Rodríguez, responsable de producción ajena de la cadena, sobre las proximas series que vamos a ver en el Canal.
Destacan el anime Samurai Champloo y la Mítica V, aunque hay muchos más estrenos y series míticas.

ElKedao

Cuatro, ganando puntos!

Samurai Champloo es una joya que enganchará a los más jóvenes y V rescatará a todos aquellos de esa generación, veo que que se lo están montando muy bien.

Ak3larr3

La verdad que siguen apostando por el anime y eso se agradece, sobre todo cuando el resto de cadenas no lo ponen ni en horarios de vampiro.

Kakita

Coño, me acabas de alegrar el día xd

eisenfaust

V, ¿Me tragaré la serie entera de nuevo?

thrazz

Tendrían que traer Prison Break y Veronica Mars o//

A ver si siguen así, tratando bien, o medio bien, a las series: respetando el horario, siguiendo el orden, etc...

Idaho

A la Vmars la emitirán en La 2 antes del verano^^

M

que no emitan V, por favor, que se nos cae el mito con esos efectos "especiales"

Idaho

y cuando la mala malosa se comia las ratas de un bocao? :O

D

la cadena que primero emita bleach se lo va a comer todo

Ak3larr3

Eso se podia pensar de la primera que emitiera Perdidos y va a ser que no...

n40k1

¡C*ño! ¡V!

S

#11 pero es que TVE no dio NADA d publicidad a LOST...yo ya lo veia porque me lo bajaba y de repente lo hecharon un domingo despues del partido de Nadal sin avisar ni ostias...y asi les fue

L

#10 ¿? Pero si bleach es un bodrio!! xD

Ak3larr3

Por eso digo, que una buena serie no es seguro de exito :P sobre todo si las tratan tan mal como la primera.

D

#14 no puede ser real lo que estoy leyendo. espero q sea ironia o desatare un bankai...

mode freak: off

skarXa

wow Samurai Champloo, mugen & company Xd

Kartalon

DnDrOiD series como "Samurai Champloo" o la que emiten ahora, "Paranoia Agent" son muuuucho mejores que Bleach.

Salu2

Tanguiglio

#9 PON SPOILER!

B

Joder ya ves #8 xDDD, es que se pueden cargar el mito xD.

tNrz

w0w samurai champloo! :O!!! xD

B

#18: No te voy a discutir eso porque no vi ninguna de esas dos series (Samurai Champloo quizás la vea pero en v.o.) pero cuando dices mejor a qué te refieres?

Porque si por ejemplo te mola mucho el tema de bleach o naruto puede molarte más que otra serie que consideres mejor.

Salu2

Kakita

No, pues es verdad, emitiendo series de los 80 puede que más de uno (entre los que me incluyo) se sienta algo defraudado porque no es lo que él recuerda, como cuando pusieron McGyver en la 3, que joder, menudo truñazo, y yo de pequeño me la tragaba como si fuese la mejor serie de la Tierra :/

Pero no, V es V y seguirá siendo la polla aunque pasen millones de años xDD

George-Bush

la serie de 20 caps q van a sacar "otaku" q rtrata sobre la influencia del anime en cada barrio de tokyo me la voy a tragar entera entera...

mi shibuya...shinjiku..akihabara... mmm

C

#10 pero qué dices de Bleach si no está ni licenciada xDDDDDD.
Aparte que Samurai Champloo >>>> Bleach , Bleach es simplemente un shonen más que sigue la fórmula Dragon Ball (prota que se va haciendo más fuerte, venciendo a enemigos más fuertes, siempre parece que no va a poder ganar y en el último momento hace algo inesperado y gana... fórmula demasiado manida), no aporta nada que no se haya visto antes al anime, Samurai Champloo aunque sólo sea por estética, ambientación, calidad de animación y dibujo y originalidad se la come con patatas.
Y ojo, que Bleach lo sigo y me gusta porque es entretenido y adictivo, pero no le llega ni a la suela a Samurai Champloo y a muchas otras series (sin ir más lejos, la primera que emitieron en Cuatro, GITS:SAC, es infinitamente superior a Bleach).

George-Bush

Samurai champloo tiene una calidad de dibujo q mas kisiera bleach chavales....

anda q no me flipe con la pelea contra la ciega...el efecto lluvia chocando con la lanza... q currao madre.

PIN-HEAD

Eso, y que quiten ya Melrose Place por dios!

SALU2

PeLoTaSo

El problema del anime, sin faltar al respeto a nadie, es que no tiene una cuota de imagen suficiente como para ser emitido en una televisión pública en prime time, es decir, la cadena Cuatro no puede pretender competir por >20% de share poniendo anime, por el simple hecho de que no existe tanta gente a la que le guste el anime, han apostado por un público que no supera el 6% de share y así les va.

A Cuatro más le vale hacer un lavado completo a su programación o pedirle al gobierno que la vuelvan a hacer semiprivada para poder emitir este tipo de series sin perder dinero, porque ahora mismo con un 4,7% de share de media esa empresa genera pérdidas.

Fuente: www.laguiatv.com <-- Ahí podemos ver audiencias

Othingnet

:D Pedazo de serie Samurai champloo :D lasitma del final :_, x casualidad hoy exaran anime en cuatro?

Ak3larr3

#28 Cuatro tiene record de audiencia en una cadena nueva. Ni antena 3, ni telecinco alcanzaban esas cuotas en los comienzos.

http://www.formulatv.com/ Aqui tambien comentan shares dia a dia. Curioso ver el hundimiento de maria teresa campos xD (perdon por el off-topic)

Usuarios habituales