Cuatro: Próximas Series

Mexicano

#89, deja de darle vueltas a un asunto que no interesa a nadie, please.

C

#89 venga hombre no digas bobadas que sabes perfectamente igual que yo que ese post lo hiciste con la intención de votar anime y a nadie se le habría ocurrido decir los Simpsons o Padre de Familia (de hecho nadie lo hizo como es obvio, porque al decir anime todo el mundo entiende que es animación japonesa).

Joder, en Japón anime significará dibujos animados en general, pero en España no, nadie se refiere a series como los Simpsons como anime, igual que el significado con el que usamos la palabra otaku en España no es el mismo que el que realmente tiene en Japón, y en este caso además la palabra anime nisiquiera es de origen japonés. No lo veo tan complicado de pillar...

El término animé se refiere a la animación japonesa especialmente a la animación de dibujos.

El término japonés anime es una palabra escrita en tres caracteres katakana a, ni, me (アニメ) y quiere decir animación (en general), y no sólo a la de dicho país. Se pronuncia ánime

Yo lo veo bastante claro, aquí significa animación japonesa y en Japón significa animación en general, es que no llevas razón macho...
En fin, es absurdo seguir esta discusión, paso de seguir dándole vueltas a algo tan obvio.

George-Bush

a mi lo q me mola es q en japon utilizan la palabra "otaku" como "friki sin amigos" "marginao" (claro ejemplo en el manga de gantz)...y me ralla ver aki la peña autodefiniendose otaku hasta la muerte xDD

con respecto a lo de "anime" dentro de nuestras fronteras, siempre se utiloizara pra hacer mencion a la animacion japonesa.

C

Otaku significa ser muy aficionado a algo hasta el punto casi de la obsesión, sea lo que sea, no sólo de cosas que se consideran de atrapados (véase por ejemplo en FMP cuando Chidori le llama a Sousuke "otaku de las armas")

George-Bush

#94 lol, me la estoy viendo ahora mismo

"otaku de las armas"

"friki de las armas"

lo mismo

C

Sí, la verdad es que es lo mismo.

B

Eh, friki != atrapao

NiBeLHe1M

Ok os doi la razon... si total pa q diskutir en un tema q m importa tan poko xd

B

Paranoia agent es muy buena, es como twean peax (bueno algo así xD)

Usuarios habituales