CW da luz verde al piloto del Live-Action de Las Supernenas

Tritoman

Burbuja y cactus están genial, a ver cómo queda cuando se grabe, tengo curiosidad xD

1
L

La rubia esta para unos besos

3
N

Que bien se ve Burbuja...............

PD: la casa al menos parece bien adaptada, pero sigo sin ver a Turk ahi.....
La colorada será una random o la Srta Belo? jajaja

BuLLeT_AZ

https://www.instagram.com/dovecameron/

De nada

LadyTenTen

Un par mas

carbonara

Joder, Cactos tiene un culo carpeta de manual...

1 respuesta
Akiramaster

#66 quieren respetar la esencia del 2D.

3
ekeix

Imagen oficial

3 1 respuesta
ekeix

Robyn Lively se une al reparto

kroaton

#68 ¿Han unido el estereotipo de lesbiana, negra y borde en un sólo personaje? ¡OMG, les va a caer la del pulpo!

1 respuesta
LadyTenTen

#70 Cactus era una borde marimacho, no veo por qué les caería la del pulpo por reflejar como ha sido siempre el personaje en cuanto a personalidad.

Por cierto, ¿dónde se ha dicho que es lesbiana?

1 respuesta
kroaton

#71 no me has entendido.

Ya sé que Cactus era una borde, pero trataba de ser irónico con la moda de la agenda... van y justo a ese personaje, al “borde”, es al que eligen que será la “negra”. Y ya como sale con el pelo corto prejuzgo al personaje como lesbiana, no se ha dicho nada la respecto, y para la peli debería dar igual el gusto de las tres.

Ya veremos a dónde nos llevan.

2 respuestas
LadyTenTen

#72 Ah vale, yo es que el pelo corto lo asocio con marimachos (que es lo que era Cactus) no con lesbianas XD
Es mas, me da que si hay una lesbiana será Petalo porque es la mas aburrida.

1
Culebrazo

Aqui no parece que tenga peinado especialmente corto

Tiene pinta de que para la foto le han hecho un recogido raro para que no tenga volumen apenas

1 2 respuestas
Ragest

#74 Coño si sale fuzzy tambien

kroaton

#74 joder si ahí no parece ni la misma!

N

#72 hace poco en Twitter pelearon por lo mismo jajajajaja. Poner a Bellota como torta sería muy esterotipado, la mayoría coincidia que Bombon daba más hasta para no forzar todo

1 mes después
ekeix
1 respuesta
LadyTenTen

#78 Normal si consideramos que se filtró el guión del piloto.

1 respuesta
darkavm

#79 La filtración ha sido posterior al anuncio de que iban a regrabarlo.

Volver a hacer pilotos era una práctica muy común antiguamente que con la llegada de las plataformas y los encargos de temporadas completas del tirón había caído en desuso, casi hasta parecer insólito. Y no está nada mal que hayan tomado la decisión, aunque les esté cayendo mierda, porque mejor darse cuenta de que no estaba funcionando e intentar arreglarlo -que puede que se consiga o no-, que haber seguido adelante con el desastre.

A muchas series les vendría bien pararse a pensar antes de rodarse completas y estrenarse con sus fallos.

2 meses después
Mukuhawk

Chloe Bennet deja el proyecto:

1 1 respuesta
LadyTenTen

#81 Seguramente es porque va a interpretar a Daisy Johnson en Secret Invasion

1 respuesta
acerty

#82 Ojalá, tiene pinta que parece que la serie este cancelada, de todas formas que salga en Secret invasion me parecería dpm 🤣.

ekeix

Es muy jodido hacer un live action de esto, yo no me metería en estos berenjenales que se meten las productoras. Es mucho más probable que sea un desastre con pérdidas millonarias a que triunfe. Aún así solo por los loles me gustaría que llegara a salir xD

1 respuesta
A

#84 Las productoras reciben placer sexual cada vez que hacen un reboot pasándose por el forro el contenido original. No veo otra razón para la mierda que están haciendo últimamente con series clásicas.

1 año después
ekeix

Se cancela por completo xD

2

Usuarios habituales