Cyberpunk: Edgerunners

NoFiSoX

cabecera

INFO

  • Título: Cyberpunk: Edgerunners
  • Estudio: TRIGGER
  • Género: Ciencia ficción
  • Demografía:
  • Origen: videojuego
  • Capítulos: 10
  • Estreno: 13 septiembre 2022
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

Cyberpunk: Edgerunners cuenta con una historia independiente de 10 episodios sobre un niño de nombre David quien vive en la calle intentando sobrevivir en Night City, una ciudad del futuro obsesionada con la tecnología y la modificación del cuerpo. Teniendo todo que perder, se mantiene con vida convirtiéndose en un edgerunner, un mercenario forajido a sueldo dispuesto a enfrentarse cara a cara con los ciberpsicópatas y criminales más notorios de la ciudad en su búsqueda de convertirse en una supuesta leyenda.

PV

Contenido del post inicial, cortesía de @WaffleRaffle

12
Usopp

Peor que el juego no puede ser

23 2 respuestas
Sarya

Supongo que la serie estaba programada sine qua non el juego tuviera éxito o no como campaña de márketing.

2 1 respuesta
dambala

Tiene pintaza.

Perkele

im in, a ver si me dan ganas de terminar el juego despues de ver esto

Tras

Sería épico y acorde al canon que el primer capítulo se bugeara en Netflix xD

14
Korvael

Le di bastante duro al Cyberpunk, que salvando las distancias respecto a lo que prometieron y vendieron que sería, me pareció un juego decente.

Lo poquito que se ha visto de la serie tiene muy buena pinta, así que a ver qué tal. Quizás podrían lanzarla junto a algún parche grandote a ver si le dan algo de vidilla al juego.

3 1 respuesta
Aegar

#2 Por mucho que repitáis esa mentira, no la vais a convertir en verdad.

1 1 respuesta
Hernani

Pintaza

Vhsephi

esto no tendría que estar en anime y manga?

#8 a ver como juego no estuvo mal

Pero seamos sinceros, los bugs y demás hicieron que la experiencia fuera un asco, las cosas como son

Y mira que al principio defendí a CD Project pero es que... al final era indefendible

2 respuestas
Aegar

#10 Sí, el juego cuando salió daba entre asco y pena. Pero hoy por hoy es muy buen juego ( que también es cierto que se quedaron muy cortos respecto a lo que prometieron.)

sephirox

Vamoooos.

El juego a día de hoy es una maravilla.

1 1 respuesta
sagem9

#12 bueno, tanto como maravilla... Han arreglado cosas pero la base del juego está mal hecha.

1 1 respuesta
sephirox

#13 Bueno, yo invito a que cada cual lo juegue y que luego diga qué le parece. Yo no me he encontrado ningún bug, la historia y sus personajes son auténticas maravillas todos y un derroche de carisma, etc.

¿No es lo que prometieron? Ni de coña; ¿La IA es mejorable? Sí; pero que el juego es sobresaliente, muchísimo.

Me reitero: el juego a día de hoy es una maravilla, y en cuanto a temática cyberpunk, lo mejor que ha salido al mercado. Espero que la expa y esta serie, haga que la gente que lo dropeo al principio haga que le den la segunda oportunidad que merece.

#10Vhsephi:

Pero seamos sinceros, los bugs y demás hicieron que la experiencia fuera un asco,

Juégalo ahora, que con el parche para next gen que metieron quedó solucionado el tema bugs.

#2 El juego es muy bueno bro, dale un chance ahora que te va a gustar.

2 3 respuestas
LucianESP
1 2 respuestas
Antares09

Se ve un clip del metro en el teaser, pero con esta gente nunca se sabe, lo mismo luego no hay xD

Vhsephi

#14 pufff quita quita... para mi es de esos juegos que lo juego una vez en la vida y listo XD

j0aZ
#14sephirox:

Yo no me he encontrado ningún bug

Joder, me cuesta mucho creerlo, no llevaba ni una hora jugando y ya tenía el coche bajo tierra.

Lo que no quita que disfrutara -y mucho- del juego en su totalidad.

4 respuestas
sephirox

#18 No tengo ninguna razón para mentir. ¿Cuándo lo jugaste tú? Yo lo estoy jugando con el megaparche que sacaron para la versión Ps5, donde arreglaron todo bastante bien; de hecho, no soy el único que comenta lo mismo. @kkdvacaktela también lo señaló.

1 respuesta
DaniRC1993

#14

Juégalo ahora, que con el parche para next gen que metieron quedó solucionado el tema bugs.

Para PS4 sigue yendo mal?

1 respuesta
sephirox

#20 No tengo ni idea, pero diría que también parcheaba esa versión.

1
j0aZ

#19 pues hace no tanto, lo terminaría hará un par de meses. Recuerdo que sacaron un parche tocho mientras lo jugaba, sí.

Blue_ogre

#18 Yo lo jugué de lanzamiento y sólo tuve un bug y al final del todo, en la escena de la terraza la ropa se me fue a la estratosfera cortándome todo el rollo y tras mogollón de horas de juego xD

1
B

Ambas versiones fueron parcheadas con muchisimas mejoras y arreglos de bugs gordos.

La version de PS4 ahora mismo es muy jugable, se puede jugar tranquilamente sin miedo a que explote el juego, eso si... gran parte del mapa sigue muy vacio y dudo mucho que vaya a mejorar.

Antes la version de PS5 corria la version de PS4 pero a 60fps, despues del parche han mejorado mucho la densidad del trafico, peatones, mejora de resolucion, ray tracing (bueno, llamemosle shadow tracing...), etc.

La primera vez me lo pase en una Pro a los pocos meses de salir y fue un sufrimiento bastante grande, pantallazos azules cada 2 o 3 horas, bugs de texturas, peatones, coches, misiones que no progresaban..... Aun asi lo dusfrute muchisimo.

La segunda vez fue con este parche gordo y fue otra cosa, solo encuentras bugs tontos de los coches o los npc que siguen siendo imbeciles, pero todo lo demas fue de 10.

Es un juegazo con una historia jodidamente buenisima.

1
bocadillo

#18 Yo para ser sinceros solo tenia uno pero era muy molesto y es que siempre que subia en un coche o moto y ponia vista 3º persona el personaje hacia t-posing sin pantalones.

1
Apo_powa

#15 uff, parece que esté animado con desgana

Ronjoujoujou

Juegardo

B

#3 hombre el juego ha sido un exito de ventas xD

Campaña de marketing o no, se ve un gusto tremendo por el arte en esta gente. Menudo trailer... es el arte del juego en un anime. Espero una historia como minimo interesante si lo han hecho con mike pondsmith y el equipo de historia del juego.

Se ve esa violencia brutal callejera que hay en el juego, que recuerda también a akira.

Maverik2

Si CDP a metido mano en el guion y con esa tematica muy mal lo tienen que hacer para que no me guste..dicho esto no me gusta como esta dibujada, me da la sensacion de proyecto menor.

2
SKuD-Ro

Si no censuran nada, siendo Trigger puede quedar algo bestial.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Erus
  • Vhsephi
  • DarkKonum
  • tloud
  • sephirox
  • Hachu
  • Cryoned

Tags