Dark - 1ª Temporada

:warning: Dark es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
darkavm

#270 Racionala o te va a explotar la cabeza.

1 respuesta
Batur

#271 Yep, esta segunda voy a ir a un capítulo por día porque con la primera temporada acabe con una saturación mental importante xDD

7 días después
R0571N

Voy a empezar a ver esta serie antes de la tercera temporada.

Me da mucha pereza el que esté en alemán, así que pregunto: es muy necesario verla en alemán con subtítulos?

1 respuesta
SupermaN_CK

#273 Yo la veo en español y el doblaje es top, no soporto el alemán.

1 respuesta
R0571N

#274 eso es lo que estaba pensando, español y fuera. Además supongo que siendo tan densa como se dice que es pues es hasta mejor

1 respuesta
B

#275 En español, el doblaje es muy bueno. También te recomiendo una libreta y apuntarte nombres y parentescos porque si tiras de internet para ver cosas ... te vas a comer spoilers MUY gordos... avisado estas xD

1 respuesta
R0571N

#276 pero ya desde el primer capítulo voy apuntando y tal?

estamos hablando de que necesito una sesión pos-episodio para recapitular todo? xD

2 respuestas
B

#277 Depende de la memoria que tengas, son varias familias, algunos con varios hijos, también tienen abuelos... y gente que no saben quienes son sus padres... más otros personajes secundarios que van teniendo importancia...

Yo la he visto con esta 3 veces y cuando pasen unas semanas ya habrá detalles que se te han escapado o que has olvidado.

Es una serie compleja, bastante... cuando ya la has visto entera 1 y 2 si puedes tirar de internet y ver arboles genealógicos y reviews. Si vas a empezar ahora ya te digo... ni se te ocurra mirar internet !!

PD: Eso si, lo que es el casting de actores para cosas que verás en la serie está muy bien hecho y ayuda mucho que van poniendo fotografias... tiene muchos detalles y muy cuidados.

darkavm

#277 No es tan exagerado. La serie tiene muchos personajes, líneas familiares... pero en todo momento ayudan al espectador visualmente para saber quién es quién. A poco que prestes atención se puede seguir perfectamente.

Y, sí, el doblaje es muy bueno.

1
B

Hombre, un poco exagerado si que es si tienes en cuenta ....

Temporada 1 y 2 completa
2 años después
B

La estoy volviendo a ver tras haber visto 1899 y buff, ya solamente en el primer capítulo te entran escalofríos de los detalles de lo que se viene de los que, obviamente, no te das cuenta durante el primer visionado.

11 meses después
UnLiMiTeD

Me vi la primera temporada hace unos meses, y quiero ponerme ahora con la siguiente. La cosa es que... no me acuerdo de muchas cosas, obviamente xd

¿Algun resumen por youtube decente?, el 99% de lo que encuentro es basura, no encuentro un puto resumen de la T1 decente.

2 respuestas
SevenOfThem

#282

Y también: https://youtu.be/wfDcjKU75jE?si=YMt4CD0XqFCaBzZM

1 respuesta
UnLiMiTeD

#283 Ese que me has puesto es de los resumenes mas horribles que he visto en mi vida.

1 respuesta
SevenOfThem

#284 es lo que se compartió en el hilo de la T2 en su día, junto con este que está en inglés pero es más una explicación que un resumen:

Yo también te digo que me volví a ver la T1 antes de ver la T2, y la volvería a ver entera de nuevo xD

javivelaz

#282 Maglor recuerdo que hacía resúmenes bastante completos, es de una horaza pero seguro que no se deja nada sin explicar https://youtu.be/ZjRODHbNfr4?si=_zvQnW_wLE1BQ7q3

1 respuesta
UnLiMiTeD

#286 Este ultimo es el que estoy viendo, me lo recomendo una amiga, y si, al fin un muy buen resumen.

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • Krules
  • blackoN
  • JonyBgood
  • HeXaN
  • NoFiSoX
  • Eterno