Dark - 1ª Temporada

:warning: Dark es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Selerian

#144

spoiler
RuLi_pucela

Vista entera. Brutalísima la serie, de las mejores que han hecho en la última década.
Que grata sorpresa!

1
s0ny

Muy guapa.

Un revisionado ya sabiendo como va la cosa debe de ser muy interesante.

1 respuesta
Muitos

#153 Yo no soy mucho de revisionados pero

spoiler
2
mkkkl

Anoche la acabé y coincido; muy buena.

spoiler
1
Sinso

Acabo de ver el 6 y me da que me la acabo esta noche y mañana me levanto a las 08:30 :f5:

1x08
1
1x01

Yo voy por el 3 capítulo y ya me está explotando el cerebro

Sinso

Bueno pues acabada, grata sorpresa con una serie que pasará desapercibida para la mayoría.

Me da que aceleran un poco demasiado al final, pero estoy encantado.

1x10
C9Galo

A mi me encanto la serie en general, todo muy bonito y todo, llevaba mucho sin que una serie me creara tanto suspenso, pero no puedo evitar quedarme con mas dudas que con las que inicie, en especial de que enfoque le darán a la segunda temporada.

B

termina la primera temporada. muy recomendada

spoiler
1
Fit1

La terminé ayer por la noche, genial.

spoiler

8,5/10

LorenzoDL1

Acabo de terminarla. RECOMENDADISIMA. Me ha encantado

PeandPe

Terminada. Serión.

¿Podéis aclararme lo siguiente?

Temporada completa
B
spoiler
1 respuesta
danoness

esta serie es de las que hay que volver a ver antes de que empieza la segunda temporada porque no te acuerdas de tanta trama

2
Sinso

#164

temporada completa
Nymphetamine

Sí, joder! Pocas series me han sorprendido tanto en los últimos años. Desde el capítulo 1 enganchado, no han pasado ni 24 horas y ya he visto la primera temporada entera.

Sci-fi de la buena.

B

Por lo que decis no es un stranger things alemana, apuntada

1 respuesta
Scavenger19

#168 Al principio puede parecer, pero despues no tiene nada que ver.

Gran primera temporada, a muy buen nivel y de menos a mas. Aunque he de decir que el final de todo me ha dejado un poco frio.

Final temporada
Riip

Espectacular en todos los sentidos!!. Esperando con ansias la segunda temporada.

Aparte del acierto con la trama y de como está dirigida la película, la elección de la BSO en cada momento de la serie ha sido de 11/10

sr_morao

Una serie que como te despistes en ir a cagar te pierdes alguna movida,esperando a la segunda temporada.

1x01
spoiler
1x01
Final temporada
Maquiavella

Me ha gustado mucho.Espero con muchas ganas la segunda temporada.

X

Terminada. Cosas que me quedan por hilar:

spoiler

La termine ayer por la noche y seguro que me queda algo más

1 respuesta
HeXaN

#175 Lo primero:

Lo segundo:

spoiler

Lo tercero:

spoiler
Sergio_Ford

Por fin una serie en la que los guionistas no nos tratan como a idiotas. Ansioso me hallo por ver la segunda temporada.

ekeix

Acabada también por aquí.

La verdad es que me ha gustado más de lo que pensaba, nunca me ha terminado de enganchar ni me la he visto de un tirón full hype, pero hay que admitir que la serie está muy bien hecha. No reinventa nada pero se nota que está hecha con mucho cariño. Y me flipa que salga algo así de Europa.

Compararla a Stranger Things es un poco tontería, no se parecen en prácticamente nada. Pueden convivir juntas y cada una vende lo que vende para distintos públicos y por ahora no parece que vayan a cruzar caminos.

Yo me la he visto doblada al castellano y es la 2º serie de Netflix que veo así, la 1º fue Trollhunters y para mí chapó en los doblajes de ambas series. Soy defensor de VO siempre pero es que no soporto el alemán y era ya demasiado xd. Pero supongo que como siempre en VO es como más se disfruta de esta serie.

Lo peor de la serie? Que a la peña le encanta empaparse en agua, dan hasta frío los cabrones. Y bueno que a veces te pintan momentos intentado que algo produzca un mínimo de terror o suspense forzado y se queda en nada. Asi que si alguien duda de si verla o no por si le va a dar miedo o no soporta ese género, que no se preocupe que tiene absolutamente 0.

Temporada Completa
Overwatch

Me voy a empezar a ver la serie ya que la poneis tan buena... y me gusta de lo que trata.

1 respuesta
Sergio_Ford

#179

Intenta verla prestando mucha atención y sin horas de sueño acumulado en el cuerpo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • Krules
  • blackoN
  • JonyBgood
  • HeXaN
  • NoFiSoX
  • Eterno