Dark - 2ª Temporada

:warning: Dark es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
blackoN

4 1 respuesta
Krules

#270

spoiler
X

#251 Que resumen? Porque con los videos que han puesto, me ha quedado claro la mitad. Una duda que tengo por ejemplo ahora que voy por el segundo:

Por qué se fue el chaval que tiene a la madre con cancer con Noah?

1 respuesta
B

#273

spoiler

Dale un vistazo a este que está bastante bien

1 respuesta
X

#274

spoiler
1 respuesta
B

#275

spoiler
1
Killer_M4A1

Menudo final because potato. Que os ha parecido?

2 respuestas
Muitos

#277

spoiler
3
B

#277

spoiler
poisoneftis

Visto, me ha gustado mucho aunque creo que

spoiler
1
chemical

Las reuniones de guionistas de esta serie han de ser EPICAS! Imaginad el brainstorming y el facts check para no dejarse nada en el tintero.

1 respuesta
Gazzlikk

#281 La de drogas qué tiene que haber ahí.

1
hybridtheory

Acabada. Vaya masterpiece de temporada por dios.

Kila

Yo me he quedado con un mono al acabar esta serie que no es normal

Cryingmoon

Mi opinión:

spoiler
solidN1

Una duda que tengo:

Final
2 respuestas
Sephi19

#286 Esa es Charlotte.

1 respuesta
markath

#287

spoiler
2
B

Una pregunta ahora acabada la segunda temporada. El pasadizo al final cómo coño funcionaba?
XDD

1 respuesta
markath

#289

spoiler

O así lo entendí yo.

T

Una pregunta que nadie ha hecho

spoiler
1 respuesta
B

#291

aquí vale ya todo
1
KIIM

#286

spoiler
Nihon

Terminé anoche la segunda temporada y no pude más que aplaudir.

La temporada en sí ha sido un auténtico gustazo, hacía mucho tiempo (desde Perdidos, básicamente) que no veía una serie que me planteara tantos misterios y me dejara tan roto en cada capítulo. En Dark hay mil cosas que no entiendes, que te lían, que tienes que pensar dos veces, pero conforme pasan los capítulos hay cosas que empiezan a encajar

spoiler

Sin dejar que la nueva información plantee nuevos misterios

spoiler

En definitiva, sopresa de serie en 2017 y sorpresa con mayúsculas en su segunda temporada. Como serie de intriga y para alguien a quien le encantan los viajes en el tiempo me parece que es posiblemente la mejor que he visto en el género.

Sobre el final de temporada

spoiler

En fin, que no se como no se habla más de esta serie en general como ha pasado con Juego de Tronos o Chernobyl porque se merece que se conozca y valore la calidad de la misma.

1 1 respuesta
B

#294 Ten en cuenta que es una serie que a diferencia de GoT o Chernobyl sale completa desde el día de su estreno. Si tuviese el mismo formato de estas dos que nombras anteriormente (de capítulo por semana) posiblemente llevaríamos una burrada de más páginas, ya que durante el paso de las semanas a la espera del siguiente capítulo, estariamos aquí debatiendo las cantidades infinitas de distintas teorías.

De todos modos yo tampoco entiendo muy bien el que no tenga aún mas repercusión de la que ya tiene.

1 respuesta
Nihon

#295 En eso tienes razón y otro punto de vista que veo más simple de entender es que hay información muy densa de asumir para una mayoría de gente para que tenga repercusión en medios.

ReEpER

#271 Es la primera vez que me fijo en lo que pone en el meme en si, y es lo mas simple de calculo xD dios, que triste.

hybridtheory

Dato curioso que he encontrado en Reddit

Spoiler del final de la temporada 2:

6 1 respuesta
L

Hombre en IMDB esta como numero 1 en series actualmente, más arriba no puede estar. ;)

B

Yo como serie a expensas de que la finalizen en la tercera entrega la doy un 8,5/10. Me parece increible la trama que han logrado, mantenerla tan bien hilada, el casting de actores para que se asimilen tanto en distintas epocas etc etc
Es una serie que incluso en ciertos momentos hace que se me erize la piel cosa que pocas han conseguido, pero ni mucho menos la metería en un top 5 personal.

Usuarios habituales