Dark - 2ª Temporada

:warning: Dark es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Sephi19

#298

spoiler
1 respuesta
Enep

#301

spoiler
1 respuesta
Sephi19

#302

spoiler
Nymphetamine

La primera temporada me dejó roto y casi aplaudiendo.

La segunda temporada me ha dejado roto, aplaudiendo y casi llorando.

7 1 respuesta
hybridtheory

#304 Te lo juro, yo en varios momentos de esta temporada casi lloro. Se conecta mucho con los personajes, al menos, en mi caso.

1
Ragest

A mi me jode que netflix la estrene del tirón, esta serie semana a semana seria magica

Hiervan

Justo acabo de terminar la segunda temporada, simplemente MAG-NÍ-FI-CA. Yo creo, como han dicho a lo largo del hilo, que

Teoría + Spoiler
1
ekeix

Si ya la 1º me dejó con el culo torcido de lo buena que fue y lo bien hilado que parecía todo. Ya con la 2º y después de tanto tiempo es que ni con resúmenes me acordaba bien de todo.

Tuve que verme la puta serie con un arbol/infografía de las familias para saber quién era quién en todo momento porque estaba pescando mucho. Espero que para la 3º no me pase lo mismo, tocará revisionado o algo :psyduck:

shisko90

Yo voy por el quinto pero tenía que venir a decir que me parece increíble lo increíblemente montada que está la serie, es un what the fuck tras otro durante 15 horas y no te aburres. Sinceramente a falta de ver cómo cierran el guión me parece una maldita obra de arte.

javivelaz

Realmente no entiendo cual es la explicación de que se hable tan poco de esta pedazo de serie mientras que Stranger Things está teniendo un huevo de repercusión cuando, en mi opinión, es una serie que no es nada del otro mundo.

1 2 respuestas
shisko90

Hay algún esquema actualizado tras el final de la segunda temporada de las relaciones de cada uno?

Akaoni

Me llamo la atencion el anuncio de la segunda temporada y empeze a ver la primera, me gusto, me entere que en el trabajo unos compañeros/as la habian visto entera ( 1 y 2 ) y me he puesto al dia corriendo ( 1 semana la primera y este finde la 2 )
Vista, me ha gustado mucho cuando empezo con los viajecitos tuve miedo ( soy fan de los viajes en el tiempo, lineas temporales...etc) pero visto como lo van hilando no tengo quejas.

spoiler
ekeix

Tengo 2, uno actualizado, y otro de la 1º temporada bastante mejor hilado. Con los 2 te puedes ordenar bastante la cabeza xD

Y por cierto mañana mismo empiezan a rodar la 3º Temporada

2 1 respuesta
HeXaN

#310 Para Dark hay que tener un par de neuronas operativas y a la gran masa eso no se le da muy bien.

6
TempeS

#310 Marketing,
A Stranger Things le rodea un gran trabajo de marketing, desde imagen, diseños, BSO, promo de actores, etc etc

A Dark no

PoetaEscueto

#313 en el primero creo que solo echo en falta

spoiler
2 respuestas
B

#316

spoiler
1 respuesta
PoetaEscueto

#317 es verdad, cierto bro

poisoneftis

#316

spoiler
3 respuestas
s3niK

La primera temporada me apasiono.

La segunda la tiraba por el reretrete.

spoiler
1 respuesta
DEVE

la serie esta muy bien, pero al final de la segunda temporada cuando empiezan a rizar más el rizo me recordó otra serie de tematica parecida
" 12 monos" .

Sephi19

#319

spoiler
PoetaEscueto

#319 lo primero sí, lo segundo no. Nunca había pensado eso. ¿Qué te lo hacen pensar?

1 1 respuesta
B

#319

spoiler
PoetaEscueto

Yo lo que sigo rumiando es en

spoiler
2 respuestas
Krules

#325 edit.

Sephi19

#325

spoiler
1
poisoneftis

#323 que es igual que la madre xD es la misma actriz como envejecida me pareció.

MegalomaniaC

#184

spoiler

QUÉ PUTA SERIE JODER.

#320

spoiler
mrEquis
spoiler

Usuarios habituales