Dark - 2ª Temporada

:warning: Dark es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
DarkKonum

Recién terminada. No haya visto un guión tan enrevesado y tan finamente hilado desde hace.... No sé, creo que nunca. Y lo que me gusta es que parece que todo está escrito desde el principio.

Tengo toda la fe en que cerraran la serie y todo cuadre.

spoiler
2 4 respuestas
Sephi19

#331 seria un final muy poético y justo para la serie.

dakmien

#331

Hay dos opciones

spoiler

No se, me inclino más por la segunda opción.

Nihon

#331 Tengo asumido desde el final de esta temporada que la serie acabará así. Cualquier otra cosa sería lo que me soprendería.

B

#331

spoiler
Sephi19

A ver chavales que no os enterais.

spoiler
1 respuesta
PoetaEscueto

#336

spoiler
2
Krules

Yo cada vez lo tengo menos claro:

7 2 respuestas
DarkKonum

#338 gazapo? Me cuesta creer que sea un error teniendo en cuenta el cuidado que le han puesto a la serie, pero algo se les tenía que pasar.

1 respuesta
Krules

#339 no creo que sea un gazapo, pero ojito la peña de reddit los detalles que pillan xD

1 respuesta
B

#340

spoiler
1 respuesta
Kila

#341

spoiler
1 respuesta
B

#342

spoiler
6 3 respuestas
Krules

#343 muy muy bueno el vídeo

DarkKonum

#343 Si la mitad de las cosas que dice el vídeo son verdad los guionistas son unos dioses.

1 respuesta
B

#345 Tan buenos qué espero que cuando cierren la serie con la siguiente entrega, ojalá se pongan a trabajar exactamente los mismos junto al equipo de dirección en otra serie. Me da absolutamente igual el género, son de sobresaliente.

2 respuestas
DarkKonum

#346 no se, yo quiero conversar mis neuronas intactas. Creo que después de la S3 habrá que ver Sálvame o algo así para que el cerebro se enfríe.

2
SevenOfThem
teoría, para quienes hayan visto Steins;Gate

Por lo demás...

spoiler
1 respuesta
Nadje

#343 Ostras, no me había fijado en que aparecían fotos de familia

spoiler

Qué bueno.

DarkKonum

#348 Gran serie Steins:Gate. Muy apropiada para ver con Dark.

spoiler
RusTu

#346 Puedes ver Who Am I mientras, del mismo director.

2 1 respuesta
Sorii34

#351 mola? asi de sinopsis parece un Mr robot aleman

2 respuestas
RusTu

#352 bastante.

blackoN

Who Am I es un peliculón y en mi opinión bastante superior a Mr. Robot.

1 respuesta
Chuckfan

#354 Peliculón de Jackie Chan si.

Sephi19

Acabo de volver a ver el final y no me había dado cuenta de:

spoiler
spoiler
1 respuesta
JMBaDBoY

He visto los 3 primeros y espectacular, la puta serie te mantiene en tensión fijándote en todos los detalles y conversaciones al detalle porque a lo mínimo que te pierdas luego ya estás jodido. De hecho alguna que otra vez he tenido que echar un ojo al arbol genealógico de la primera temporada parando el episodio.

Ronjoujoujou

#356

spoiler
1
B
spoiler
sephirox

Ufff, me queda uno para terminar la segunda temporada. Creo que es la mejor serie que recuerdo haber visto.

Hay una cosa que no me cuadra:

Final
3 respuestas

Usuarios habituales