Dark - 2ª Temporada

:warning: Dark es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
MaTrIx

#583 acabo de terminar y joder ha vuelto a dejarme con el culo torcido xDDD

Hassel

#591 Eres un personaje que flipers.

Cómo no es moderador de televisión, gran hermano y hentai?

1
Yonki_Kong

6 días.

Tic, tac.

fundidor

Voy por el 2x02 del segundo visionado y OMG esta serie sin duda hay que verla dos veces

HoRTeL

Dudas que tengo después de tragarme las 2 temporadas

spoiler
2 respuestas
darkavm

Yo estoy con revisionado también y vaya cómo se agradece. Ver la nueva temporada a pelo sin recordar todos los personajes y acontecimientos puede ser una locura.

Xetloz

#605

spoiler
1 1 respuesta
deBurrows

entocnes yo seré el loco que la verá como ha hecho toda la vida, sin rewatchs y habiendo visto los capítulos uno a la semana.

2 respuestas
Rivendel

#605

spoiler
1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#608 Luego te pasarás por aquí a que te expliquemos quién es el padre de la abuela del hijo de la madre de jonas universo 2.

3
HoRTeL

#607 #609 Vale, gracias

spoiler
teoria
B

#608 Y te pasará como a mi, que empecé con la segunda el día del estreno y dije WTF??

Y me tocó ver la primera de nuevo xD

1 respuesta
deBurrows

#612 si no me pasó en la 2a por qué me iba a pasar ahora? Vale que es una serie complicada de cojones, pero no hace tanto que terminé de ver la 2a y aún no tengo Alzheimer. De todos los detalles igual no me acuerdo al 100% pero en cuanto hacen referencia a algo que se ha mencionado en temporadas anteriores no me pilla como si no supiera qué me estan contando.

darksturm

Yo es que con este tipo de series pego siempre dos visionados, te das cuenta de detalles bastante curiosos, vale mucho la pena sobretodo si la serie te gusta mucho, ya va quedándo menos

1 respuesta
Krules

#614 es profundizar, sin más.

A algunos les sobra con poner del capítulo 1 al último, otros se leen 500 mierdas en reddit y la ven 5 veces, otros simplemente la refrescan etc.

Lo de siempre vaya xD

1 respuesta
darksturm

#615 joer lo de reddit es bastante hardcore, pero bueno entiendo que haya gente que lo haga, que mal no esta, el caso mas bestia con el que me tope fue breaking bad que alomejor salia un cuadro del primer capi en un capi de la ultima temporada, y claro detalles asi o los tienes recientes o se te pasan

Miklosi

Yo no soy de revisionar series. Lo he hecho dos veces contadas, pero esta creo que gana muchísimo con el revisionado, yo disfruté más la segunda vez que la vi.

spunker

Esta serie me la vi un poco de golpe ya que la desconocia y cuando me hablaron de ella habia salido hace poco la segunda temporada. Me la revisione esta cuarentena poco a poco y me gusto mas que la primera vez que la vi. Tengo tanto hype de la tercera temporada que aun me estoy replanteando hacerme revisionado por tercera vez.
Y tengo claro que cuando salga la tercera me la vere de golpe y luego la revisionare tranquilamente xDD

Sephi19

Yo me veré unos resumenes de 10 minutos en youtube y palante.

2
Xetloz

¿Sabemos la hora de estreno? ¿Sera el 27 a las 00:00 o por la mañana?

2 respuestas
MaTrIx

#620 creo que siempre sale a las 9:00 del día de estreno

1
spunker

#620 Hay hilo de la 3 temporada ( por si te interesa )

1
Yonki_Kong

Estoy viendo las dos temporadas (de nuevo) antes del sábado, a topeeeee

7 días después
S

Haber voy aún por la segunda y hay algo k n entiendo...

spoiler
2 respuestas
Rastrojo

#624

spoiler
1 respuesta
KIIM

#624

spoiler

Un poco más de atención! Jaja

1
S

Haber no me habeis entendido..

spoiler
S

#625

spoiler
1 respuesta
Enep

Me parece que tienes que repasar esos apuntes...

1 respuesta
KIIM

#628 Cuando uno viaja, desaparece del tiempo en el que está en ese momento.

spoiler

Si no lo entiendes así más no te puedo decir jaja.

2 respuestas

Usuarios habituales