Dark - 2ª Temporada

:warning: Dark es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Galdor

#89 Porque todavía no ha pasado.

Sorry doble post.

Esto lo explica perfectamente.

2 respuestas
B

#91 no ha pasado y a la vez sí, es una especie de paradoja supongo.

No puede conocerlo porque aún no ha viajado al pasado.

Pero en el "presente" hace 33 años le conoció y a la vez el hijo de Ulrich tiene el mismo aspecto.

Krules

#89 #91 Eing? En la línea temporal de Hannah claro que ha pasado, joder que si ha pasado como que es su marido xD

No le reconocerá por otras cosas, han pasado 33 años, pensará que es parecido y ya (la gente normal y sana no piensa que ha podido viajar al pasado xD) o busca otras explicaciones racionales.

"esto lo explica perfectamente" = no me entero de nah hulio pero suelto esto a ver si cuela y me quedo tan pancho xdddd

1 respuesta
DjDeeivid

#90 Yo me lo olía la verdad jajajaa

Kila

Lo que me duele la cabeza después de 3º caps de Alemán a saco. Dios mío de mi putísima vida

1
xPipOx

Voy por el sexto, por ahora muy buena temporada a ver como termina.

Krules

Lo que si que no entiendo es como os podeis ver esta serie rusheada sin "digerirla" e ir asimilando bien toda la info xD

Kila
spoiler
2 respuestas
xPipOx

#98

spoiler
2
B

#93 a ver, es igual hasta el punto de que es la misma persona, y no he querido decir nada respecto al tema de ver fotografías que en esa época ya había.

Me medio vale lo que dice el otro user pero a la vez no, en el 1x08 lo explican como, qué fue antes el huevo o la gallina.

Pero a la vez que digo esto, si el pasado avanaza a su ritmo llegara un punto en el que hannah ha de reconocer al hijo de Ulrich.

1 respuesta
1 comentario moderado
Krules

#100 pero estás mezclando dos lineas temporales, lo del huevo y la gallina no se refiere a eso :S

Si el pasado avanza a su ritmo? O_O Hanna ya viene de ese "pasado"... no va a haber ningún caso en el que le reconozca porque no le ha reconocido en la línea temporal que hemos visto, si no sería alterar lo que ya ha pasado en la T1 cosa que no es posible

#101 spoilers del capitulo 1 de la temporada 1, si xD

1 1 respuesta
B

#1 AVISO SPOILERS: Si no has visto la 1ª Temporada, no sigas leyendo.

Ahórrate los insulto, gracias.

#102 la cosa es que en el "presente" está el hijo de Ulrich. Por qué no lo ha reconocido en la línea que hemos visto, esa es la cosa.

1 respuesta
Krules

#103 claro, hay 2 opciones:

  • sí lo ha reconocido y no ha dicho nada y a saber qué pasa con eso (no he visto naad de la 2 aún)
  • lo que he puesto antes: No le reconocerá por otras cosas, han pasado 33 años, pensará que es parecido y ya (la gente normal y sana no piensa que ha podido viajar al pasado xD) o busca otras explicaciones racionales.

La 2 es la que más sentido tiene, si tu ves a un amigo tuyo de cuando tenías 8 años, 33 años después pues pensarás que es parecido y ya, en vez de pensar que le han raptado para llevarlo donde ella hace 33 años xD

1 2 respuestas
B

#104 ya, pero joe, no es un compañero de clase que no hayas visto en 33 años, llevan juntos durante todo ese tiempo, desde que tenían 10 y poco.

Y en la actualidad es el hijo de la persona que te estás zumbando, pero bueh, es una serie y habrá que ver la segunda temporada a ver con qué nos encontramos.

B

Joder, me he puesto a verla y no me acuerdo absolutamente de nada de la primera temporada :man_facepalming:

1
PoetaEscueto

Muy buen primer episodio. La trama de la temporada queda clara desde el principio, se resuelven ciertos flecos de la anterior y se abren caminitos que ciertamente me han sorprendido.

Ojo en 2x01

spoiler
A

Acabo de terminar el capitulo 6, me quedan 2, y creo que me va a explotar el cerebro.

xPipOx

Despues de ver el final

spoiler
1 respuesta
A

#109 Acabo de terminarlo justo ahora mismo, intuyo que te has pasado el día entero como yo viéndolo todo xDD

Con respecto al final

spoiler
B

Por cierto, en la sección de "Tráilers y más" hay un resumen oficial de 3 min, quizás no estaría mal indicarlo en la cabecera del hilo.

Primera revisionada, a ver qué tal la segunda.

Gilipollez del primer episodio, no es spoiler pero por si acaso.

spoiler
Gazzlikk

Yo no se que ostias he visto, no entiendo nada xDDD

spoiler
spoiler
Kassie

visto hasta el 3 y es una puta serieza pero joder, me va a explotar la cabeza, es densa y enrevesada de cojones, me pierdo muchisimo.
voy a tener que masticar bien los capitulos si no gl

Chuckfan

Joder, la he visto igual de intrigado que la primera. Pero me ha costado, el no hacerle rewatch a la primera temporada me ha fastidiado, he tenido que buscar quien era quien (sobre todo en las versiones jovenes).

Sobre la 2º temporada

spoiler
1 respuesta
B

#104 2x02

spoiler

#114 quizás no estaría mal que metieses en spoiler

spoiler

Dejo esto por aquí que a más de uno le va a venir bien, todo de la primera temporada.

2 respuestas
Chuckfan

#115

spoiler
1 1 respuesta
B

#116

spoiler

Pero vamos, no va a malas y gracias por tenerlo en cuenta. ^^

Si vas un poco más atrás te vas a encontrar a alguno insultando por hacer spoilers de la primera y no enterarse de media, por eso es ir mejor con pies de plomo que la gente salta a la más mínima en el hilo de series.

Gazzlikk

Final de serie

spoiler
1 respuesta
xPipOx

#118

spoiler
1 respuesta
Galdor
2x06

Usuarios habituales