Dark - 2ª Temporada

:warning: Dark es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Krules

#60 puto Desmond nunca se lo perdonaré...

T

#58 Resumen de la 1 temporada

6 4 respuestas
PoetaEscueto

#62 joder que corto, me lo veré en un rato

SevenOfThem

#62 Me he quedado igual, omfg.

1 respuesta
B

#64 Yo también la verdad xddd tiene una trama muy profunda y queda abierta a bastantes distintas ramas.

13malkavians

Noah es el tipo en el que hay que fijarse

2
dagored

Yo justo acabo de terminar la primera (sé que tiene delito, pero no iba a vérmela hasta que mejorara mi alemán, y me ha costado algún tiempo) y, sabiendo que salía por estas fechas y que me esperan 2 semanas ocupadísimas (menos este finde) mi cara al ver que sale el viernes y que justo la he acabado hoy es de puro win.

La serie genial, aunque

spoiler

El ritmo puede no ser el más rápido pero me ha parecido adecuado para empaparte e ir llevando la cuenta y lo de

spoiler
1 respuesta
Gazzlikk

Que atrapada me pienso pegar el 21, amics.

ekeix

#62 El hecho de que la explique/resuma de esa manera no sé si me ha liado más de lo que estaba xDD

Nah pero se agradece un repaso porque yo personalmente me acordaba de 2-3 cosas básicas, en el video repasan todo por encima y ayuda

1
maliaradia

Uf, llevo mucho esperando esta temporada, espero que no me falle.

B

Con la primera temporada dejaron el listón muy alto, va a estar difícil superarlo o igualarlo. Aún así espero que tampoco me falle.

Nihon

#62 Me acaba de venir de perlas más que nada por ser cronológico. Ahora sólo estoy deseando ver como carajo me explota la cabeza con la segunda temporada.

ReEpER

#67 No estoy de acuerdo con lo de mikkel, pero Jonas si, eso estaba más que clarinete.

Es más mikkel, es bastante pronto cuando lo explican.

Galdor

Pues con el resumen tengo suficiente, paso de volver a verla porque tampoco es que fuera a aportarme mucho más porque voy a estar perdidisimo esta segunda temporada si o si.

2
B

Me ha dado por ponerme el primer cap de la primera temporada y la virgen, vaya calidad de imagen macho, no sé si es que las serias que he estado viendo últimamente en netflix pecan de esto o qué, pero vaya gustazo.

A parte de eso, los paisajes, las tonalidades, el contraste de los colores elegidos en las escena es la polla, mira que yo luego soy de los primeros que por pereza se busca las pelis online y no le importa tanto que se vea a la perfección ni soy un gafapasta con estos temas, pero se nota un huevo lo cuidada que está la serie.

1 1 respuesta
blackoN

#75 Si no recuerdo mal, todo el contenido propio de Netflix está en 4k.

Kila

A que hora se estrena esto?

1 respuesta
PeandPe

#77 Normalmente a las 9 de la mañana.

1 1 respuesta
Kila

#78 :(

Treezer

Ya está para ver, a viciar y a que me explote la cabeza.

ReEpER

A mi todavia no me sale wtf?

1st seen!

NoFiSoX

Ya disponible en Netflix.

Son 8 capítulos, 2 menos que la 1ª temporada.

ReEpER

Sigue igual de bien imo. A ver los 7 siguientes..

Y se dan pistas xfin.

Galdor

Brutal el primero.

2x01
ReEpER

#84

spoiler
Kila
spoiler
1 respuesta
ReEpER

#86 el que sale con la cara quemadisima hablando con Noah y en la foto.

1
Kila

Estoy perdidísimo joder, me he mirado un resumen que han puesto una página atrás y estoy mas liado aún

B

Me estoy revisionando la primera y cómo que hannah no reconoce a mikkel?

En ese momento tiene el mismo aspecto que el momento en el que le conoció en el pasado.

2 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales