DC's Legends of Tomorrow - 2ª temporada

PeandPe

DC's Legends of Tomorrow o simplemente Legends of Tomorrow es una serie de televisión creada por Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim. La serie es un spin-off de Arrow y The Flash, por lo cual comparten el mismo universo de ficción. Además, en ésta temporada, se producirá un "mega-crossover" con dichas series de CW, y la nueva incorporación, Supergirl, con un crossover a 4 bandas.

Uno de los puntos importantes de la temporada será la aparición de la Sociedad de la Justicia de América.

Trailer

CW

CW

IMDB

IMDB

FilmAffinity

FilmAffinity

Wikipedia

Wiki

Temporadas anteriores

Hilo de la primera temporada

Hilos de interés

Arrow - 1ª temporada
Arrow - 2ª temporada
Arrow - 3ª temporada
Arrow - 4ª temporada
Arrow - 5ª temporada
Supergirl - 1ª temporada
Supergirl - 2ª temporada
The Flash - 1ª temporada
The Flash - 2ª temporada
The Flash - 3ª temporada

Capítulos

Se emite en USA los jueves por la noche. Descarga/visionado en España los viernes.

Capítulos
Arutha

yesssssss!!!!

Netzach

Me ha gustado el comienzo. Este año me ha gustado el comienzo en todas las que veo de the CW.

1 respuesta
Culebrazo

#3 el final me ha dejado muy WOW la verdad

la verdad que este año menos flash (personalmente, tenia mucho hype con flashpoint) esta empezando todo bastante bien. a ver si se mantiene la cosa ^^

MaikelNait

Me quede a medio de la primera temporada pero soy un gran fan de todo el universo que han montado, me podéis hacer un breve resumen en spoiler?

AmiG

Se puede ver sin haber visto los 5x01 y 3x01 de Arrow y de Flash?

1 respuesta
PeandPe

#6

1
neoispro
spoiler
NoFiSoX

DCs Legends of Tomorrow S02E02 720p HDTV X264-DIMENSION
DCs Legends of Tomorrow S02E02 1080p HDTV X264-DIMENSION

PeandPe

Añado:

DCs.Legends.of.Tomorrow.S02E02.HDTV.x264-LOL

weaver

¿Lo de que aparezca

spoiler
1 respuesta
alph

#11

spoiler
1 respuesta
PeandPe

Me ha gustado bastante. Mola la JSA.

weaver

#12 Y yo comiéndome el coco! gracias!

Jorgew

Esta serie, para ser todos secundarios, le da unas cuantas vueltas a Flash y Arrow.

NoFiSoX

DCs Legends of Tomorrow S02E03 720p HDTV X264-DIMENSION
DCs Legends of Tomorrow S02E03 1080p HDTV X264-DIMENSION

che8

Me quede como a mitad de la primera temp, a los que estáis viendo la segunda. Mejora o sigue las mismas lineas?

1 respuesta
Culebrazo
spoiler
PeandPe
spoiler
weaver

Me han gustado las referencias a

spoiler
NoFiSoX

DCs Legends of Tomorrow S02E04 720p HDTV X264-DIMENSION

1
p3p370

#17 a mí me está resultando más entretenida, menos bla bla bla y más acción (de momento, claro)

1
PeandPe

Se les ha ido demasiado la pinza en éste cap

1 respuesta
weaver

#StopRacismo

Culebrazo

#23

spoiler
Mukuhawk

Se han quitado personajes y tramas coñazo (halcones) y se nota que la serie no se toma en serio a si misma: esta segunda temporada es todo acción, chiste e idas de olla. Y eso precisamente la hace tan entretenida, yo estoy disfrutando como un enano de esta temporada xD

Los dos nuevos personajes (la nueva/vieja Vixen y el que se hace de metal) también me gustan, así que fetén. A ver cuando lleguen el grupo de villanos reciclados de las otras series qué pasa

2
NoFiSoX

La CW ha encargado 4 episodios más para esta temporada. Eran 13, pues serán 17. FUENTE

JuGuLaToR

Es una buena noticia. Aunque la serie no es de las mejores es bastante entretenida.
A no ser que usen esos capítulos extra para meter relleno de mierda claro...

Chuckfan

Se acerca el "super" cross over

JuGuLaToR

Espero que no sea imprescindible ver Arrow, la ultima temp que vi creo que fue la tercera...

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • Chuckfan
  • Titshel
  • PeandPe
  • Culebrazo
  • ratg97
  • weaver