Debris - 1ª Temporada

NoFiSoX

Sinopsis

Dos agentes trabajan juntos para investigar los restos de una nave alienígena que caen a la Tierra y que están causando extraños efectos en la gente. (FILMAFFINITY)

Tráiler

Capítulos

1x01 - Pilot - 2 MARZO
1x02 - You Are Not Alone - 9 MARZO
1x03 - Solar Winds - 16 MARZO
1x04 - In Universe - 23 MARZO
1x05 - Earthshine - 30 MARZO
1x06 - Supernova - 6 ABRIL
1x07 - You Can Call Her Caroline - 13 ABRIL
1x08 - Spaceman - 20 ABRIL
1x09 - Do You Know Icarus? (1) - 27 ABRIL
1x10 - I Am Icarus (2) - 4 MAYO
1x11 - Asalah - 11 MAYO
1x12 - A Message from Ground Control - 18 MAYO
1x13 - Celestial Body - 25 MAYO (Final de temporada)

3
NoFiSoX

Aquí tenéis los primeros 15 minutos del primer capítulo. Empieza a los 30 segundos.

NoFiSoX

La serie esta creada por J.H. Wyman, conocido por haber sido productor ejecutivo, escritor, director y showrunner de la serie de ciencia ficción Fringe (FOX). Tambien es el creador de la serie Almost Human (FOX).

Está claro que Fringe fue una gran serie, y no debemos comparar, pero por fin tenemos otra serie de ciencia ficción que pinta interesante.

2
N3mex

Debris.S01E01.1080p.WEB.H264-CAKES[rartv]

El primero por aquí.

totespare

Me recuerda a La llegada, me ha molado mucho el trailer! Sólo está en la NBC? No está en ninguna cadena de streaming?

NoFiSoX

El primer capítulo ha estado interesante, y mentiría si dijera que no veo esta serie solo por el carisma de Jonathan Tucker xD

Aunque la trama me llama, espero que no se convierta en una serie de simples capítulos autoconclusivos y la trama general avance de manera constante.

1x01
1 1 respuesta
Ephectx1

Joder, hacía tiempo que no empezaba a ver una serie semanalmente xDD, me ha molado el primer capítulo, tiene un rollito Fringe de fondo...

ekeix

#6 Yo si empezara a verla sería por él, obvious. Y porque es medio sci fi. Pero después veo el sello de NBC por ahí y me da un bajonazo acojonante. De hecho me voy a esperar a que acabe la temporada a ver cómo va todo por entonces, porque no me fio xD

1 respuesta
NoFiSoX

#8 Quizás te confundes con la CBS, porque la NBC es la de Seinfeld, Frasier, The Office, Hannibal, The West Wing, Friday Night Lights, 30 Rock... ¿Sigo?

Habrá que confiar un poco aunque sea xD

1 respuesta
ekeix

#9 Televisión pública y series buenas sin ser comedia es jodido de encontrar. Jodidísimo, y claro que las habrá. Pero no solo la NBC, si no casi todas las públicas. Claro que salen muchas series que lo petan en audiencia, pero porque lo ven la mayoría de hogares que no pueden ver otra cosa sin necesidad de pagar. De USA me fio solo de HBO y Showtime, a partir de ahí todas las cadenas entretienen con su contenido, pero la cantidad de morralla que sale también es considerable xD

1 respuesta
Ephectx1

#10 Si te sirve de algo a mí el primer cap me ha molado mucho, y mira que suelo dropear series en el primer cap hasta sin quererlo, me tengo que quitar esa manía xd

1
_Akiles_

La rodea un aire de drama que no me convence pero le dare un par de capis mas.

NoFiSoX
1x02
D

esta serie me llamó la atención porque esta discusión, la descargaré ahora mismo.:blush:

blackoN

Bastante mejor el segundo capítulo.

SevenOfThem

Me he visto los dos que hay por ahora. El concepto de los casos que van apareciendo está bastante bien, pero no me gustan mucho los protas ni que

spoiler

Él tiene cara de hacer papeles de malo, lo siento, no le pega ese. Y ella es una sosaina. Si los casos mejoraran... Le hace falta un personaje potente, aunque sea un secundario.
Además,

spoiler Fringe

Habrá que seguir viéndola, por ahora.

1 respuesta
NoFiSoX

#16 Básicamente es lo que comentas: Tucker tiene carisma, pero al personaje le falta algo...

spoiler

Y ella es una británica sosa sin ninguna gracia xD

N3mex

Acabo de ver el primero y me ha parecido demasiado precipitado todo. No entiendo la necesidad de querer mostrar tanto en tan poco tiempo.
En cualquier caso me veré el segundo a ver qué tal.

SevenOfThem

Ya disponible el episodio tres en la bahía más cercana. Hay subs en subtitulamos.tv

1 respuesta
zingira

#19 bastante chulo, ami es que todo este rollo tipo Fringe me pirra una barbaridad, de momento estoy In, veremos como evoluciona la serie y si saben mantener el suspense, de momento no parece que la serie vaya sobrada de dinero en cuanto a producción.
Sludos.

NoFiSoX
1x03
1
NoFiSoX
1x04
Sigillatus

tengo descargado uno o dos capitulos, es recomendable o paso a otra cosa?

1 respuesta
NoFiSoX

#23 La serie va poco a poco con su trama principal de fondo mientras sigue con casos independientes relacionados, pero tiene potencial.

1 1 respuesta
zingira

#24 Yo sigo la serie,me esta pareciendo entretenida sin mas,pero se nota que tienen un presupuesto bastante mas modesto si lo comparamos por ejemplo con la serie de tu avatar,la cual,en mi opinion,es irrepetible.
SLudos.

1 1 respuesta
blackoN

De momento lo único malo de la serie es la actriz que interpreta a Finola.

NoFiSoX
1x05
8 días después
NoFiSoX

Muchas incógnitas y pocas respuestas. Ya me tienen enganchao.

1x06
Ragefear

Llevo dos o tres capítulos que está perdiendo mi interés... esperemos que vuelva a subir el nivel y que acabe bien la temporada

SevenOfThem
1x07

Se pone interesante, pero qué manía con avanzar la trama principal como en Fringe xD

Usuarios habituales

  • Chuckfan
  • Lova
  • SevenOfThem
  • NoFiSoX
  • blackoN
  • N3mex
  • Ephectx1