Desafio en Himalaya

Hayworth

Tolo es un poco flipao...

PeLoTaSo

La verdad es que está bastante bien el programa, es estilo reality pero al menos los protagonistas se esfuerzan en algo.

A

Pedazo que retard que es el tolo este..

LaChilvy

Por? Qué ha hecho el Tolo ese?

vicka

Oh estupendo no me acordaba de que hoy lo hacían y me lo he perdido.

Gracias señor por darme esta mente privilegiada.

eL_MiR

tolo SUBNORMAL xD

la chavala esa tenia los pies destrozaos

Hayworth

#34 Hacer en sí no ha hecho nada, solo que va a un ritmo 'demencial', es muy competitivo como dice Calleja, no hay más que verlo y el tema está en que no tiene sentido ver quien llega antes a X pueblo, sino saber guardar energías, ir más o menos a un ritmo en que todos puedan seguirte sin sacar la lengua o en este caso con unas ampollas que tienen los amigos que vamos xŽDDD que puto dolor, Dios! básicamente eso, que quiere demostrar a toda costa que es más fuerte que cualquiera y se flipa, cero compañerismo y es algo básico eso.

PeLoTaSo

Tolo y Natalia los peores del programa, ya veremos si no le manda a alguno darse la vuelta antes del final.

L4Ur1T4

No se que me da que Silvia no va a llegar al final de programa, la pobre tiene los pies en carne viva y aparte a las noches lo pasa mal. Me da penilla porque es de las que más lo está disfrutando a pesar de todo.

Jonatan aguanta mucho más de lo que parece, es increible xDD

kOsE

Muy bueno el programa me encanta, el avance que dieron del proximo programa deja caer como que algun concursante como que se va a tener que ir por problemas de salud .

NoSeke_1

Van con las mochilas medio vacias no? Bueno el progrma esta bastante bien muy entretenido el programa, el Jesus Calleja es el puto amo !! xDDD Esperaremos con ansias el siguiente programa, yo creo que el Tolo y la otra petaran porque se fuerzan mucho y el jonatan es más fuerte de lo que pareze y tiene cabeza para no ir a lo loco.

Hayworth

Qué pasa que hoy no lo hacen? acaso no es domingo? menudo desfase llevo, las fiestas me alteran : @

L4Ur1T4

#42 si ke lo echaron ._.

vicka

Yo a Tolo lo veo volviendo a E.spaña en una ambulancia xdd.

L4Ur1T4

Esque ha ido ahí como si fuera de excursión, pagando a todo el mundo para tener todos los caprichos que quiere, luego no hace los entrenamientos... esque en fin, deja mucho que desear

Kb

el tolo iba con la lengua fuera todo el rato y super retrasado de los demas.

me encanta cuando llega al grupo todo cansado mientras los otros llevaban un rato descansando y dice el tolo

"eh que pasa, os veo apagados..."

:D

kOnOrZ

El tolo ese es más tonto que una piedra...

Yo creo que ganará el pijo mariquita del Jhonatan, meh... ya podría ganar la Natalie que está bien buena xD

EDIT: WTF! yo he escrito "Yo creo" pero en mi post veo "Yo NO creo"... y si voy a editar lo veo bien, pero que cojones... xD

vicka

#46 Jajajaja ya te digo, yo me quede en plan wtf ? xdd

El que me tiene sorprendido es el mariquita ese que es una loca pero el tio tiene dos cojones y nose de donde sacas las fuerzas la verdad xd.

El mejor momento es Tolo llamando a dos sherpas para que le hagan masajes en la tienda y dice el tio con estas cosas se aguanta mejor cuando acabas las etapas hahaha.

Hayworth

#43 Antes empezaba más pronto, creo, o no echaban no sé que de Arturo Valls...me puse nerviosa sin más hahaha
Jonathan mola, da buen rollo, se lo curra, ayuda a los compañeros, intenta aprender las costumbres de la gente, no sé, se implica y eso mola.

Hayworth

Ya va, ya va! casi se me vuelve a pasar, mi madre está viendo GH y un poco más y me engancha hahahaha

dagavi

Parece que ya lo han colgado:
http://play.cuatro.com/play/#/portada/desafio-en-himalaya/ver/la-cumbre

Tendré que verlo por aquí ya que están viendo en la tele GH -.-

Kb

nadie sabe quien ha sido el ganador?

se los que han hecho cumbre, pero me hicieron cambiar a GH para ver al expulsado y al final me quede sin saber a quien pillaron como ganador

_BlaZe_

#52 Ha sido

spoiler
Hayworth

#52 Por parte del equipo técnico de Calleja ha sido unánime como aquel quien dice. Por parte de los compañeros pues votaron por eso mismo, compañerismo, si habían estado más tiempo con uno o con otro. Aún así el ganador es el que te dicen ahí arriba.

1 año después
dagavi

Este domingo empieza Desafio Vertical.

Más info en: http://www.formulatv.com/noticias/18026/desafio-vertical-llega-cuatro-domingo-prime-time/

y http://www.cuatro.com/desafio-vertical/

PD: Telecinco se está luciendo, 4 realities al mismo tiempo OT, GH, Fama y Desafío Vertical (si bien este último se diferencia mucho de los anteriores, incluso lo veo un insulto meterlo en el mismo conjunto, pero es un reality al fin y al cabo).

Usuarios habituales

  • Hayworth
  • vicka
  • L4Ur1T4
  • PeLoTaSo
  • LaChilvy
  • ekeix
  • djalan

Tags