(Des)encanto / Disenchantment - 1ª Temporada

blackoN

Nueva serie de animación de Netflix creada por Matt Groening.

sinopsis

Esta serie de animación narra las desventuras de una princesa aficionada a la bebida, su enérgico acompañante elfo y su demonio particular.

Trailer

capítulos

(Parte 1 en Netflix)
1x01 - A Princess, an Elf, and a Demon Walk Into a Bar
1x02 - For Whom the Pig Oinks
1x03 - The Princess of Darkness
1x04 - Castle Party Massacre
1x05 - Faster, Princess! Kill! Kill!
1x06 - Swamp and Circumstance
1x07 - Love’s Tender Rampage
1x08 - The Limits of Immortality
1x09 - To Thine Own Elf Be True
1x10 - Dreamland Falls

Todos los capítulos disponibles el 17 agosto 2018

(Parte 2 en Netflix)
1x11 - The Disenchantress
1x12 - ‪Stairway to Hell‬
1x13 - The Very Thing
1x14 - The Lonely Heart Is a Hunter‬
1x15 - Our Bodies, Our Elves
1x16 - ‪The Dreamland Job
1x17 - ‪Love's Slimy Embrace
1x18 - In Her Own Write
1x19 - ‪The Electric Princess
1x20 - Tiabeanie Falls

Todos los capítulos disponibles el 20 septiembre 2019

Normas


:warning: Disenchantment es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:

[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]

4
RenTao
2x05
3
darkavm

Se encarga de la serie el mismo estudio de animación de Futurama.

1 2 respuestas
arkoni

No me pega mucho el diseño del demonio la verdad, pero se verá igualmente

citry

Se viene copia de Rick y Morty? porque a mi es la sensación que me da

2 respuestas
SRvictor

#5 Por curiosidad, exactamente en qué?

1 respuesta
citry

#6 "narra las desventuras de una princesa aficionada a la bebida, su enérgico acompañante"
cambia princesa por abuelo y enérgico por torpe

2 1 respuesta
darkavm

#7 Bender le daba a la bebida.

7 1 respuesta
B

#8 y Homer xD

4 1 respuesta
citry

#9 y Marge

1 respuesta
13malkavians

#10 y Barney

El acompañante "elfo" es una mezcla entre Moe y Bart

Y un 12% de esto

1 2 respuestas
Turamb0

Qué ganas le tengo. Me pregunto si habrá algún misterio recurrente detrás, como la razón de Fry por estar en el futuro o los padres de Leela.
Y a ver qué tal el opening, que son muy importantes en las series de Matt.

B

Pintica que tiene :qq: a ver que tal !

Perkele

pls be good

1
A

#3 se intuye viendo a la prota. Es fry

Obakemono

La prota tiene cinco dedos, ¡cinco!, ¿que clase de mutante es?

1 1 respuesta
Zariel

A mí se me ha venido a la cabeza HarmonQuest. Siendo de Matt Groening estoy dentro.

1
Turamb0

#16 ¿Es posible que la serie tenga lugar en el mundo de Los Simpson pero en un millón de años?

1
Bouvier

Hora de Aventuras.

Bugman

Fichadisima

Gallifrey

No sé porqué esto me despierta hype cero, no sé si seré el único, pero es que Matt Groening como que ya da pereza... Soy fan incondicional de las 10-12 primeras temporadas de Los Simpson que me parece directamente de lo mejor que se ha parido en toda la historia de la televisión y Futurama es mi placer culpable casi, es quizás la serie de animación para adultos que más me gusta, en su día fue una obsesión, así que no voy a ser yo el que niegue la calidad de matt Groening, porque le sobra...

Pero es que si nos ponemos a pensar este tío lleva como 10 años o así sin sacar nada potable. Futurama, sin contar que decayó un poco al final, lleva cancelada desde 2013 y Los Simpson llevan como más de 10 años siendo una completa basura, así que Matt Groening lleva bastante tiempo sin sacar nada potable. Si a eso le sumamos que esta serie llegará en una época en la que ya hay series como Rick y Morty o Bojack Horseman que son increíblemente buenas y que son grandísimas aportaciones para las series de animación para adultos, o South Park mismo que aunque menos sigue manteniendo un buen nivel...

Matt Groening es bueno, pero entre que lleva muchos años sin sacar nada potable, entre que esta serie parece una compilación de ideas de otras series y entre que llega en una época en la que va a tener una competencia muy bestia contra la que parece que el Matt Groening actual no va a estar a la altura hace que, aunque claro que le daré una oportunidad, tampoco es que tenga el hype por las nubes, precisamente...

Además, tampoco veo a los personajes demasiado carismáticos... La prota del centro no me suscita nada, y el troll que tiene al lado con la maza no sé si soy el único que se ha fijado pero es el puto Bart Simpson... Cuerpo de crío de 10 años, pelo de punta, camiseta roja y pantalones azules... Es el puto Bart Simpson, podría ser perfectamente Bart Simpson en cualquier capítulo de La Casa del Árbol del Terror en el que le hubiese tocado transformarse en troll/gnomo o algo así, cuánta originalidad... El único que me mola algo por su diseño es el diablillo negro que la prota tiene al otro lado, parece muy distinto a lo que hacer normalmente Groening y su diseño me recuerda a los dibujos animados de los años 30, me gusta.

Lo que más me llama la atención, curiosamente, es que salga para Netflix... No por Netflix en sí, sinó que porque me gustará ver qué hace Matt Groening sin estar bajo la sombra de la FOX, que aunque sé que en la última etapa de Futurama tampoco lo estuvo tengo ganas de volverlo a ver fuera de FOX, y a ver qué hace con Netflix que suele dar más libertad.

1 1 respuesta
darkavm

#21 Teóricamente va a ser una serie para "adultos".

1 respuesta
Gallifrey

#22 Claro, si no digo que no, se supone que todas las suyas lo son.

Shiko

#5 Pues a mi me parece mas bien una mezcla entre rick y hora de aventuras.

1
Alatriste

A mi el diseño del demonio me encanta, aunque siempre sale de perfil, como si fuera una sombra o una pintura xD

2
M

wOw! me enteré ayer de esta serie! que ganas de verla! tendremos que esperar a Agosto :P espero que sea como pinta!

EnderFX

No sé por qué pero no me llama tanto como Futurama (que para mí es top, aunque flojee un poco las últimas temporadas, pero <3), aunque si tiene el rollito que tenía El Juego de Bender puede estar muy guay.

En cualquier caso, es Groening, así que por mal que salga seguro que es cojonuda. Esperando el estreno con ganas.

B

#11 y Flanders.

o eso quiero creer...

B

Pues a mi si me provoca interes. Pues los simpsons no seran los mismos que antes, pero si tienen algo de Matt Groening quizas solo sea el nombre y alguna aparicion por ahi. Si esto resulta como una version medieval de futurama con respecto a lo raro y ridiculo, pues me tiene comprado.

1
BernyMoon

Futurama es una puta mierda sobrevaloradisima que pot cuatro capítulos buenos mal contados muchos se lo toman como la octava maravilla del mundo. Haters a mi.

1 2 respuestas

Usuarios habituales