(Des)encanto / Disenchantment - 1ª Temporada

:warning: Disenchantment es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
SikorZ

#268 No lo había ni pensado la verdad.

Esta serie gana con el revisionado, al menos yo vi la S1 de nuevo antes de la S2 y la disfruté casi que mas que la primera vez, la verdad.

Además que es muy rollo simpsons de ponerte mil memes y detallitos en los fondos de las escenas...

Grise

Me papé la segunda parte ayer por la noche del tirón. Solamente puedo decir una cosa y es que me cago en los putos cliffhanger de mierda. Inocente de mi pensaba que la primera temporada se dividía en dos partes para contar una historia entera y la siguiente temporada sería otra cosa diferente.

B

Pues me ha gustado bastante esta segunda parte. No entiendo tanta critica.

No es una serie donde te partas de la risa, (tampoco lo eran los Simpsons o Futurama) pero tiene una historia interesante. El final ha sido muy bueno y el penúltimo capitulo también.

Ragefear

Pues qué queréis que os diga, leo comentarios de puro rage gratuito y la verdad es que me está haciendo bastante gracia. Tiene puntos buenos y encima entretiene, de momento mejor que las últimas temporadas de Los Simpsons y no tiene nada que envidiar a Futurama

Usopp

A mi me gusta, y tiene a Elfo que me parece un personaje adorable a la vez que "tragicomedio", perdonad el palabro XD

1 respuesta
Rusky7

#275 Elfo tiene alguna salida muy buena al ser tan inocente, contrasta muy bien con Lucy.

No la pondría al nivel de Los Simpson o Futurama, pero la verdad es que tiene su atractivo, y a mí al menos me arranca más de una carcajada. Me da rabia que sean solo diez episodios porque pasan volando.

4
A

La gente la pone mal porque la compara con Futurama al ser del mismo creador, pero es que es incomparable porque Futurama es la puta hostia. Yo las separo.

1 1 respuesta
D

spoiler del último capítulo

spoiler
2 respuestas
Rastrojo

#278 lo mismo pensé, ya no sé si es un fallo de guión o no me enteré bien de algo

Ronjoujoujou

#277 Yo la compararía más con hora de aventura, a modo de elogio claramente.

Futurama además de otro rollo, es demasiado.

spoiler
1 1 respuesta
A

#280 Esos momentazos hacen de futurama muy top

Rusky7

Terminada. Me he reído bastante, menos mal que las bromas absurdas me encantan.

Lo malo es que la espera de la nueva temporada se me va a hacer larga con finales así de abiertos.

Mewtwo

#278

spoiler
A

A mi los capitulos ultimos no me han gustado tanto. El capitulo

spoiler

. El episodio donde van a la

spoiler

me parece buenisimo.

Fornax

Me acabo de ver de tirón la segunda parte, y me ha encantado, no entiendo tanto hate; es una serie de fantasía con toques de humor negro. El que venga esperando ver otra cosa, es su problema, pero es una serie buena que cumple de sobra.

B

Llevo dos capítulos de la nueva temporada. Por ahora muy meh. Luci sigue siendo el mejor. El rey Zøg podía aprovecharse mucho más en mitad de la ciudad petrificada en la que vive, no pasarse dos capítulos enteros lamentándose. A ver si mejora un poco...

PeandPe

Algo más floja ésta segunda parte. A ver como tiran en la siguiente temporada.

A pesar de todo, me gusta la serie.

1 1 respuesta
EnderFX

#287 no tendría nada que hacer en la época de Futurama (bueno, esto lo creo yo que estoy idolatrándola porque viendo sus cancelaciones...), las primeras temporadas de los Simpson, los primeros años de Family Guy...

Pero estamos en 2019 y aún así el Groening más flojo sigue estando por encima de la media.

CaptainHowdy

A mi esta segunda parte se me ha hecho mas ligera de ver que la primera, lo cual se agradece. Si siguen enriqueciendo el universo y personajes yo creo que tiene potencial.

B

Acabo de ver el capítulo 3 y...

spoiler
B

La 2a temporada va de menos a más. Me ha gustado como acaba y la evolución de los personajes.

No pensé que lo diría, pero esperando la 3a temporada.

1 respuesta
Cryoned

¿es cosa mia o no existen rips de la segunda temporada?

1 respuesta
HeXaN

#292 ¿Este no es completo?

Disenchantment.S01.COMPLETE.1080p.NF.WEBRip.DDP5.1.x264-NTG[rartv]

1 1 respuesta
Cryoned

#293 Ese es de la s01, digo s02, como no hay no hay hilo específico pregunto en el de la primera xD

He ido a buscar los capítulos de septiembre y no los he visto en ningún sitio, me ha parecido rarísimo.

no he dicho nada

NoFiSoX

#291 En realidad lo que ha salido es la segunda parte de la 1ª temporada. Cada temporada se divide en dos partes de 10 capítulos cada una.

2 3 respuestas
Cryoned

#295 ah coño, ahora todo cobra sentido xD

Me estaba volviendo loco buscando.

1
B

#295 bueno, segunda temporada/parte lo que sea. Tengo ganas de la 1a parte de la 2a.

Ronjoujoujou

#295 Ein?.

Que es la segunta temporada? La segunda parte de la primera temporada?.

1 respuesta
Cryoned

#298 Los capítulos nuevos de septiembre 2019, yo creía que eran segunda temporada, pero los consideran aún de la primera aunque se hayan emitido un año más tarde

1 mes después
blackoN

Hilo 2ª Temporada

1

Usuarios habituales