(Des)encanto / Disenchantment - 2ª Temporada

Oona

Me ha gustado más esta temporada que la anterior.

1
Fornax

Acabada hoy, me ha gustado más que la segunda temporada, aunque hay cosas que no me han molado.

spoiler

De todas maneras, esta serie es de aventuras, pero con el toque gamberro de Matt Groening, no hay más. El que busque risas se va a llevar un chasco.

1 respuesta
G

#32

spoiler
1
laZAr0

Yo soy muy del team Pendergast.

fin temporada 3
11 meses después
AlunaGeorge

Refloto por que justo el dia 9 sale la segunda parte y nunca me puse con esta primera, asi que empiezo hoy y aun me quedan dos semanas!

12 días después
PeandPe

Ayer día 09/02 salió la 4ª temporada.

1 1 respuesta
RuBiioC

#36 la cuarta o la tercera? con las tonterias que hicieron de partir las temporadas creo que ya no se ni por donde voy.

B

Voy por el cuarto de la primera y la estoy disfrutando muy mucho.

Me agrada que se separe tanto de Los Simpson y Futurama.

1
SikorZ

Me está gustando mucho mas la 4ª que la 2ª y 3ª, sin duda

Veo un cambio de estilo en la serie en esta temporada y me está gustando, la veo mas gamberra

3
Ryok

Joder, pues a mí la 4a me ha parecido un poco meh, la verdad. Me mola mucho la serie, pero floja para lo que esperaba (que no era mucho, simplemente divertirme). Hay capítulos que me sobran directamente.

Dicho esto, espero que Netflix no se marque otra cancelada, que no sería la primera ni la última serie que abandonan a su suerte, aunque no creo siendo de Matt Groening.

Vhsephi

Pues terminada y la he disfrutado mucho más que la tercera temporada sin lugar a dudas.

Ahora, me ha hecho mucha gracia que... (spoiler spoiler spoiler)

spoiler
1
PeandPe

Dudo que la siga viendo. Empeora cada temporada.

Ragefear

Yo también coincido en que ha bajado bastante el nivel, pero imagino que si hay más temporadas, la seguiré viendo

Mvicio

Para mi la 4º temporada ha sido mucho mejor que la 2º y 3º, algunos chistes han estado bastante bien y el desarrollo de personajes me ha gustado, sobre todo Bean que ya iba siendo hora.

Fornax

Vista la 4º temporada, no es algo espectacular, pero está bien hecha y salvo algún momento en concreto, no se me ha hecho aburrida, a diferencia de las dos temporadas anteriores.

Ronjoujoujou

Me ha gustado mucho la 4.

En general me encanta esta serie. Esperando la siguiente temporada.

1
B

Muy contento; no le pedía nada y me ha dado bastante. Muy disfrutable.

A ver si Netflix se pronuncia pronto sobre su futuro. En principio El Plan de Groening es hacer dos partes más.

1 año después
Kalem0

Buenas noticias!!!

Anunciada la quinta y ùltima temporada de la serie (no fue cancelada ). Cerrarà las tramas y misterios abiertos. Què alegrìa, joder, y màs con el gustirrinìn que me ha dejado el tercer capitulo emitido hoy de Futurama, el segundo fue malo, pero el tercero muy top.

Declaraciones de Josh Weinstein (uno de los showrunners):

“Sí, en realidad pudimos terminar todo lo que queríamos porque sabíamos que esta era la temporada final mucho antes de que comenzáramos a planificarla/escribirla, luego tuvimos mucho tiempo antes de la huelga para refinarla/finalizarla, así que espero que los fanáticos estén [felices] .”

https://youtu.be/M9XrFzLYi-Y

1 1 respuesta
Vhsephi

#48 la verdad estiraron demasiado ya el chicle... con que lo hubieran cerrado con tres hubiera estado bien.

1
25 días después
G

Pues me ha encantado la Temporada y la serie en general, para mi nunca funciono como Comedia, aunque tenga sus puntos graciosos, pero echaré de menos la ambientación de la serie, los personajes y el amor que transmiten.

Además todo bastante cerrado y se puede ver en dos tardes esta temporada.

Es una muy buena serie de animación, lastima que no haya sido más seguida, supongo que le ha pesado demasiado las comparaciones. Pero bueno un placer ver series asi.

3
Vhsephi

pues nada, terminada la temporada nueva

En lo personalo me sobra la mitad, de hecho la habría hecho en 5 capis y listo.

Cómo siempre, la serie se salva por Lucy y algunos momentos sueltos, pero vamos, floja floja.

Lo mejor, el personaje inmortal que critica ciertos puntos de la trama XD

PeandPe

Le han sobrado 2 temporadas tranquilamente. La última temporada consiste en repasar todos los personajes y escenarios del resto de temporadas. Muchas veces sin sentido ninguno.

1

Usuarios habituales