(Des)encanto / Disenchantment - 1ª Temporada

:warning: Disenchantment es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Miles_Teg
10
hitsvil

Me gustó mucho! Qué ganas. Y cuando acabe sale Rick & Morty :D

B

Me parecio bastante meh pero seguramente le de un try de 3-4 capa

1
8 días después
Culebrazo

Deseando que los haters se vean otros 10 capitulos a disgusto y vengan a ragear

3 1 respuesta
B

#244 también te digo que prefiero que alguien hable mal de algo con criterio que decir es puta mierda y no haberse visto ni un capítulo.

B

Ni fu ni fa, la vi por pasar el rato y no me llamó la atención...

JonyBgood

#240 Al principio es muy floja, son episodios de presentación, más bien sueltos, pero en cuanto se empieza a desarrollar la trama se pone más interesante. No llega a ser una puta locura pero mola.

2
1 mes después
BernyMoon

La primera temporada estuvo muy bien. Que ganas de que salga la segunda :D

1 respuesta
22 días después
blackoN

#248 Lo que sale en septiembre no es la segunda temporada, es la parte 2 de la primera temporada. La segunda temporada se estrenará también en dos partes de 10 capítulos cada una, la primera parte en el 2020 y la segunda parte en el 2021.

14 días después
blackoN
1
7 días después
blackoN
2
PeandPe

Vista ésta semana. A tiempo para la 2ª parte. Me ha gustado bastante, sobre todo el Elfo.

BernyMoon

Hilo de la temporada 2 ya :D

1 respuesta
blackoN

#253 No tiene sentido abrir un hilo para la segunda parte. Lo expliqué en #249

1 1 respuesta
BernyMoon

#254 Ah vale es verdad. Pues lo comentamos por aquí.

13 días después
Usopp

¿El capi 2 de la parte dos no va desencronizado?

1 respuesta
NoFiSoX

Ya disponible en Netflix la segunda tanda de capítulos de esta temporada.

B

Visto el primero me ha gustado.

BernyMoon

Llevo 2 capítulos de la parte 2 y de momento me está gustando bastante :)

#256 Yo no he notado nada.

1 respuesta
Usopp

#259 Lo han arreglado, ya va bien.

B

Empieza bastante regular. Pero llega al episodio 8, y jooooooooooooooooder como mejora la cosa...

Mañana empiezo con esta 2ª parte.

1
B

Qué tal se ve en inglés? Es jodido por las bromas que puedan hacer?

2 respuestas
TaDeuS

#262 no creo k cambie mucho, las bromas son simples y escasas. No se parece ni a los Simpson ni a futurama.

Aitortxu

Muy floja la 2ª parte. Tramas que no llevan a ningún lado y explotando demasiado el "boom" de la 1ª parte. Y lo dejan abierto para una 2ª temporada.

Alguna frase o historia graciosa y poco más.

1 1 respuesta
B

#264 Pfff, pues si la primera no me hizo mucho tilín.. estoy viéndome ahora el primero a ver, pero me quitas las ganas jaja.

BernyMoon

#262 Bastante entendible.

B

Es que la gente que esperaba un Futurama...jodido lo lleva. Aunque al menos es bastante mejor que Los Simpsons de las ultimas temporadas.

La serie esta bien, es entretenida. Me ha gustado especialmente el 14 por la historia del rey y el 12.

TheKace

Respecto a Elfo...

spoiler
2 respuestas
Rastrojo

#268

spoiler
1 respuesta
TheKace

#269

spoiler

Usuarios habituales