Dexter - 1ª Temporada

TuR0K_Vva

Ficha Técnica:

Género: Acción/Drama.
Temporada: Primera.
Creador: James Manos Jr.
Producción ejecutiva: James Manos Jr./John Goldwyn/Sara Colleton.
Fecha de Estreno: 1 de Octubre de 2006.
Horario de Emisión: Domingos a las 10:00 P.M.

Reparto

Michael C. Hall -- Dexter Morgan
Jennifer Carpenter -- Debra Morgan
Eric King -- Sgt. Doakes
Lauren Velez -- Lt. Maria Laguerta
David Zayas -- Angel Batista

Sinopsis: Dexter es la gran apuesta de la cadena Showtime para esta temporada. Está basada en la novela de Jeff Lindsay y cuenta la historia de Dexter Morgan (Michael C. Hall) que es un experto forense de la policía de Miami que por las noches se convierte en un asesino en serie para llevar a cabo su propia visión de la justicia, matando a gente que realmente se lo merece.

Dexter es una exploración inusual de la mente de un asesino sociópata, que debido a su labor de vigilante de la justicia, los espectadores lo encontrarán increíblemente simpático y carismático, afirma el presidente de Showtime Entertainment, Robert Greenblatt. El poder de atracción de esta serie y la fuerza de la brillante actuación de Michael C. Hall, es lo que la diferencia del resto de series de la televisión.
La serie está basada en la novela "Darkly Dreaming Dexter", escrita por Jeff Lindsay. El ganador del Emmy James Manor Jr. (Los Soprano) ha escrito su piloto y será el productor ejecutivo de la serie junto a John Goldwiyn y Sara Colleton.

Acabo de ver el capitulo piloto y la verdad, ha estado bastante bien xD. Distinto, diria yo. Os animo a q os lo bajeis xD

Capitulos en : www.mininova.org
Subs : http://www.asia-team.net/foros/

██████████████████████████████████████████████████████████████████████████████

SOBRE SPOILERS

EL avisar o no en la cabecera de la existencia de spoilers en el thread NO EXIME del uso del comando habilitado para ellos, como tampoco lo hace el hecho de que sean episodios ya atrasados.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=171575

(Leed antes de hacer un reply)

██████████████████████████████████████████████████████████████████████████████

1 mes después
ArCeN

extraño que nadie siga esta serie :S

Yo acabo de ver el primer capitulo hace un rato y me ha gustado mucho, como tu dices es una serie distinta, y el protagonista aunque sea un puto enfermo a mi me cae bien xD

Kakita

¡Tras ver el primer capítulo mi visión sobre la pena de muerte ha cambiado completamente!

No, sin coñas, está bastante decente...Por ahora, porque luego pasará como con "Jericho" XD

GaN2

Yo he visto los 2 primero capitulos y esta muy muy bien, y segun me ha comentado gente que lleva más la serie merece mucho la pena. Atentos al opening del segundo capitulo y sus "dobles intenciones", porque es brutal!!

Spie

habrá q bajarla

Kakita

Por cierto, para los fans de "A 2 metros bajo tierra" el prota es el que hacía de David en esa serie (el gaylo, vamos) ^^

13 días después
superconejo

no queria abrir un post nuevo... entonces vale la pena esta serie? ya va por el capitulo 1x10 (creo), asi que supongo que habra mas opiniones...

y el tema de subs, alguien los va haciendo? y estan bien o mejor me los veo en ingles aunque me entere de menos? xD

venga... que esta teniendo muy buenas criticas la serie esta.

ArCeN

#7 a mi me encanta , es una de las 4 series que veo en V.O. y al menos para mi merece mucho la pena. Y los subs estan en asia-team aunque tardan en sacarlos :S

IAF

Pensaba q seria de dexter el pequeño cientifico xD

Gandalf530

se agradeceria links de descarga directa para catarla esta noche que no hay nada que hacer :/

daXTer

dime

SombrA_

#9 xDDDD

14 días después
Mulder

He empezado a verla y me parece excepcional. No sé cómo no había oido de su existencia hasta ahora. La serie está siendo todo un éxito. Acaba de terminar la primera temporada (12 capítulos), y ha sido renovada para una segunda. La interpretación del actor que encarna a Dexter (Michael C. Hall) sin duda es uno de los mayores atractivos de la serie, como denota el hecho de que haya sido nominado a los Globos de Oro como mejor actor (drama).

Personalmente, de lo mejor que he podido ver este año, junto con Heroes o Prison Break. Muy recomendable.

KoKiTO

yo la empece a ver pk un colega me dijo k estaba bien y tal pero me parece "lenta" la serie en si por lo menos los 3 o 4 cap k vi k no pasa nada basicamente

Exxel

#9 yo también :(

-Fenix-

Ehm, está claro que toda la serie descansa en las manos de Michael C. Hall.
Impresionante actuación de este gran actor, que por otra parte se está ganando buena fama y merecida después de A dos metros bajo tierra y ahora esto.
Para mí, ya en el olimpo televisivo.
Por lo demás, la serie en sí no es impresionante pero supera la media de sobras.

pakaso

como busco los torrents en el mininova ese ?

HoRuS

coño, hoy mismo, me he akabado de leer, "oscuro pasajero"... la verdad, muy entretenido como la serie sea la mitad ke el libro, pues vamos bien :D

Nesquik

Yo ya he visto los 12 capítulos de la serie y es la hostia. Los vi del tirón, estoy enganchadísimo. Os la recomiendo.

En el Emule están todos y bajan a 50KB/s de media, está bastante compartido

GR33N

como, que solo son 12 episodios la temporada?
que tongada me han hecho cojones

_KiNeD_

#1 qué es eso de sipnosis? no es sinopsis ?? yo siemprel o diej así.

TuR0K_Vva

#20 me parece q has visto pocas series xDD o pocas series buenas xDD Lo que importa es la calidad, no la cantidad.

Si no mira, Los soprano o Hermanos de sangre son 2 grandes series que tienen 12 caps por temporada.

#21 cierto, ha sido un lapsus

GR33N

#22 me parece ke sabes poco de mi, y prefiero ke tenga 24 episodios, ya sea buena o mala

Nesquik

Hombre, la verdad es que sí, son poquitos para una temporada. Sólo 2 meses de serie ><

9 días después
J

está de puta madre ke pena ke sea tan corta :(

Gasolina

La he bajado estos días y la empezaré a ver probablemente hoy.

B

Un colega canadiense que conocí el año pasado (cuyo nombre real es Gandalf xD) me dice que me la va a mandar por correo porque es buenísima.

¿Mejor / peor que Heroes / prison break / Lost?

xd

TuR0K_Vva

#27 es diferente xD Pero bueno, para mi no anda muy lejos de ese nivel

darkavm

FOX ha comprado la serie y la estrenará en torno a febrero.
A ver si Cuatro se anima.

Josetxe

Recomiendo encarecida a TODO EL MUNDO verla.

Si, quizás no engancha tanto como PB, pero os puedo asegurar que el psicópata Dexter acaba formando un hueco en tu corazón... Lo digo en serio, bajaros los 5 primeros capitulos, veréis como realmente merece la pena.

Los subs los encontraréis en:

http://www.asia-team.info/subs/category.php?id=89

Usuarios habituales

Tags