Dexter - 1ª Temporada

helicon

vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale

Am7roK

Yo la estoy volviendo a ver desde el principio que me ha costado horrores hacer que la empiece a ver mi novia, pero ahora se ha enganchado y yo estoy matando (;)) el gusanillo hasta el estreno de la 5ª

Y joder... esque es la mejor serie :D

helicon

Bueno, ya voy por el diez y la verdad es que la serie de momento ha mejorado bastante. Estos últimos capitulos un poquito más flojillos, pero en general bastante mejor que los primeros, que me parecieron bastante mediocres.

La putada es que de donde me los bajos, el 1x10 está jodido. ¿Algun link? A ser posible versión original...

#394 Gracias!

alph

http://www.megaupload.com/?d=FCSQ4I3K

1
1 mes después
DaZaRo

bueno, voy a empezar a verla pronto podre como me esta pareciendo :)

1
KinachO

Pues como la mejor serie de este siglo

3
18 días después
MuchoPucho

La verdad, no a mucha gente le gusta, a mi me parece una gran serie..

1
5 meses después
Y

Cada capítulo me ha ido enganchando más y más... De las mejorcitas series que hay.

2 meses después
R

hace poco habia perdido el rumbo de la serie y no sabia por donde la habia dejado, pero ya estoy de nuevo con ella. estoy en el 1x07 y voy viciandome como un jodido loco.

para el lunes ya estare por la tercera XD

choleky

alguien sabe cada cuanto tiempo traducen un capitulo de la 5º temporada? me he encontrado los 2 primeros cap en castellano

2 respuestas
tximpa

#400 pq has pensado q un hilo sobre la 1ª temporada era el mejor sitio para preguntar algo de la 5ª?

3
choleky

limitate a contestar maxote

Zin

#400 Cada jueves por la noche emiten uno en la cadena española Fox Crime, ya llevan 3, esta semana emitiran el cuarto.

SCORPIA_VVA

para el que quiera ver dexter en la tele tdt, en el canal nitro lo dan todos los dias 12:15- 12:30 van por el capitulo 9, asi que si quereis volver a seguirlo..

7 días después
B

Yo empecé la semana pasada la primera temporada y hoy la he terminado. Decir que me encanta, a ver que tal la 2nda temporada ;)

Usuarios habituales

Tags