Dexter - 1ª Temporada

darkavm

Tal y como os comentaba hace unos días, por como estaban las fechas, todo parecía indicar que Dexter se estrenaría un miercoles aprovechando el tirón de algun partido de la Eurocopa.

Será el próximo miercoles 25 a las 22:45, tras la primera semifinal de la Eurocopa.

E

He encontrado un nuevo video promocional. Tengo ya ganas de verla en español ^^ o sino me la vere otra vez en inglés.

darkavm

Los que tenemos TDT la podremos seguir en VO, para que luego no os andeis quejando xD

NaCh1To

:x

Scavenger19

yo estoy en la 2ª y es mejor q la 1ª xD
x cierto, la estoy viendo en castellano, y los doblejes en la mayoria de personajes son pesimos, al principio en Dexter tambien parece palero, pero al final le coges su encanto, esa voz...no se como explicarlo, pero me gusta mas q la voz original en ingles, pone mas un tono no se, como descerebrado.

penetration

es ke ivan jara doblando es dios XD
a mi el doblaje de dexter no me parece tan malo la verdad xD sois unos exageraos.

ArCeN

pues a mi no me gusta nada el doblaje de esta serie. He visto heroes y prison break en castellano y me gusta mucho el doblaje, pero con dexter no me pega casi ninguna, su voz tuvo que haber muerto cuando lo hizo "a 2 metros bajo tierra" xD

MasterdaN

Empeze ayer con dexter...

Un asesino que cae bien, que buen ejemplo, me encanta.

hoyoxAAA

es un tio grande a mi me dan ganas d asesinar asi y tomarme la vida d esa manera

snif

darkavm

Otro promo mas, esta vez algo mas fuertecilla.

darkavm

JAJJAJAJ Que cachondos los de Cuatro.

darkavm

Después de Dexter van a repetir los miércoles la segunda temporada de Roma.

BLZKZ

mola la campaña de cuatro xD

Zerbeus

creo que an pagado todas las series, cortando en lo mas importante de los partidos de la eurocopa y poniendo 4 minutos de anuncios XD

darkavm

Venga, a gozarla, que esta a punto de empezar.

B

darkavm uno o dos capitulos dan hoy?

darkavm

Dos, en serio tio, te compensa mas bajar el internado mañana.

B

me estoy bajando los 2 primeros de dexter (en español de cuando lo emitió la fox) y ya esta :$ nada mas acabar el internado me los trago de golpe :$

SeiYa

Yo me tragué las 2 temporadas en 4 días que seriaza!!

shortyStyle

Que raras las voces xD

Xtr3m3_

no m gusta nada la voz de nigga q le han puesto a doakes.... ni hablar d la de dexter.. en general las voces no se parecen en nada ni tono, ni acento ni pollas, v.o ftw

ArCeN

Otro capitulo :S acaban de matar la serie.

HoRTeL

Yo el segundo ya me lo bajo que a mi madre no le mola xDD

GR33N

eske Doakes es indoblable...

ese mítico Fuck you, motherfucker!!, con el acento niggah, es insuperable

PLeaSuReMaN

es imposible que una serie que en VO mete mucho spanglish y cosas en castellano quede bien doblada en castellano. se ven obligados a meter cosas de relleno en las partes que originalmente estaban en español.. como por ejemplo

parte que queda jodidamente mal doblada al castellano
Oneiros

Supongo que estoy demasiado acostumbrado a la voz original pero es que me parece que Dexter pierde toda su personalidad con ese doblaje :\

#325 hostia! ¿y que se han inventado ahí?

darkavm

Dexter: 9.5% 1.622.000
Dexter: Cocodrilo: 12.2% y 1.378.000

Thanat0s

#327 No está mal no? xD

¿Dark has visto los capítulos en español?

darkavm

Es un muy buen estreno, pero esperaba que arrastrara mas audiencia del partido.

Si, he visto en español hasta el 1x05. Me parece un doblaje bastante bueno dentro de lo que cabe, aunque para nada le llega al nivel de la V.O.

DarK-Over

al final me quede hasta que acabó el segundo puto capitulo, y esoq ue hoy madrugaba... asique me bajaré la priemra temporada y la iré viendo cuando me salga de la polla no cuando a cuatro le salga de los cojones ponerla

Usuarios habituales

Tags